Inauguración de la tienda Pisamonas de Sevilla

PISAMONAS SEVILLA

Hace unas semanas tuve la ocasión de acudir a la inauguración de la tienda Pisamonas de Sevilla. Con esto de ser de provincias y que no haya saraos, me falta el canto de un duro para coger el coche y echar una tarde en buena compañía. En esta ocasión bien merecía la pena, re-encontrarme con mis compis blogueras sevillanas y conocer la colección de Pisamonas de primera mano.

Por si no la conoces, Pisamonas es una tienda online de calzado infantil, que se caracteriza por ofrecer zapatos para niños de alta calidad a precios asequibles, y una gran variedad de diseños tanto clásicos como actuales. Es una empresa 100% nacional con un ambicioso plan de expansión internacional, con el objetivo de convertirse en una marca española líder en su sector.

En la tienda online Pisamonas puedes encontrar todo tipo de zapatos para niños, desde bebés hasta los mayores – en algunos  modelos como las avarcas menorquinas talla hasta el 45-, incluyendo una linea para mamás perfectamente combinable con el calzado de sus hij@s.

El secreto del éxito de Pisamonas:

Calidad a buen precio

Diseños alegres y muy variados

Envíos en 24/48 horas gratis siempre

Cambios y devoluciones gratuítos

4% de descuento con el Club Pisamonas

 

 

Si el principal hándicap a la hora de comprar zapatos online para los peques es acertar con la talla, Pisamonas lo pone francamente fácil con los envíos y devoluciones en tiempo récord y sin coste alguno. Así que no hay problema si dudas con la talla o al recibir tu pedido a tu peque no le queda bien el zapato porque podrás cambiarla rápidamente, sin ningún gasto adicional.

De hecho, hasta diría que a veces tardamos más en poder ir a la tienda física -y gastas gasolina, que eso también hay que contarlo- de lo que se tarda en hacer la compra o la devolución online. Yo a veces tardo no días sino semanas en poder desplazarme a la tienda o centro comercial, aunque reconozco que yo a veces soy un poco desastre. Poder comprar y devolver sin moverte de casa es un gustazo.

Pero reconozco que también me gusta ir a las tiendas, ver los zapatos tranquilamente, que no siempre lo que te gusta en una imagen te gusta en la realidad, y al contrario. Y Pisamonas ha entendido que hay mucha gente que prefiere comprar en tienda física.

Después de cuatro años moviéndose en el mundo online han decidido dar el salto al offline, y tras la apertura de varias tiendas físicas en las principales ciudades españolas (Madrid, Valencia y Bilbao), no podía faltar una de sus tiendas en el sur. Desde marzo puedes visitar la tienda Pisamonas de Sevilla, donde puedes encontrar la misma atención, calidad y servicio que en su tienda online, con la ventaja de llevarte tu compra en el mismo momento.

 

Imagen de pisamonas.es
Imagen de www.pisamonas.es

En la inauguración pude conocer de primera mano a Pisamonas y enamorarme de sus zapatos. Imagínate la tentación que es para mi, que me confieso una apasionada de los zapatos. Soy de las que piensa que lo que da personalidad y gusto a un look es un buen par de zapatos bien combinados, tanto para mi como para mis niños.

Sí, creo que compro más zapatos de los que todos necesitamos. Yo comienzo a curarme para mi, pero con mis hijos no puedo evitar y es que hay tantas cucadas para ellos que es difícil controlarme, lo confieso.

Me enamoré, como no, del calzado para bebés. Que reconozco que lo encuentro absurdo porque de mis hijos apenas conservo pares de zapatos de bebés completos, ya que perdían alguna de las parejas con una facilidad… y desesperación para mi. Porque los bebés adoran quitarse los zapatos, eso es así, por mucho que nos encante ver sus pies vestidos. Pero son una preciosidad.

 

Para mayores hay todo tipo de zapatos: merceditas, bailarinas, mocasines, pepitos, ingleses, náuticos, deportivos, sandalias, alpargatas, cangrejeras, colegiales. Zapatos en materiales de primera calidad en piel, serraje, tela, loneta. Zapatos para todos los gustos, colores, necesidades y ocasiones. Zapatos para enamorarse de ellos y querer llevártelos todos.

pisamonas sevilla 3

 

Lo mejor es poder encontrar zapatos en una gran variedad de colores a precios realmente razonables. Porque si hay algo que me da mucha rabia es dejarte un riñón en un par de zapatos que van a durar unos meses escasos, al ritmo que le crecen los pies a las criaturas. Además de que para poder tener varios pares de zapatos combinables, necesitas que tengan un precio asequible.

pisamonas sevilla 2

 

Diseños modernos y originales para los peques, y para grandes también, siguendo las tendencias más actuales sin escatimar un ápice en su calidad.

pisamonas sevilla 4

 

Mientras conocíamos toda la colección de la tienda Pisamonas de Sevilla -y le dábamos al pico, para que te voy a engañar, que es juntarnos cuatro amigas y no parar de charrar en toda la tarde-, los peques se entretuvieron y se lo pasaron de maravilla con los animadores. Pintacaras, globos y canciones, éxito asegurado.

pisamonas sevilla

Además nos agasajaron con un ágape que si lo llego a saber, no como. Digo esto porque servidora salió corriendo del cole con los niños y se montó en el coche rumbo a Sevilla, así que llegué a la inauguración recién comida, de verdad. Menudas delicatessen nos tenían preparadas, un catering de 10, estaba todo delicioso. Sí, iba recién comida, pero una tiene buen paladar y mejor saque, qué le vamos a hacer.

pisamonas sevilla

La tarde fluyo entre charlar, comer, echarnos unas risas en el photocall, disfrutando y pudiendo ver y tocar detenidamente cada uno de los modelos expuestos, ¡me los hubiera llevado todos!.

pisamonas sevilla photocall

 

pisamonas sevilla

 

Ya tengo echado el ojo a varios modelos y tengo tres pares de pies que vestir, así que para mi sí es importante no solo la calidad, que no pongo cualquier cosa en los piececillos de mis fieras, sino el precio. Renovar calzado para tres hijos es un tema importante a nivel económico y tengo que tirar de recursos para economizar, así que es un factor muy a tener en cuenta.

 

Así que ya no tienes excusa para no acercarte a la tienda Pisamonas de Sevilla o a la que te coja más cerca. De momento soo cuentan con cuatro tiendas físicas pero tienen en proyecto seguir abriendo tiendas a lo largo de la geografía española y que podamos comprar tanto de manera online como física en cualquier punto del mapa.

More about Aventura Embarazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *