Probando… BABEROS QUITABABAS de PEQUES GUAPOS

Hace unos meses se puso en contacto conmigo Theresa, una sueca afincada en España desde hace años que se ha animado a abrir su pequeña tienda online, ofreciéndome probar su producto. Su ofrecimiento me causó mucha curiosidad por el nombre del producto y el nombre de la tienda, ellos hablan por sí solos.
BABERO QUITABABAS, el producto: Sí, no es un babero común de los de usar para que los bebés no se manchen al comer, sino un babero hecho para que los bebés no se mojen el pecho con la baba acumulada.

PEQUES GUAPOS, la tienda: Porque además de ser muy útiles son una monada, pues están diseñados a modo de pañuelo bandolero para combinar perfectamente con las prendas de vestir.
Vamos, que nuestros bebés además de sequitos ¡van a estar guapísimos!.
Los hay lisos en una gran variedad de colores y estampados con diseños muy modernos y bonitos, podéis visitar su web PEQUES GUAP@S y allí ver todos los modelos, a cada cual más bonito. Yo ya tengo los míos en casa, elegí el liso rosa bebé y el de corazones rojo y blanco, pero como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo una foto de la modelo luciendo este precioso complemento.
Photobucket

Tienen un tacto muy agradable, la parte superior son de algodón de camiseta y la inferior es de forro polar, absorbe muy bien las babas y se seca en seguida, con lo cual no solo es que no se moje ni la ropa ni el pecho de nuestro bebé, sino que además no tenemos que andar cambiando de babero cada vez que se empapa. Es un producto que me hubiera encantado haber tenido cuando Iván era un bebé porque era muy baboso, estaba todo el día mojado y no daba abasto para cambiar baberos y ropa, el trabajo que me habría ahorrado si hubiera sabido de estos baberos por entonces. Además me daba mucha rabia tener que ponerle un babero por la calle porque estéticamente quedaban muy feos con la ropa, así que estos baberos hubieran satisfecho mis expectativas al 100%. 
Antía sí va a tener la suerte de disfrutarlos, de momento no es tan baboseta como lo era su hermano pero no está de más tenerlos, siempre los llevo conmigo y llaman mucho la atención porque no es el babero típico.
Os animo a pasaros por la tienda de PEQUES GUAP@S, y ya sabéis que tenemos en pie un SORTEO en el que uno de los productos a sortear es precisamente uno de estos preciosos baberos.

7 thoughts on “Probando… BABEROS QUITABABAS de PEQUES GUAPOS

  1. Mamá (contra) corriente

    Nosotros tenemos uno y aunque el peque no ha dejado que se lo probemos, me encantó el tacto tan suave que tiene y el sistema para ponerlo. Él no fue nada baboso pero veremos su hermano… dentro de nada podré ponerlo en uso!! jijijiji

    Besos.

    Responder

    1. Nereida

      Pues a mí con Iván me hubiera venido genial! seguro que con el próximo peque le das buen uso, un besote.

      Responder

  2. Princesa Fol

    Que bonito!…yo también tengo uno muy chulo! esperando a ver a quien se lo regalo! ;D

    Responder

    1. Nereida

      Seguro que es un regalo bien recibido!

      Responder

  3. Sofia

    pues por aquí hay una babosa impresionante…
    creo q le vendría bien uno así 😀

    besos

    Responder

    1. Nereida

      Pues mucha suerte, igual eres una de las afortunadas!

      Responder

  4. Anónimo

    si es de polar en el reverso no dara calor en verano???

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.