Regalos Originales para el Día del Padre y ¡¡¡SORTEO!!! – Sorteo cerrado

SORTEO CERRADO, GANADOR AL FINAL DEL POST

Se acerca el Día del Padre y si buscas regalos originales, nada como un detalle personalizado especialmente para que papá se sienta único y no olvide este día, ni quién le hizo ese regalo.

Reconozco que desde que soy madre me he vuelto muy ñoña en este tema y cualquier detalle que lleve la palabra MAMÁ, un mensaje de mis hijos, sus fotos o nuestras fotos de familia, me remueve las entrañas. Sin ir más lejos, muchas mañanas mientras estoy dándole a la tecla me quedo unos minutos en el limbo, observando el precioso calendario personalizado que he colocado justo en la pared donde tengo mi mesa de trabajo. En marzo veo a mi bebé recién nacido y esa etapa que parece ya lejana vuelve a mi.

Sin duda, los regalos originales nunca se olvidan, ni a la persona que te lo regaló. De hecho, de todos los regalos que le hemos hecho a papá el mejor sin duda fue un delantal que personalicé con una foto de nuestros peques y un mensaje muy divertido. Aún recuerdo su emoción al verlo, la misma que siente cada vez que se lo pone, orgulloso. Son regalos en los que permanece un sentimiento de por vida.

Quizás lo difícil sea elegir qué tipo de regalo personalizar para regalar: un cuadro, una taza, un llavero, una camiseta, una cartera, un colgante, un cojín, una toalla de playa..Estas ideas y más la puedes encontrar en la web de Regalos Personales, donde encontrarás una gran variedad de propuestas para regalar no solo por el Día del Padre sino para cualquier celebración u ocasión.

¡Las posibilidades de los regalos personalizados son infinitas!

Pero yo te lo voy a poner muy fácil.

Y es que vamos a sortear una preciosa manta polar que podrás personalizar a tu gusto, te aseguro que será un regalo
muy original para el Día del Padre que además podréis disfrutar en familia.
Porque nada como una manta con historia para abrigar esas tardes caseras
familiares de sofá, mantita y película.

 photo manta-polar-familia_zpszrszw70k.jpg

No se puede estar  más a gusto y abrigadito con una manta tan especial. No he podido evitar la tentación de hacerme con una de ellas, en esta casa damos mucho tute a las mantas porque valen pa tó, así que cuando decidí personalizarla tenía claro que quería reunir en ella fotos entrañables, que me recuerdan a momento especiales. por eso elegí algunas de mis fotos favoritas de cuando mis peques eran bebés, nuestra boda, fotos de mis tres niños juntos, de cada uno de mis mayores con su recién hermano bebé… Se puede decir que es un resumen de nuestra vida como familia y lo que hemos construido como padres.

 photo manta-polar-personalizada_zpsctijb4tp.jpg



¿QUÉ VAMOS A SORTEAR?

El regalito en cuestión es una manta polar de Regalos Personales de 120x190cm, en 100% poliester de alta calidad con acabado afelpado y 300gr/m2 de gramaje, suave y muy amorosa.

Podrás personalizarla a tu gusto, bien siguendo unos modelos que te ofrece la web, bien creando un diseño totalmente libre.

En Regalos Personales no solo encontrarás la mayor variedad de detalles y regalos para personalizar sino además una calidad en sus productos excelente, un resultado que no te decepcionará y un servicio immejorable.

Y esto lo digo por propia experiencia, sin ir más lejos mi manta polar tardó en llegó en menos de 48 horas tras realizar el pedido a través de la web, con un acabado perfecto, y mi experiencia con el trámite de las toallas de playa y el calendario fue exactamente igual de satisfactoria. Y es que da gusto saber que no solo vas a recibir un buen producto sino que van a poner todo su empeño en que lo recibas a la mayor brevedad posible.


¿QUÉ TIENES QUE HACER PARA PARTICIPAR?

1. Entrar en la web de Regalos Personales y decirnos qué regalos para personalizar te gusta más y a quién se lo regalarías, dejando un comentario en este post.

2. Rellenar el siguiente formulario para registrar tu participación.

Si quieres y te apetece (no es obligatorio pero se agradece) además puedes:

Dar a Me Gusta a la página de Facebook de Regalos Personales.

Dar a Me Gusta a la página de Facebook de La aventura de mi embarazo.

Compartir el sorteo en tus redes sociales.

Suscribirte aquí a mi blog y recibir todas las entradas y actualizaciones en tu bandeja de correo electrónico. 

  
CONDICIONES DEL SORTEO:

– Podéis participar des de hoy miércoles 9 de marzo hasta el domingo 13 de marzo a las 23:59 horas.

– El sorteo se celebrará el lunes 14 de marzo a través de la web Sortea2.

– El sorteo es válido solo para todo el territorio español.

– El ganador deberá ponerse en contacto con el blog a través del email aventuraembarazo@gmail.com en A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE desde la celebración del sorteo, dado que para que el regalo pueda ser recibido antes del día del Padre el día límite para realizar el pedido es el 15 de marzo.

– Si nadie reclama el regalo se procederá a un nuevo sorteo.
 
– Se comprobará que se cumplen todos los requisitos solicitados, en caso de que el ganador no los cumpla  se procederá a un nuevo sorteo.


Te aconsejo que desde ya selecciones y tengas preparadas las imágenes que incluírias en el collage, en caso de ganar el sorteo. Incluso que entres en la web y pruebes a diseñar tu manta para tener clara la idea y el resultado final, ya que una vez comunicado el ganador tendrás poco más de 24 horas para procesar tu pedido, en caso de que quieras recibirlo para el día del padre, por lo que todo lo que lleves adelantado agilizará el proceso.

 Dicho esto, muchísimas gracias por participar y sobre todo ¡¡¡Mucha suerte!!!.

Y LA MANTA ES PARA….



¡¡¡ENHORABUENA!!! Espero a que me contactes a la mayor brevedad posible para darte todos los datos para canjear tu regalo.

43 thoughts on “Regalos Originales para el Día del Padre y ¡¡¡SORTEO!!! – Sorteo cerrado

  1. Cuestión de Madres

    Me encanta la idea de una manta personalizada.. yo soy de personalizar los regalos y hace tiempo que quiero una… ¿para quién sería? Estoy dudando entre mi hermana y mi madre 😉
    Soy Maite 😉

    Responder

  2. Nagore Corral

    Me encantan la manta y los relojes le regalaría a mi familia

    Responder

  3. Bella Galilea

    Soy Carmen Muñoz Ureba.

    A mí me encantan las mantas personalizadas desde que te las vi en un post anterior y creo que se la regalaría al señor que me aguanta a diario, que es un santo (además de un padrazo)!

    Responder

  4. Bella Galilea

    Soy Carmen Muñoz Ureba.

    A mí me encantan las mantas personalizadas desde que te las vi en un post anterior y creo que se la regalaría al señor que me aguanta a diario, que es un santo (además de un padrazo)!

    Responder

  5. dibujosdenube...

    Pues me ha encantado la manta y el mantel de picnic, ideal para irse a campear en familia y que regalaría a mi chico para que celebráramos la primavera en familia.

    Abrazos!

    Responder

  6. Noelia Undiano Morán

    Me encanta la manta personalizada!! Se la regalaria a mi padre, por supuesto!! Se me ha vuelto un ñoño y se que le encantará jajaj

    Responder

  7. Mcruz Nieto

    Me gustan la manta polar y la manta para el bebe.
    La manta polar me la autoregalaria y la compartiría con mi marido y la manta para el bebe

    Responder

  8. Mcruz Nieto

    Me gustan la manta polar y la manta para el bebe.
    La manta polar me la autoregalaria y la compartiría con mi marido y la manta para el bebe

    Responder

  9. Yeya

    Uauuuu creia que lo habia visto todo ya y la manta es genial!!!!! La carcasa del mvl creo que seria un regalo estupendo para mi jajajaja. Mucha suerte y gracias Alejandra, me chiflan tus sorteos

    Responder

  10. Señora Jumbo

    Mira pues yo elegiria las pulseras con foto y me las regalaría a mi misma ajaja. Oye, yo ya te sigo en fb pero justo hoy hemos tenido un problema y tenemos la cuenta bloqueada hasta que pueda solucionarlo, así que mañana le doy a la web si ya me han levantado el castigo 🙁
    La manta me encanta y ya estoy viendo mis fotos en ella 😉

    Responder

  11. Mercedes VILLAR VALDERAS

    La manta nos encanta, y se la regalaría a mi maridin, el buen padre, mi mejor amigo! Sería un buen regalo con las fotos de los tres, para que cada vez que se tape.. nos tenga al laiito! En fb soy merce villar Valderas! Muchas gracias.

    Responder

  12. natalyknk

    Me encanta la manta polar y la bola de agua con nieve y se lo regalaria a mi marido que es un dormilon y le encanta sofa y manta jejej

    Responder

  13. Crisem Jimena

    A mi la manta me ha enamorado!!! Y soy egoísta, no la regalaría, preferiría disfrutarla yo jajaja

    Responder

  14. Patricia

    Puf, no sabría muy bien decidirme. Me encanta el parchís y oca, se lo regalaría a mi hijo mayor que le encanta jugar. A mi pequeña le regalaría el cojín de corazón y a mi marido una de esas mantas tan alucinantes. Mil gracias por el sorteo y suerte a todas!

    Responder

  15. Encarni

    Me gustaría la manta para regalarsela a mi marido por el día del padre. 🙂

    Responder

  16. Isabel Mª Gil Lorenzo

    Me encanta la manta personalizada o el cuento mi papá para regalárselo a mí marido por el día del padre.

    Responder

  17. MissYue87

    Pues me encanta la manta y la Maxi toalla personalizadas y se lo regalaría a mi marido también! Así todo queda en familia…

    Responder

  18. Opiniones incorrectas

    Pues me encanta el cuadro bastidor tríptico y se lo regalaría a la pared de mi salón.

    La manta me parece ideal y desde luego me apunto.

    Besos corazón

    Responder

  19. Cynthia Santana Perera

    La manta de picnic y la toalla de playa son ideales, debe ser lo más poder tener siempre a mano los recuerdos de la familia.
    Gracias por el sorteo y por tu blog!😀

    Responder

  20. Laura ivm

    A mí me encanta el reloj clásico de muñeca y también la manta desde que la vi en tu post me tiene enamorada, para regalar cualquiera de los dos a mi marido y padre de la criatura…

    Responder

  21. Creciendo con Iván

    Me encanta la mantita, la vi en tu IG y me enamoró, perfecta para las tardes de sofá, mantita y peli! Y si le añado la taza personalizada ya… no podria ser más perfecto, se la regalaría al papi en su primer día del padre, llena de fotitos de ellos dos, no se a quien le iba a gustar más,si a él o a mi, 🙂

    Responder

  22. Creciendo con Iván

    Me encanta la mantita, la vi en tu IG y me enamoró, perfecta para las tardes de sofá, mantita y peli! Y si le añado la taza personalizada ya… no podria ser más perfecto, se la regalaría al papi en su primer día del padre, llena de fotitos de ellos dos, no se a quien le iba a gustar más,si a él o a mi, 🙂

    Responder

  23. María Pérez Martí

    Echando un ojo a la web, me gusta la alfombrilla del ratón para mi suegro, la manta polar para mi padre que es muy friolero, y un llavero para mi marido

    Responder

  24. Mar

    Qué bien, ya me veo durmiendo la siesta con el pequeño y tapados con la súper manta, que es lo que más me gustó de la web.

    Responder

  25. Cris

    Pues les regalaría a mis peques una maxitoalla con sus fotos para que la disfrutaran este verano en la playa y la piscina. La manta esta genial también y con un tamaño ideal para las pelis de estos días de invierno

    Responder

  26. Cris

    Pues les regalaría a mis peques una maxitoalla con sus fotos para que la disfrutaran este verano en la playa y la piscina. La manta esta genial también y con un tamaño ideal para las pelis de estos días de invierno

    Responder

  27. Erika Montes Pérez

    Pues me encantan las mantas personalizadas con fotos, ya que me parecen super originales y se la regalaría a mi pareja, que seguro que le encantará.
    compartido:https://www.facebook.com/erika.m.perez.374/posts/10153995090672363?pnref=story

    Responder

  28. ana cristina sanjoaquin romero

    Me encantan las cositas personalizadas y sobre todo con las fotos de mis peques. Lo que más me gusta son los cuadros y lienzos personalziados, sobre todo bastidor tríptico
    Nombre face: Ana Sanjoaquín

    Responder

  29. yessidas

    las mantas personalizadas me encantan al igual que las tazas, los llaveros y los cojines

    Responder

  30. yessidas

    las mantas personalizadas me encantan al igual que las tazas, los llaveros y los cojines

    Responder

  31. Monica Gonzalez

    me encanta la manta polar de doble cara, se lo regalaría al super papá de la casa http://regalospersonales.com/personalizados/producto/manta-polar-doble-cara/@118

    Responder

  32. Sara

    Me encanta todo, pero estaría entre la manta para mi pareja y para mi o la toalla personalizada para mi hermana.

    Responder

  33. Embarazadas y mamás

    Pues me ha entrado mono de manta polar, así que sería el regalo perfecto para mi marido

    Responder

  34. sassenach

    Me encanta la manta personalizada

    Responder

  35. Anita tellez

    Me encanta la manta personalizada y la regalaria a la madrina de mi peque

    Responder

  36. Anita tellez

    Me encanta la manta personalizada y la regalaria a la madrina de mi peque

    Responder

  37. ¡SORTEO! Regalos originales, camisetas y tazas personalizadas - La aventura de mi embarazo

    […] detalles te pueden encantar, o simplemente te apetece tener la taza con la foto de tu hijo, o una manta personalizada con un collage de fotos de tu luna de miel, y te la recuerde en las frías y aburridas tardes de […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *