Y como no…¡FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!

Despedimos un año a la vez que le damos la bienvenida a otro, para unos acabará un buen año, para otros será un año para olvidar, pero seguro que para todos el 2010 es un año lleno de esperanzas e ilusiones, así que desde nuestro pequeño rincón os deseamos un año nuevo en el que, si bien no se puedan cumplir vuestros deseos, que por lo menos mejoren las cosas y podais disfrutar día a día de la vida que vivís.

Todos nuestros mejores deseos para este nuevo año, para nosotros no será un año más porque por fin nos casaremos, y quien sabe si nos animaremos a buscar un nuevo embarazo..

Como es habitual hacer buenos propósitos de cara al año nuevo, yo también tengo el mío…

Mi propósito para el 2010… ¡SER FELIZ! Con lo que tengo ahora mismo lo soy, no necesito más, así que con seguir mi vida, con mi gente, ver crecer a Iván, no puedo pedir más.

¡FELIZ AÑO NUEVO Y BIENVENIDO, 2010!

3 thoughts on “Y como no…¡FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!

  1. Patry

    feliz año 2010 para vosotros tb!!!

    Responder

  2. Marian y Pablo

    FELIZ 2010!! Y que todos tus sueños se hagan realidad!! Que bonito año vas a tener con casamiento y si Dios quiere un hermanito para Ivan!!
    Estan muy bonitos los 2! Ivan de camisita! Me lo como!!
    Por cierto, ya te mande la invitación para que visites mi blog, es que me habías escrito a la cuenta de gmail y nunca la leo, entre de casualidad y vi tu mensaje.
    Un beso grande

    Responder

  3. Evelyn Jeab

    Hola Alejandra, acabo de leer la aventura de tu embarazo, tienes una hermosa familia y un peque guapissimo, llegue aqui por cosas del destino y he disfrutado mucho leyendote, que el 2010 sea un año solo de éxitos y un abrazo muy fuerte desde canarias aqui te seguiré y te invito a mi blog pupybaby.blogspot.com.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.