Sorteo 10 aniversario con Imaginarium

sorteo 10 aniversario con Imaginarium

Sigo celebrando cosas bonitas en este final de noviembre, acercándome a la fecha de aniversario de este blog. Hace 10 años no podía imaginarme tal cual ahora. Mamá de tres hijos, y ese blog que comenzó como el recuerdo de mi primer embarazo, convertido en el cuaderno de bitácora de mi maternidad al completo.

Estos días estoy muy nostálgica y releo aquellas primeras entradas de este blog. De hecho, si me sigues en Facebook, verás que se van compartiendo esos post de manera automática, podría cambiarlo pero no podrían haberse programado en mejor momento.

Siento ternura y vergüenza a partes iguales, no puedo evitarlo.

En una época donde los blog eran bitácoras muy personales, no había la proyección de ahora y, sobre todo, la principal motivación era hacer algo para una misma, todo era más sencillo. Bastaba con escribir, ni siquiera esperaba que nadie me leyera. Mis primeros post eran simples pero cargados de ilusión, la ilusión de estar gestando una vida. Era más que suficiente.

En esas palabras había mucha ilusión y pocas expectativas mas allá de dejar testimonio de lo que era para mi la mejor aventura de mi vida. Ni siquiera esperaba que leyera nadie.

En 10 años me ha leído no se cuánta gente exactamente, pero mucha, muchísima. Más de 2 millones de visitas desde septiembre de 2012 – antes era muy ingenua y no contabilizaba las visitas recibidas -. Demasiada para lo que creo que me merezco. Me abruma y a la vez me enorgullece, pero sobre todo me emociona pensar que algo hago bien como para que tanta gente pase al menos un ratito en este espacio.

Ays ¿ves? ya me he puesto ñoña, ¡que no, que no¡ ¡que aquí venimos a celebrar y no a llorar, aunque sean alegrías!.

Imaginarium, un mundo de juguetes e imaginación tras una puerta pequeña

Recuerdo cuando descubrí Imaginarium, como toda una revolución a las jugueterías y juguetes tradicionales. Con decir que me hice la tarjeta de socia cuando aún no tenía hijos, pero es que fue amor a primera vista y desde que pisé la tienda por primera vez, iba allí siempre que tenía que hacer un regalo a mis sobrinos.

Juguetes originales, imaginativos, prácticos, educativos, participativos, juego individual, colectivo, con amigos, en familia. Un mundo de imaginación, sin límites. No puedo negar que es mi juguetería de referencia y que la gran mayoría de los juguetes de mi trío son de allí. Aunque tenemos de todo tipo de juguetes y algún disfraz de bebé, porque los eligen ellos y cada uno tiene sus gustos.

Pero Imaginarium ocupa nuestra casa desde hace mucho tiempo. Desde que nació mi mayor hemos tenido muchos de sus juguetes y productos varios y a medida que han ido creciendo nuestra familia, y nuestros hijos, también los juguetes.

Uno de los primeros juguetes de mi bebé grande, este garaje con llaves, fueron horas y horas de diversión y entretenimiento. Ya no lo tenemos porque fue donado para dejar espacio a nuevos juguetes pero también lo utilizó mi niña, que llegó a sus manos como nuevo.

Mi pequeño músico reveló muy pronto su pasión y este piano – la versión anterior en un divertido color verde – le sirvió para arrancar las primeras melodías. Hoy tiene un piano de verdad y el suyo también fue donado hace poquito, con mucho uso dado puesto que mis tres hijos lo han disfrutado.

Este andador de madera es una pasada y mi pequeña lo disfrutó a tope. Llegó a casa de manos de los Reyes Magos y no solo le sirvió para dar sus primeros pasos sino que se lo pasaba pipa con sus diferentes juegos incorporados.

Mis polluelos se lo siguen pasando de maravilla jugando con este apilable que, con lo grande que es, se guarda muy compacto y fácilmente.

Uno de los regalos más prácticos que hemos recibido es este organizador para el coche, perfecto para que todo lo que tenemos que llevar para los peques en nuestros desplazamientos  y viajes en familia no acabe desparramado por el coche.

Mi polluelo ha disfutado como nadie su moto Neo y en cuanto aterricemos en Edimburgo dentro de unas semanas, volverá a hacerlo.

moto neo imaginarium

Como no, en la carta a los Reyes Magos no pueden faltar sus juguetes favoritos del catálogo de Navidad de este año. Y como suelen pedir regalos conjuntos, aquí van sus deseos hechos diversión.

Juegos de construcción para dar rienda suelta a la imaginación. Este juego de piezas magnéticas para construir en 3D es una pasada y perfecto para jugar los tres juntos.

Este juego de madera para aprender a sumar, ideal para mis dos tesoros pequeños y para que su hermano mayor los guíe como experto.

La cocinita de madera, que nunca han tenido una por eso del espacio, pero ya va siendo hora. Hace unos días entramos por la puerta pequeña de una tienda Imaginarium y mi Bollicao se quedó prendado de ella, ¡no había quien lo sacara de allí!. Una cocinita me parece un juguete estupendo para que jueguen juntos.

SORTEO 10 ANIVERSARIO CON IMAGINARIUM

Confieso que me hace muchísima ilusión este sorteo, por poder contar con una marca como Imaginarium en este mi pequeño espacio, y daros la oportunidad de ganar un regalo tan bonitísimo.

sorteo 10 aniversario con imaginarium

Te lo vamos a poner fácil para escribir la carta a los Reyes Magos sorteando este precioso correpasillos sin pedales de Imaginarium. Un correpasillos la mar de molón, estable y seguro, tu bebé va a disfrutar a tope en él, seguro.

correpasillos sin pedales imaginarium

El asiento es ancho y cómodo, las ruedas estables e incorpora una divertida bocina. Ideal para que los bebés ganen confianza en su estabilidad y potencien la motricidad gruesa.

imaginarium moto neo

¿QUÉ TIENES QUE HACER PARA PARTICIPAR?

1. Seguir a Imaginarium en Facebook

2. Seguir a La aventura de mi embarazo en Facebook

3. Compartir la publicación del sorteo en Facebook en tu muro (de manera pública) o etiquetar a dos amig@s en los comentarios de la publicación (si pinchas en la siguiente imagen, te lleva directamente a ella).

sorteo imaginarium facebook

4. Rellenar con tus datos el siguiente formulario

>

Podrás participar en el sorteo también a través de Instagram, rellena el formulario anterior y:

♥ Sigue a Imaginarium en Instagram

Imaginarium Instagram

♥ Sigue a La aventura de mi embarazo en Instagram
instagram aventura embarazo

Etiqueta a dos amig@s en la imagen del sorteo invitándoles a participar (si pinchas en la siguiente imagen, te lleva directamente a ella).

sorteo imaginarium instagram

Si además quieres, puedes seguirnos en el resto de redes sociales. No es obligatorio pero oye, que me hace una ilusión infinita y te lo agradezco profundamente.

Puedes seguir aquí a Imaginarium en Twitter

Imaginarium Twitter

Puedes seguir aquí a La aventura de mi embarazo en Twitter

twitter aventura embarazo

CONDICIONES DEL SORTEO

Podéis participar des de hoy jueves 30 de noviembre hasta el miércoles 6 de diciembre a las 23:59 horas.

El sorteo se celebrará el jueves 7 de diciembre a través de la web Sortea2.

♥  El sorteo es válido  para todo el territorio español.

El resultado se publicará en este mismo post, al final del mismo, con una captura de pantalla del resultado del sorteo.

El ganador deberá ponerse en contacto con el blog a través del email aventuraembarazo@gmail.com en un plazo de 3 días desde la celebración del sorteo, si nadie reclama el regalo se procederá a un nuevo sorteo.

Se comprobará que se cumplen todos los requisitos solicitados, en caso de que el ganador no los cumpla se dará por inválido y se procederá a un nuevo sorteo.

Te espero en el sorteo, muchísimas gracias por participar y ¡¡¡mucha suerte!!!

More about Aventura Embarazo

4 thoughts on “Sorteo 10 aniversario con Imaginarium

  1. Ester

    Buenas que sorteo mas chulo, participando en facebook e Instagram.

    Un saludo

    Responder

  2. Patricia Arreba

    Llego por los pelos!

    Responder

  3. Carol

    Imposible q el sorteo ae celebre antes de la fecha de participación. Es el 24 de diciembre u otro día?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *