4 años de aventura

Photobucket

Hoy es un gran día para este blog, es su día, su cumpleaños, porque hoy hace 4 años decidí empezar esta aventura sin imaginar en lo que se iba a convertir. A largo de estos 4 años son muchas las cosas que he vivido y relatado en este blog, y me siento muy orgullosa de haber llegado hasta aquí y que el blog sea algo tan significativo en mi vida, que además me ha dado muchas satisfacciones.
Me alegro no solo de que este blog sea el testimonio de mis embarazos y maternidad, sino de que sirva de ayuda y apoyo a otras mujeres y madres que, como yo, una vez se quedaron embarazadas y buscaron refugio en Internet para dar cabida a sus dudas, miedos, sueños e ilusiones. Ya no solo por los visitantes, seguidores y comentarios que recibe el blog, si no por la cantidad de correos que a diario recibo de gente que me felicita por el blog, que me cuenta sus dudas, me pide consejo o simplemente quiere charlar conmigo por pura empatía, vale la pena seguir día a día trabajando en esta aventura. Hace unos días recibía un email en el que una mamá que sigue el blog en la sombra me invitaba a tomar un café, venía a pasar el día a mi ciudad y, a pesar de conocerme solo a través del blog y no haber mantenido antes conversación alguna, le apetecía tomarse un café conmigo. Son tantas las muestras de cariño que recibo a diario que no tengo palabras suficientes para agradecerlo, es realmente gratificante comprobar que mis palabras calan en la gente, pese a que mi intención no va más allá de seguir dejando testimonio de mi experiencia.
Así que, tras 4 años de aventura, no puedo más que pedir que sigan siendo muchos más, y ojalá sigáis ahí, acompañándome, pues formáis parte de esta parcela de mi vida. Yo seguiré día a día creando mentalmente futuras entradas en el blog (la gran mayoría no salen a la luz, pues la inspiración rara vez me pilla con el portátil a mano), compartiendo mis experiencias y dejando testimonio de mi aventura como mamá.
Algún día los lectores de mi blog serán mis propios hijos, y gracias a ello sabrán con precisión como han sido sus vidas desde que solo eran un minúsculo puntito en mi barriga. Y espero que, llegado ese día, se sientan tan orgullosos como yo de esta historia.

18 thoughts on “4 años de aventura

  1. jenny

    feliz cumpleblog!!Yo llegue por aqui de pura casualidad,Ivan tenia 6 meses y empezaba con las papillas,me acuerdo que era por enero y desde esa aqui estoy siempre,hasta que me he animado a hacer el mio 😀

    Besotes!

    Responder

  2. Diamar

    Hola Guapa!!
    Hace tiempo que no comento, no por ello he dejado de entrar cuando he podido y leerte, no me suele dar tiempo a mas, y es que no paro de disfrutar cada minuto con Aitor, estoy pasando por la mejor etapa de mi vida y deseo no perderme un segundo sin él, creo estar en una burbuja con mki niño. A ver si un dia de estos te envio un email y te presento a Aitor, me hace ilusion que lo conozcas, está super grande, y guapo. Llevo un feliz lactancia, con alguna dificultad al comienzo nada importante, Aitor me peso 3720 gr y a 1 mes y 2 semanas que esta haciendo hoy ya va por 5850 gr, solo con pecho, asi que muy orgullosa con la tarea….
    Pues nada que me alegro mucho por el aniversario dek blog, que sepas que cuentas con mi apoyo y espero poder seguir visitando el blog aunque de momento no tan a menudo como en meses anteriores. Besitos para los peques de la casa, Diamar

    Responder

  3. Gloria

    Felicidades por todo lo que has conseguido con esta historia de tus niños y gracias por todo lo que nos has aportado a nosotros!
    Un beso!!

    Responder

  4. brujitamorada

    Muchísimas felicidades por este cumpleblog!!!
    Besos

    Responder

  5. London

    feliz cumpleaños querido blog! la verdad es que un blog es mucho mas que un simple diario, yo nunca lo habría pensado.

    Muchos besitos, gracias por estar siempre ahí y que cumpláis muchos mas.

    Responder

  6. Menchuuu

    Feliz cumple-blog¡¡¡¡ sabes me has recordado que a mi se me olvido el 30 de noviembre felicitar a mi blog por su tercer añito, ayyyy como pasa el tiempo.

    Espero que sigas muchos años mas, porque me encanta leerte… un besito

    Responder

  7. Bea - Nanita Nana

    ¡¡¡¡Felicidadeeeeeeeeeeees!!!!

    Por otros 4 años más (y 4 más, y más y más)

    Responder

  8. Carol

    Feliz cumpleblog!
    Cuatro años ya!
    Besitos

    Responder

  9. Yaiza

    FElicidades nereida, 4 años ya son muchos ehhh y los que le quedan.
    Yo seguiré siempre que pueda visitándote y comentando.

    un besiño

    Responder

  10. Sesi

    Felicidades!!

    Y gracias por ayudarnos, entretenernos, compartir, tantas cosas.

    Un abrazo 😉

    Responder

  11. Anónimo

    felicidades!! me encata seguirte
    un beso
    nuria

    Responder

  12. Maria

    Felicidades guapa!!! 4 años!!! Pues a seguir a por otros 4 porque a mi me encanta leerte! Un besazo

    Responder

  13. Yaneth

    Muchísimas felicidades, y espero que sean muchos años mas. Por mi parte, podré decir que un 4 de Diciembre comencé a ser seguidora de tu blog. Un Saludo 😉
    http://yanethpoints.blogspot.com/

    Responder

  14. Virgini@

    Muchísimas felicidades !!!
    Creo ya lo hice en mamá bloguer@, pero que conste jajaja
    Un besote campeona 😀

    Responder

  15. Annie74

    Feliz cumpleablog¡¡ wooow¡¡ 4 años.. y los que hagan falta. Me gusta seguirte¡ A mi particularmente ya sabes que me gusta leer sobre Ivan, pitufo va un poco por detras y cuando te leo.. veo lo que sera en un futuro muy cercano ;D
    felicidades.

    Responder

  16. Paris

    4 añazos ya!!!
    Eso sí que es toda una celebración, muchas felicidades y enhorabuena, guapa, y yo que te lea muchos más;)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.