¡SORTEO! Regalos originales, camisetas y tazas personalizadas

sorteo camisetas personalizadas tazas con foto

Hay muchas maneras de hacer regalos originales. Una de ellas es elegir un detalle personalizado que pueda diferenciarse de cualquier otro, por el hecho de ser único y especial para la persona que lo va a recibir.

La variedad es infinita: un calendario, un album de fotos, un llavero, un puzzle, la carcasa del móvil, un bolso, un monedero… y así un sinfín de regalos que puedes convertir en especial con eso que toca la fibra del destinatario.

Aunque no todo tiene que ser regalar a otros, también te puedes hacer un auto-regalo. A veces la gente no cae en la cuenta de que este tipo de detalles te pueden encantar, o simplemente te apetece tener la taza con la foto de tu hijo, o una manta personalizada con un collage de fotos de tu luna de miel, y te la recuerde en las frías y aburridas tardes de invierno. O un calendario personalizado con la evolución de tu embarazado que te haga recordar esos momentos cada vez que pasas una de sus hojas.

O como me ha pasado a mi, que me picaba la vena de tener mi taza bloguera. Sí, me encantan las tazas chulas en general, y las que son de alguna manera especial, más. Me encanta decidir con qué taza me tomo el café cada mañana, tazas con mensaje, tazas con recuerdos. Puede parecer una tontería pero no se, a mi este tipo de cosas me gustan mucho.

mesa de trabajo blogger

También me picaba la vena de tener mi camiseta bloguera. Una camiseta con el logo de mi blog. Y me picaba por varios motivos.

camiseta blog

Primero, porque me da mucha envidia -sana- ver cómo otras blogueras exhiben la camiseta con el logo de su blog en los eventos, y oye, que servidora para algunas cosas es culoveoculoquiero. Es muy práctico porque así no tienes que presentarte, la gente no se quiebra la cabeza intentado adivinar quien eres -aunque yo estoy más vista que el tebeo-, y además me libro de pensar “¡qué me pongo, por dior!”. Me planto la camiseta y a difrutar. Segundo, porque llevar una camiseta de mi blog es llevar mi blog conmigo. Es como sacarlo del mundo 2.0 y hacerlo un poco más tangible. No se si me explico.

No lo había hecho antes porque por una razón u otra no acababa de ver definida totalmente la “identidad” del blog. Y no quería hacer nada hasta que no hubiera llegado el momento de sentir que había encontrado la identidad definitiva. Pero ese momento llegó con la reciente migración a wordpress y verme obligada a diseñar un nuevo banner y darle una vuelta a la base que tenía creada en el antiguo blog. Ahora por fin está como llevaba tanto tiempo esperando y no quería demorar más el hacer mis #musthave de toda blogger que se precie: camiseta y taza del blog.

Camisetas personalizadas

Para hacer mi camiseta bloguera me fui a Camisetas Personalizadas. Quería un diseño sencillo y calidad a un precio razonable, y sobre todo que la personalización de la camiseta fuera fácil, que no soy yo muy habilidosa para estas cosas. Y más fácil imposible.

camisetas personalizadas

La interfaz te permite subir las imágenes que necesites, las ajusta al espacio disponible para la impresión, puedes añadir un texto adicionalmente y la previsualiación  para que te hagas una idea aproximada y bastante real del resultado final.

Yo decidí colocar el título con el eslogan del blog en la parte superior y debajo la imagen identificativa, que es mi muñeca con mis tres muñecos. Alguna vez contaré el origen de este logo. En redes sociales suelo utilizar esta imagen enmarcada en un círculo con el nombre del blog pero para la camiseta quería algo más sencillo. Y no tenía necesidad de repetir dos veces lo mismo. Lo único que sí añadí es la dirección web bajo la imagen, en un tamaño de letra discreto, porque me parecía una información importante a aportar, sin destacarlo demasiado.

camiseta blog detalle

Como consejo, decir que cuanta mayor resolución tenga la imagen, mejor. Si es de baja resolución, el programa ajusta la imagen al máximo de resolución aceptada, para que en la impresión no salga pixelada o deformada. Además, es importante que las imágenes que adjuntes sean en formato .PNG con fondo transparente, ya que si el fondo es blanco también se imprimirá, puesto que no deja de ser un color, y no quedará igual de bien.

También decirte que aunque en la previsualización pueda dar la sensación de que el conjunto de la imagen puede ser algo pequeño, realmente en el producto final no lo es. Recibida la camiseta puede comprobar que el diseño ocupa una amplia superficie de la camiseta, destaca un montón, y la imagen tiene una calidad 200%: está perfectamente definida, los colores bien traspasados y no pierde calidad ni en el mínimo detalle. Para darte una idea, en la imagen del logo todos los ojos menos los de mi mayor son verdes, pero hay que fijarse para apreciarlo: en la camiseta se percibe a simple vista y perfectamente el color verde del iris.

camiseta personalizada detalle

Tazas con foto

Para hacer mi taza bloguera me fui a Tazas con Foto. Me gusta mucho sus tazas porque además de ser la típica taza mug, puedes elegir el interior de color, y ese detalle me gusta mucho. Quería que mi taza fuera rosa por dentro, cuqui a tope y además combina muy bien con los colores de mi blog.

tazas con foto

Al igual que en la camiseta, dispuse la cabecera arriba y la imagen abajo, pero esta vez no puse la dirección web porque la taza no la voy a exhibir más que en mi casa, y por las redes, claro. Así que no quería añadir nada que la hiciera recargada.

taza personalizada blogger

Para la taza no hace falta que las imágenes sean de alta resolución, tampoco que tengan fondo transparente. Aún así, yo aproveché el trabajo hecho para el montaje de la camiseta y así me aseguraba un resultado perfecto.

taza-blog-cafe

Un regalo original en tiempo récord

Lo mejor del proceso de pedir la camiseta y la taza fue la espera. Si te crees que te vas a morder las uñas esperando a que te llegue, ya te digo yo que no te dará tiempo. Hice el pedido un viernes por la tarde. Me consta que el lunes a las 8:30 de la madrugada los productos estaban ya en impresión, porque intenté modificar el diseño y me dijeron que ya era tarde, ¡tarde, un lunes a primera hora!. Y la recibí al día siguiente antes de las 14 horas.

pack-camiseta-taza-blog

Así que si te pilla con prisa ya te digo yo que si te descuidas, te tarda menos que tener que ir a comprar algo tú mismo. Lo único que requiere algo más de tiempo es el diseño, pero solo si eres algo tecnolerda como yo, que si no, ni eso.

Yo me he hecho una camiseta y una taza con la seña de identidad del blog porque es algo que quería desde hacía mucho tiempo. Pero como te decía, puedes personalizarlo totalmente a tu gusto o al gusto de la persona a quien se lo vayas a regalar.

Las posibilidades son infinitas, y las ocasiones, más: el cumpleaños de tu hermana, el nacimiento de tu ahijado, la boda de tu mejor amiga, que tu padre se jubila, o la fecha que tenemos más próxima en el calendario: el día de la madre. Si no sabes qué regalar a tu madre porque “tiene de todo”, seguro que no tiene su propia taza o una camiseta con la foto de sus nietos. Ya te he dado una idea.

Y para ponértelo fácil, mira tú, vamos a hacer un sorteo la mar de chulo para ponerte fácil el regalo de tu madre en su día que pronto se celebra, o para cualquier regalo que quieras hacer. O para tí mism@, que los auto-regalos también molan mucho.

¿QUÉ VAMOS A SORTEAR?

Como te decía, no quiero enseñarte algo y crearte la necesidad así, sin más. Por eso vamos a sortear un PACK DE CAMISETA PREMIUM (una sola cara) + TAZA DE CERÁMICA que podrás personalizar a tu gusto.

sorteo camisetas personalizadas tazas con foto

Podrás elegir la camiseta en cualquiera de los colores disponibles en la web y porsonalizarla por la cara delantera. La taza de cerámica es tipo mug y podrás elegirla blanca total o con el interior de color.

¿QUÉ TIENES QUE HACER PARA PARTICIPAR?

1. Seguir a La aventura de mi embarazo en Facebook

2. Etiquetar a dos amig@s en la imagen del sorteo en Facebook. Cada comentario en el que etiquetes a dos amigos será una participación, puedes participar cuantas veces quieras.

¿Quieres una participación adicional? Comparte públicamente la imagen del sorteo en Facebook y tendrás más posibilidades de ganar.

PARTICIPA TAMBIÉN EN INSTAGRAM

Puedes participar en este sorteo también a través de Instagram. ¿Cómo? Pues muy fácil, solo tienes que:

1. Seguir el perfil de La aventura de mi embarazo.

2. Comentar la publicación del sorteo etiquetando a dos amig@s. Cada comentario en el que etiquetes a dos amigos será una participación, puedes participar cuantas veces quieras.

Si participas en ambas redes sociales, Facebook e Instagram, tendrás doble participación y doble posibilidad de ganar.

CONDICIONES DEL SORTEO

– Podéis participar des de hoy hasta el jueves 27 de abril del 2017 a las 23:59horas.
– El sorteo se celebrará el viernes 28 de abril a través de la web Sortea2.
– El sorteo es  válido solo para la península.
– El ganador deberá ponerse en contacto con el blog a través del email aventuraembarazo@gmail.com en un plazo de 3 días desde la celebración del sorteo, si nadie reclama el regalo se procederá a un nuevo sorteo.
– Se comprobará que el ganador o ganadora cumple todos los requisitos solicitados, en caso de no ser así  se procederá a un nuevo sorteo.

Dicho esto, os animo a participar y sobre todo ¡¡¡MUCHA SUERTE!!.

 

¡¡¡YA TENEMOS GANADOR/A!!!

 

SORTEO CAMISETA

More about Aventura Embarazo

2 thoughts on “¡SORTEO! Regalos originales, camisetas y tazas personalizadas

  1. Marta Capella

    Qué alegría y qué ilusión me hace!!!! Te envío un email y me dices qué tengo que hacer para recoger mi premio!!! Cuando tenga el regalo prometo foto. 😉
    Muchísimas gracias!!! Besitos!!!

    Responder

  2. Five Smiles Shop.

    ¡Qué gran sorteo! Sin duda, regalar objetos personalizados es siempre un acierto. No importa si es un sorteo o un regalo que le queremos hacer a una persona especial, porque a cualquiera le encanta tener artículos tan útiles y que encima tengan un toque personal. A nosotros nos encantan este tipo de ideas, son ideales.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.