¡Sorteo! Ecodadys, el nuevo centro de ecografías 4D en Huelva

(¡¡¡AMPLIAMOS EL PLAZO DE PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO!!!)

Uno de los momentos más emocionantes del embarazo es el momento de realizar una ecografía. Principalmente por saber que todo va bien, que tu bebé se está gestando correctamente, ya que por mucho que veas crecer tu barriga y sientas sus movimientos, el hecho de no saber qué estará pasando ahí dentro te llena de incertidumbre.

Las ecografías tienen además un gran componente emocional. Sabes que estás embarazada, has visto las dos rayitas en el test de embarazo, notas tu cuerpo cambiar, puede que tengas los síntomas típicos, pero en el momento que ves en la pantalla eso que es TU BEBÉ, se te remueve algo muy fuerte. Estás viendo a tu bebé dentro de tu barriga, una sensación única y tremendamente emocionante. Y esperas con ansia el momento de que llegue una nueva ecografía, porque de nuevo verás a ese ser que aún no conoces pero ya lo quieres como a nada en esta vida.

Como si de magia se tratara, gracias a los avances de la tecnología existe la posibilidad no solo de saber que tu bebé está bien sino de verlo en tiempo real y en movimiento, y guardar ese momento no solo en la memoria sino en el album de fotos familiar, en la puerta de la nevera o en un marco sobre la mesilla de noche. Porque yo no se tú, pero yo guardo con celo, mimo y casi adoración todas y cada una de las ecografías de mis hijos, no solo me traen los mejores recuerdos sino que además disfruto mostrando a mis niños, que alucinan cuando ven que eso que ven en la imagen eran ellos en la barriga de mamá.

Además de las ecografías en 2D, las que se realizan de manera protocolaria en el control y seguimiento del embarazo y que son diagnósticas, existe la posibilidad de realizar la llamada ecografía en 4D. Las ecografías 4D te muestra la imagen real y en movimiento del bebé, puedes ver su cara, sus facciones, si duerme, si se chupa el dedo… Te acerca la vida de tu bebé dentro de tu vientre y te sientes, si cabe, aún más cercana a él.

Su finalidad no es diagnóstica sino puramente emocional.

Yo tuve la oportunidad de hacerme este tipo de ecografía en ambos embarazos, es un servicio que no se ofrece en la sanidad pública (porque como es lógico la prioridad es velar por el correcto desarrollo del bebé y la salud de él y de su futura mamá) sino de manera privada, y como yo hice el seguimiento de mis embarazos tanto por la Seguridad Social como por mi ginecólogo privado, entorno a las 28 semanas disfrutamos de este maravilloso momento. Bueno, más bien con el mayor, la peque no nos quiso enseñar su carita hasta el día que nació, era tímida ya hasta en la barriga. Pero sin duda es mi ecografía favorita.

Hace unos días tuve la oportunidad de visitar en Huelva el nuevo centro Ecodadys de ecografía en 4D, que recién acaban de inaugurar. Es toda una novedad, ya que hasta ahora era un servicio que solo facilitaban creo que dos ginecólogos en toda la provincia, y siempre en el ámbito que una consulta médica requiere.

¿Y qué nos ofrece Ecodadys?. Pues como ellos mismos nos cuenta…

“¿Imaginas la emoción de ver a tu bebé en movimiento y contemplar su carita mientras aún está en el vientre de mamá? Con las ecografías 4d, esto es ya una realidad que entusiasma a miles de papás y mamás durante el embarazo. Además, esta experiencia única se convertirá también en un precioso recuerdo para el día de mañana.

Gracias al avance de la tecnología, las ecografías han evolucionado: de ser únicamente un instrumento de diagnóstico médico (ecografías tradicionales en 2d) han pasado a ser un instrumento de gran valor emocional, que da la oportunidad de sentirnos aún más cerca del peque en camino. Por eso, nos encanta el lema de Ecodadys: ¿Imaginas su carita? No la imagines, nosotros te la enseñamos.”

Ecodadys te brinda unas instalaciones cómodas y agradables donde, además de ver a tu bebé en movimiento te ofrece la posibilidad de ir acompañada solo de tu pareja, y vivir este momento en total intimidad, o disfrutar de la compañía de la familia si decides que ésta te acompañe. La sala de ecografías cuenta con un sofá y asientos para que tus acompañantes puedan compartir contigo esa maravillosa experiencia, viendo la ecografía con todo detalle en una enorme pantalla.

Si además eres de las que no te conformas con una sola ecografría y quieres tener el recuerdo de la evolución de tu bebé a lo largo del embarazo, esperas múltiples, tienes a tu hermana, tu cuñada, tu amiga también embarazada y queréis compartir esta experiencia, Ecodadys te propone diferentes packs o bonos para disfrutar de esta experiencia de manera personalizada.

http://www.ecodadys4d.es/ecografias-4d/

Estoy encantada de poder hablar de un centro así en mi cuidad, donde parece que por fin empezamos a disfrutar de servicios que envidiábamos de las grandes ciudades. Y para celebrarlo, Ecodadys me ofrece la posibilidad de sortear una sesión de ecografía 4D en su nuevo centro en Huelva, para que mis vecinas embarazadas podáis disfrutar de esta preciosa experiencia, ¿qué os parece?. Podéis participar también si queréis hacer un regalo especial a alguien que está en la dulce espera.

¿QUÉ SORTEAMOS?


Pues nada menos que un PACK SENSACIÓN, valorado en 120€, que incluye:

  • Sesión de 25 a 30 minutos de ECOGRAFIA 3D y 4D
  • Ecodadys Basic I: 25 a 30 minutos de ECOGRAFÍA  3D (IMAGEN ESTÁTICA, FOTOS):
    • Te entregamos un CD con todas las fotos que se puedan hacer durante la sesión de tu bebé
    • Impresión de 4 montajes de fotos diferentes , tamaño 10×15 , a
      elegir por los papás. Podéis personalizarlas y dedicarlas a los
      familiares más queridos o incluso realizar el primer reportaje
      fotográfico de tu bebé SUS PRIMERAS FOTOS
    • Recuerda que del CD que te entregamos puedes imprimirte tantas fotos como quieras
  • Ecodadys Basic II: Grabación de 25 a 30 minutos de ECOGRAFÍA 4D (TIEMPO REAL,VIDEO)
    • Te entregamos en un DVD con el reportaje de las imágenes en movimiento de tu bebé
    • Sensación de escuchar el latido del corazón
    • Música de fondo y  un mensaje de voz que le podrás dejar a tu bebé.
    • Y una vez haya nacido tu bebé nos envías la foto via email y te
      enviamos una comparativa entre su foto dentro de la barriguita y fuera

¿QUÉ TIENES QUE HACER PARA PARTICIPAR?

1. Seguir a Ecodadys en Facebook

2. Seguir a La aventura de mi embarazo en Facebook

3. Compartir de manera pública en vuestro Facebook la imagen del sorteo que publicaré en el muro de Facebook del blog.

4. Dejar un comentario bajo esta entrada contando qué es o ha sido lo mejor de tu embarazo.

CONDICIONES DEL SORTEO

– Podéis participar des de hoy miércoles 4 de febrero hasta el domingo 22 de febrero a las 23:59 horas.
– El sorteo se celebrará el lunes 23 de febrero a través de la web Sortea2.
– El sorteo es válido para cualquier participante pero la ecografía se realizará en el nuevo centro Ecodadys en Huelva, es condición sine qua non, no se podrá realizar en ninguno de los demás centros disponibles.
– El ganador deberá ponerse en contacto con el blog a través del email aventuraembarazo@gmail.com en un plazo de 5 días, se procederá a un nuevo sorteo si nadie reclama.
– Se comprobará que se cumplen todos los requisitos solicitados, en caso de no hacerlo el regalo se sorteará de nuevo.

Quiero añadir que además, participar también tiene premio, ya que tod@s l@s participantes podrán beneficiarse de un gran descuento en la ecografía elegida en el centro Ecodadys de Huelva

Dicho esto, solo me queda animaros a participar y desearos muchísima suerte. Y si estáis esperando, ya sabéis dónde podéis ir para desvelar el misterio de la preciosa carita de vuestro bebé y vivir un momento inolvidable.

12 thoughts on “¡Sorteo! Ecodadys, el nuevo centro de ecografías 4D en Huelva

  1. Marta Máster

    Hola: ver a nuestro bebé en esas ecografías tan reales no tiene precio… es un gran avance. Una gran propuesta.

    Responder

  2. Hermanas Dehambre

    Vaya que bien para las que vivan por allí y estén embarazadas, buena iniciativa! bss

    Responder

    1. Alejandra La aventura de mi embarazo

      Sí, es la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable 😉

      Responder

  3. Anónimo

    Buenas tardes, al ver la entrada me ha impactado leer que este centro es una novedad en Huelva ya que Ecox 4D, especialistas en ecografía 4D emocional, llegó a Huelva en abril de 2014

    Responder

    1. Alejandra La aventura de mi embarazo

      Cierto, pero Ecox4d no tiene centro propio sino que está ubicado en las instalaciones de una clínica de cirugía estética, de ahí que sea una novedad que haya un centro especializado propio, sin compartir espacio con otras actividades 😉

      Responder

  4. Carmen Ponce

    Hola. Me gustaría participar en el sorteo. Lo mejor de mi embarazo es notar sus pataditas y como se mueve.

    Responder

    1. Carmen Ponce

      Hola! Participe en este concurso. Se sabe ya quien lo ha ganado? Pongo mi correo electrónico con el que estoy dada de alta en facebook para comprobar que cumplo los requisitos: millarca__@hotmail.com
      Espero que tenga suerte! Un saludo

      Responder

  5. Marta Lorenzo

    Lo mejor de este embarazo es que estoy sintiendo a mi bebé más fuerte y mucho antes que a su hermano. Y, sobre todo, me encanta que abrace, bese y le diga te quiero a su hermano a través de mi barriga.

    Responder

  6. Lucy Mojarro

    ¡Quiero participar! Stoy embarazada de 25 semanas, es mi primer embarazo y lo mejor es sentir a mi bebé en mi barriga y la ilusión k tenemos por su llegada. Ojalá me toque la eco para verle de nuevo la carita a mi bebé!!!

    Responder

  7. Paloma Arévalo Lucena

    Lo mejor del embarazo es saber que llevas una nueva vida dentro de ti

    Responder

  8. candido gorreta

    Me gustaria participar no por verle la carita a mi bebe (que tan bien me hace ilusión)..
    mas que nada por que tengo 26 años este es mi 5 embarazo y mi 5 angustia por que mi primer hijo tiene una malformacion congenita de su brazo y sus dedos y cada vez que estoi en estado asta que no le veo no me quedo tranquila la verdad si pudiera permitirme esta ecografia lla me la fuera echo …
    espero tener suerte

    Responder

    1. Alejandra La aventura de mi embarazo

      Lo siento pero el sorteo ya no está activo. Además estas ecografías son emocionales, no diagnósitcas, por lo que no se valora el estado físico del feto, es una muestra de las imágenes en movimiento del bebé. Lo siento.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.