A dos semanitas…

Photobucket

Si, sólo dos semanitas, que pueden ser menos, ¡o pueden ser más! Bueno, estoy segura de que Iván tiene muy clarito cuando va a venir, aunque por más que le pregunto no me dice cuando!
Yo estoy muy tranquila, nada nerviosa, pienso en el parto porque no puedo evitarlo pero tampoco me quita el sueño ni me supone ninguna preocupación. Sólo espero que nos dé tiempo a acabar la obra y no tenerlo todo por medio cuando Iván decida venir al mundo, ¡madre mía que estrés!
Yo hasta ahora decía que aún no quería parir pero, la verdad, ya voy teniendo ganas. Me encuentro muy cansada y pesada, me cuesta moverme, soy un albondiguilla… y aunque sé que voy a echar muchísimo de menos mi barriga tengo ya muchas ganas de ver la carita de nuestro chiquitín, achucharlo, comérmelo a besos… tengo el presentimiento de que se va a parecer a su papi, ojalá saque sus cachetes, me lo voy a comer!
Bueno, estos días poco puedo contar porque lo único que nos queda es esperar a que llegue el gran momento. A lo mejor la siguiente entrada es para contar que ya ha nacido aunque no creo que sea así, si no contaré a ver que nos dicen los médicos en la visita de las 38 semanas.
Lo más importante, que estamos expectantes, impacientes, deseosos de que llegue el gran momento y por fin ser papis.

2 thoughts on “A dos semanitas…

  1. Anónimo

    Hola paisana,que idea más original esto blog, lo acabo de encontrar por casualidad…tienes unas imagenes preciosas, un embarazo muy bonito…
    PD: No sé si ya se os habrá ocurrido…Deberías tomarte alguna foto ahora,al final,Desnuda. Sin duda será un recuerdo muy bonito…incluso una del ultimo día. La mujer embarazada desnuda es bellísima

    Responder

  2. Anónimo

    HOLA GUAPOSSSSSSS

    Que cara se os está poniendo de papás!!! Ya no keda naaaaaaaadaa!!!
    una preguntilla: vas a seguir actualizando esto despues de dar a luz????? seguirás, no??
    Buenoooo, que un besote muy muy grande.
    Esther (desde Villagarcía de Arosa con cariño)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.