Nuestra Caja Nonabox de Abril

Me encanta la Caja Nonabox de abril. Ya sabes que Nonabox propone en sus cajas una selección de de productos para mamás y bebés, intentando que sean lo más personalizadas posible según la etapa en la que se encuentre cada uno.

 photo caja-nonabox-abril-cabecera_zpsu5d5ovad.jpg

Este mes he tenido la oportunidad de recibir en la caja productos de alta calidad, algunos nuevos, otras marcas ya conocidas, pero siempre es un placer probarlos y ofrecer mi opinión sobre ellos. Es una caja que destaca por los productos textiles para bebé, esta vez para mamá viene poca cosa pero yo encantada, ¿eh?. Porque las cosas de bebé son amor total y me gusta aún más que la Caja Nonabox de marzo.

 photo cana-nonabox-abril-4_zps1ang3mdx.jpg

Para mi podría resumirse en la caja de «imprescindibles para la canastilla del recién nacido«, y es que son productos que no pueden faltar en el ajuar del bebé y a los que se les dan mucho uso. Y voy a confesarlo: a uno de ellos le tenía muchas, pero que muchas ganas. Seguro que adivináis cuál en cuanto os enseñe todo el contenido.

 photo cana-nonabox-abril-5_zpswf6sufnb.jpg

Lo que parece mentira es que, sabiendo lo que me espera en cada Caja Nonabox, siga abriendo el paquete con la misma emoción e intriga del primero, deseando saber con qué me sorprenderá este mes. Creo que es el auténtico encanto de estas cajas, no solo que tengas una muy digna selección de productos de calidad por un precio muy asequible, sino el aliciente de la sorpresa.

Pero vamos al contenido de la Caja Nonabox de abril, a ver qué te parece.

 
¿QUÉ INCLUYE LA CAJA NONABOX DE ABRIL?

 photo cana-nonabox-abril-6_zpsqb8wut4p.jpg

  • Denenes Hogar, bajera de minicuna ajustable
  • Babidú, Body entretiempo de manga larga 
  • Cóndor, calcetín azul pack
  • Aden+Anais, sábana bajera de cuna
  • Iberpin, pin de estrellas beige
  • Norit Bebé, detergente para ropa
  • Ediciones Jaguar: libro «La Princesa Belinda»
  • Solan de Cabras, refresco sin gas sabor limón
  • Tresemmé Ketarin Smooth, tratamiento 60 segundos

 photo caja-nonabox-abril-collage_zpsogs4tjds.jpg

MIS PRODUCTOS FAVORITOS

Sin lugar a dudas, mis favoritos son los textiles del bebé, porque me parecen todos super útiles y necesarios, y sobre todo porque son de marcas de altísima calidad.

Creo que ya he comentado en varias ocasiones que he sido propietaria de una pequeña tienda de ropa de niños y he trabajado con las marcas Cóndor, Babidú y Denenes Hogar entre otras, y de hecho son marcas que uso con mi bebé, así que para mi su calidad está más que demostrada y confío en ellas plenamente.

La bajera de minicuna ajustable de Denenes Hogar es 100% algodón y tiene un tacto suave muy agradecido. Se ajusta perfectamente al colchón de minicuna. no encoje al lavado -otras marcas que he tenido quedan un poco justas y al lavar ajustan aún más- y no forman bolitas, que para mi es fundamental.

El pack de calcetines Cóndor me vienen genial para la época en la que nos encontramos, tras guardar los leotardos. Confío en esta marca para los mayores y en bebé no podía ser menos. Y es que se nota cuando lavas un leotardo y al primer lavado está descolorido y lleno de pelotillas, y cuando lavas un leotardo hasta el infinito y más allá y se mantiene como el primer día. Con Cóndor la calidad se paga, sí, pero muy a gusto.

El body de entretiempo de Babidú viene que ni caído del cielo. Ya he guardado los de invierno, con el interior afelpado, y antes de sacar los de manga corta aún hace falta una manga larga fina, que aunque el tiempo nos engañó la semana pasada, ha vuelto a refrescar y ya se sabe que hasta el cuarenta de mayo… Y es lo que decía antes, esta marca es la que traía yo en mi tienda porque además de su alta calidad tiene muchísima variedad y son muy completos de talla, así que todos los que me habían quedado en excedente tras el cierre de la tienda los he usado con mi peque y a pesar del trote están como nuevos.

 photo 13211169_10154200505052140_1783854484_o_zpsv1im7b54.jpg

La sábana bajera de Aden+Anais… ¡¡¡LA ADORO!!!.Tenía muchísimas ganas de ella y la tenía en mente para el ajuar de verano de la cuna de mi Bollicao. Y es que si ya por aquí abajo hace un calor en verano de cuidao, mi casa se calienta mucho porque es exterior, el último piso y le da todo el día el sol, por lo que todo lo que sea fresquito le hacemos la ola. Además mi niño es muy caluroso, suda muchísimo y necesita textiles frescos y transpirables. La sábana es 100% fibra de viscosa de bambú así que estoy igualmente 100% segura que no encontraré textil de cuna más fresco que esta sábana.

El Iberpin es una idea genial. Tengo el placer de conocer a una de os creadores de este producto y se que detrás de él hay mucho trabajo, esfuerzo e ilusión invertidos. El Iberpin es un dispositivo de identificación para las prendas, es una forma fantástica de marcar la ropa de tus hijos práctica y segura y sin posibilidad de pérdida, no la deteriora, resiste los lavados, no está en contacto con la piel del niño,  se puede personalizar totalmente, con el nombre de tu hij@, su fotografía, ¡lo que quieras!, hasta con relieves o braille para las personas con discapacidad visual, no solo para que la prenda no se pierda sino por ejemplo para informar sobre alergias o enfermedades del portador. Otro #musthave cuando los peques comienzan la guardería o el cole.

Y aunque no es de textil, el cuento Princesa Belinda es una preciosidad que ya se ha agenciado mi niña y que no dudo leerán ella y mi mayor a su hermano pequeño. En esta casa nos encantan los libros, grandes y pequeños, cuentos o divulgación, nunca son suficientes y éste es uno más para nuestra cada vez mayor biblioteca familiar.

LOS DEMÁS PRODUCTOS

Aunque no sean mis favoritos, quizás porque son productos cotidianos a los que tengo acceso con facilidad, son un buen complemento a la caja, que de hecho a ésta no le haría falta nada más que lo mencionado anteriormente porque solo con la sábana bajera de Aden+Anais está más que amortizadísima. Pero la idea de Nonabox es proponer de 6 a 9 productos, no se conforma con enviar solo 4 de altísima calidad, por lo que me parece fantástico que se esmeren en cumplir esta premisa.

El detergente Norit Bebé lo conocemos de toda la vida, así que poco nuevo te puedo decir. Como mis mayores tienen piel atópica y el pequeño apunta maneras, por los rosetones que le salen de vez en cuando, sigo lavando su ropa con productos especiales para bebé, así que me viene muy bien para los próximos lavados.

El tratamiento de Tresemmé lo probaré a ver qué tal, me he propuesto cuidarme aunque sea un poquito, tengo el pelo muy largo -para lo que viene siendo mi pelo- y me vienen bien los productos que me lo dejen más suave porque se me enreda muchísimo ya que tengo el pelo muy fino.

El refresco sin gas de Solán de Cabras, como no me gustan los refrescos con gas y siempre he tirado por el limón, en este caso han acertado con el sabor. El formato de la botella es muy práctico para reutilizar y con el tamaño perfecto para llevarla en un bolso pequeño.

 photo 13211169_10154200505052140_1783854484_o_zpsv1im7b54.jpg
Y hasta aquí mi review de esta caja, donde a pesar de que esta vez hay pocos productos para mama, la selección de productos de bebé es muy variada y competitiva, sobrepasando por mucho el precio de la caja en sí. A mi desde luego me ha encantado, de las últimas recibidas es mi favorita.

¿Qué te parece esta caja?,
¿qué
producto gusta más o te llama más la atención?
 ¿crees que alguno no
encaja con la temática de la caja?

2 thoughts on “Nuestra Caja Nonabox de Abril

  1. Aprendemos con mamá

    Se ve muy completa la nonabox

    Gracias por compartirlo

    Responder

  2. Beatriz Mami

    A veces pienso que merecen la pena y otras veces no tanto. Por ejemplo mi hijo no duerme en Minicuna y su cuna es de las convertibles por lo tanto tampo le hubiera servido la otra bajera. Body de manga larga no lleva. No se… Al final me saldría carrete.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.