Capotas para Bugaboo originales y diferentes de Teo y Leo

capotas para bugaboo originales

Es indiscutible que los cochecitos de bebé Bugaboo tienen un éxito increíble. Basta con salir a la calle y ver cuántos te encuentras en tu camino, ¡parece que todas las madres se hayan puesto de acuerdo para elegir el carrito de su bebé!.

Y a ti, que estás esperando a tu bebé y te encuentras en ese peculiar momento de elegir su cochecito, los ojos te hacen chiribitas con la marca Bugaboo, te ha entrado por el ojo y te encanta. Pero sabes que serás una mamá más paseando a tu bebé un Bugaboo.

Porque aunque puedas elegir el color, poca diferencia hay entre uno y otro. Y visto uno, ¡ya se sabe!.

Si te has enamorado del Bugaboo y no ves a tu bebé en otro cochecito, pero quieres salirte de los modelos estándar, ¡puedes hacerlo!. ¿Qué te parece personalizar la capota, elegir entre un bonito catálogo de estampados, y que tu Bugaboo no sea uno más?.

Es una manera bonita y original de vestir cualquier Bugaboo a tu gusto y personalidad. Y sin necesidad de buscar patrones, comprar telas y ponerte a coser, cosa que si no sabes es harto y difícil. Teo y Leo lo hace por ti directamente.

Teoyleo es una tienda online artesana donde lo original y diferente se hace realidad. Confeccionado con mucho cariño, podrás encontrar una gran variedad de capotas para cualquiera de los modelos de Bugaboo. Podrás personalizar tu carro Bugaboo y que ya no sea uno más en la calle, será el tuyo.

Las capotas para Bugaboo originales y personalizadas son confeccionadas a medida para tu modelo, ya sea Camaelon, Bee, Frog, Donkey o Buffalo. Sustituyen perfectamente a la capota original, dando un toque único y original a tu cochecito con cualquiera de sus vistosos estampados. Solo tienes que elegir tu favorito, el que más te identifica, el que te enamora.

Puedes elegir diseño para todas las versiones de capota: para capazo, para silla de paseo, normal, extensible, impermeable. Teoyleo busca diseño y practicidad, adaptándose a todas las necesidades y gustos.

En su extenso catálogo de telas tienes una gran variedad en la que puedes encontrar todo tipo de estampados: animales, topos, rayas, geométricos, super héroes… ¡lo difícil es elegir solo uno!. Y si prefieres colores lisos porque los tuyos no son los estampados, también tienes una amplia gama de colores alternativa a los básicos de Bugaboo para personalizar la capota de tu cochecito a tu gusto y personalidad.

 

Teoyleo confecciona sus capotas artesanalmente. Su sistema de trabajo es bajo pedido, con un tiempo de producción estimado de 2-3 semanas, tú solo tienes que determinar el modelo de capota y elegir el estampado entre los disponibles en su catálogo de telas.

No puedo ocultar que le tengo cierto cariño a Teoyleo. Siempre me han encantado las tiendas artesanales por el mimo,  con el que elaboran sus productos, y a ellos les conocí precisamente por sus portabebés ergonómicos, allá cuando yo me iniciaba en estos mundos.

Y para más casualidad, hace años, no muchos pero más de los que me creía -¡mi niña aún era un bebé!- gané un sorteo en redes sociales de un pack de telas para patchwork que eran una auténtica preciosidad. De hecho aún guardo varios retales, por lo que muchos de los estampados de sus capotas los he visto en persona y son un auténtica preciosidad.

Así que si lo que te echa para atrás a la hora de elegir un Bugaboo para tu bebé es que haya cientos iguales por la calle, no te preocupes. Ya sabes cómo lograr que el tuyo sea único y original.

More about Aventura Embarazo

One thought on “Capotas para Bugaboo originales y diferentes de Teo y Leo

  1. TricicloDeBebé

    ¡Nos encantan! Son ideales para cualquier triciclo de bebé que quiera tener un toque diferente y original. Es increíble la gran variedad de estilos y estampados que hay, así puedes elegir el que más te guste. Nos encantan este tipo de ideas. Sin duda, son de lo más originales. ¡Un saludo!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.