Los Cuentos Personalizados para Niños SUPER PROTA

Si los cuento gustan, los cuentos personalizados gustan mucho más. Y es que cuando tu hijo es el protagonista del cuento, se siente el niño más importante del mundo, y ese cuento pasa a ser «el cuento», SU CUENTO.

 photo cuento-superprota-cabecera_zpsg2hdjech.jpg

¿Y a cuento de qué te cuento este cuento?. Pues dejando trabalenguas a un lado, a que hemos recibido el cuento personalizado Supreprota y cuando tienes entre manos algo tan bonito es inevitable callarse. Porque yo tenía mis expectativas creadas, pero la realidad las ha superado sorprendentemente.

Pero empecemos por el principio.

¿QUÉ ES SUPER PROTA?

Super Prota es la idea de unos padres que un día decidieron hacer un regalo muy especial a su hija: un cuento personalizado por ellos mismos donde ella era la protagonista. Fue tan la ilusión que el cuento el hizo a la niña, que sus padres pensaron que todos los padres debían tener la posibilidad de hacer a sus hijos un regalo muy especial, y todos los niños tener un cuento donde sean los protagonistas de sus sueños y sus historias.

Así nació Superprota.com, del amor, la creatividad y el trabajo de unos padres, como tú y como yo. Super Prota es un cuento en el que tu peque será el protagonista de sus sueños y aventuras, un regalo muy especial y un recuerdo entrañable para toda la vida.

¿CÓMO PERSONALIZO EL CUENTO SUPER PROTA?

El proceso de personalizar el cuento es sumamente sencillo. Seguramente lo más difícil sea elegir el cuento en sí, lo demás son seguir los pasos indicados para configurar el nombre y sexo del niño, el mensaje personalizado y su foto si deseas que se sienta totalmente identificado con el cuento.

En este collage puedes ver cómo es el proceso de creación del cuento y el resultado final 100% real, es decir, el cuento que recibas será exactamente igual a la previsualización que ofrece la web.

 photo cuento-superprota-personalizado_zps9fs4cxdl.jpg

Yo lo se ahora, claro, y mi sorpresa ha sido precisamente comprobar que desde Super Prota se esmeran en que a la hora de hacer tu pedido, sepas exactamente cómo serán los cuentos personalizados que recibirás para que no haya lugar a decepciones. Yo escribí varias veces el texto hasta que me convenció el resultado, y el detalle de su foto lo hace aún más entrañable. Me encanta, no es para menos.

 photo cuento-superprota-3_zpsl2e4jbye.jpg

COMPLEMENTOS  QUE MEJORAN EL REGALO PERSONALIZADO

Además del cuento, Super Prota te ofrecer completar el pedido con unos detalles personalizados que harán aún más especial el regalo. Un ejemplar del cuento en versión libro para colorear, dos hojas de pegatinas con los diferentes elementos característicos del cuento y una caja de regalo, igualmente personalizados, que puedes elegir por separado si solo quieres alguno de ellos, o todos juntos, según el tipo de regalo que quieras realizar.

 photo cuento-superprota-1_zpsmayzlilv.jpg 

EL RESULTADO: NUESTRO CUENTO SUPER PROTA

En esta ocasión solo pedidmos un cuento, y para mi lo más difícil fue elegir a cuál de mis tres hijos se lo dedicaba. Tengo el defecto de que todos los libros que adquirimos lo hacemos orientados a la edad de mi hijo mayor, porque es un niño muy lector y porque de alguna manera todos sus libros van quedando para su hermana. Se también que a mi niña le haría mucha ilusión un libro propio.

Pero me decidí por el pequeñín, porque con esto de ser el tercero pocas cosas propias tiene, así que me hacía ilusión que fuera para él. Y el cuento a elegir es el de «Buenas noches» porque me ha parecido muy tierno y el más apropiado para su edad.

 photo cuento-superprota-4_zpsm6mezx2n.jpg

El cuento se recibe en el plazo de unos 7-8 días, en mi caso fue más porque coincidió Semana Santa de por medio y eso retrasó el envío haber demasiados festivos, como es lógico.

 photo cuento-superprota-12_zps9pqrpxin.jpg

Mi impresión al recibirlo fue de fascinación. Al abrir la caja de regalo, sacar el cuento, ver su portada, pasar sus páginas… Sin lugar a duda mis expectativas se vieron superadas con creces. Creía que sería más pequeño pero tiene un tamaño muy aceptable, se palpa una calidad excepcional en la impresión, las ilustraciones, el colorido, y el hecho de que sea de cartón duro es un aliciente, sobre todo si lo va a trastera un niño pequeño.

 photo cuento-superprota-9_zpsabxsouny.jpg

Pero mi mayor sorpresa fue comprobar que el libro, lejos de tener unas pocas páginas, es extenso y el nombre del protagonista aparece hasta en los detalles más sencillos, el niño tiene presente en todo momento que él y solo él es el auténtico protagonista del cuento. Un sueño hecho realidad.

 photo cuento-superprota-11_zps96wtrl1k.jpg

 photo cuento-superprota-6_zpsgf0tj9o3.jpg

 photo cuento-superprota-2_zps4abjunuv.jpg

El libro de colorear y las pegatinas también mejoran el resultado esperado, me parecen todo un acierto para completar el regalo y algo muy original, pues si ya mola ser el protagonista del cuento, si además el peque puede colorearse a sí mismo su nombre, jugar a colocar sus pegatinas, me parece super creativo y muy especial.

 photo cuento-superprota-10_zpsi8i08rvc.jpg

 photo cuento-superprota-7_zpsxrcckejv.jpg

Así que me parece un regalo muy original para los niños que será un recuerdo muy especial en su vida: para el bebé que va a nacer, para el peque que cumple su primer cumpleaños, para el cumpleaños de ese niño de tu familia que es muy especial para ti, incluso es un detalle precioso para la Comunión, ya que hay cuentos hasta los 9 años de edad, por lo que es regalo perfecto para cualquier edad de la infancia.

Y si te gusta inculcar la lectura en tus peques, es el libro perfecto para regalar por Sant Jordi, aún estás a tiempo para pedirlo y recibirlo antes del 23 de abril con el envío urgente asi que ¡no te lo pierdas!. Puedes pedirlo ya y solo por pasar por aquí tendrás un 10% de descuento con el código LAAVENTURADEMIEMBARAZO.

Lógicamente, este cuento tan espectacular solo podía significar una cosa: hacer otro para cada uno de mis hijos. Así que nos sentaremos a personalizar un libro para cada uno, haciéndolos partícipes del proceso, eligiendo ellos mismos su cuento y los detalles, para que tengan un recuerdo único y muy especial.

¿Te gustan los regalos personalizados?

¿Eligirías un cuento personalizado como regalo para niños?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.