Nuestra Caja Nonabox de Marzo

Ya está aquí la Caja Nonabox de marzo. Como sabes, y si no lo sabías yo te lo cuento, la filosofía de Nonabox es, darte la oportunidad a través de sus cajas de conocer nuevos productos y marcas de calidad, probarlos y obtener la opinión de las mamás para elegir los mejores productos.

 photo nonabox-marzo-cabecera-_zps64py54kj.jpg

Para mi la principal ventaja de estas cajas es que tienes acceso a marcas que en la mayoría de los casos no conoces, no encuentras en tiendas o de primeras no te comprarías, por el hecho de no arriesgarte a gastar dinero en algo desconocido sabiendo que el producto que ya conoces te funciona.

Al menos es mi experiencia, he conocido productos que bien por su calidad o por su diseño me han enamorado, productos que conocía pero por un motivo u otro no me había animado antes a probar, al igual que productos que después de probarlos se que no los volvería a comprar.

 photo DSC_1129_zpswsz9axfe.jpg

La ventaja es que al pagar por la caja un precio global que es infinitamente menor al precio total de todos los productos, si alguno te decepciona siempre te compensarán otros, teniendo en cuenta que las cajas se personalizan en función a los datos aportados al realizar tu suscripción.

Y además el hecho de no saber que recibirás en cada caja, la emoción de abrirla para descubrir su contenido, es un aliciente más. Yo reconozco que a finales de mes me revuelvo como un niño pequeño sabiendo que la caja está al caer y pensando con qué me sorprenderá en esta ocasión.

Así que vamos al contenido de la caja Nonabox de marzo, a ver que te parece.

¿QUÉ INCLUYE LA CAJA NONABOX DE MARZO?

  • Salustar Toallitas Baby Zero.
  • Medela Bolsas para leche materna
  • Philips Avent Chupete calmante soothie 
  • Aden-Anais Muselina Circus
  • Comodynes crema autobronceadora
  • Lovevinilos, vinilos infantiles de nubes
  • Truvía Doy Pack
  • Solan de Cabras refresco sin gas multifrutas 
  • Lindt Bombones

 photo Nonabox-Marzo_zpsv07hdox6.jpg

Además incluye el número de enero de la revista Petit Style y 15€ de regalo en las tiendas Nonabox.

Como puedes comprobar, es una caja muy completa y variada, y trae muchísimos productos realmente útiles y prácticos que cubre muchas necesidades: puericultura, textil, lactancia, cuidado del bebé y de la mamá… Y los caprichitos, que ya te digo yo que un paquete de bombones me alegra el día seguro.

MIS PRODUCTOS FAVORITOS

De esta caja me gusta todo, me ha gustado aún más que la caja Nonabox de febrero, pero claro, hay cosas con las que los ojos me hacen chirivitas directamente.

Las bolsas de conservación de leche de Medela para las mamás que damos lactancia materna son casi un #musthave porque es muy práctico poder guardar o congelar leche, por lo que pueda pasar. Si además te incorporas a trabajar y quieres tener tu propio banco de leche materna, el sistema de bolsas es muy práctico por el poco espacio que ocupan en el congelador.

Las toallitas Salustar son toda una novedad para mi ya que no conocía esta marca de nada, se venden solo en farmacias y yo suelo comprar este artículo en el supermercado así que probablemente, de no venir en esta caja no la habría conocido. Me gustan mucho porque además de ser muy suaves y agradables al tacto, el tejido es natural y 100% biodegradable y están libres de parabenos, algohol y PEG (derivados etoxilados). Es un producto respetuoso no solo con la piel del bebe sino con el medio ambiente, tanto por su biodegradabilidad como por usar componentes provenientes de agricultura ecológica. Me gusta mucho además la información al respecto tan completa que ofrece el envoltorio.

Los vinilos de Lovevinilos
son preciosos, muy dulces, tiernos y neutros ya que van bien con
cualquier tipo de decoración y se pueden poner tanto en paredes, como en
muebles o cajas, Tengo mil ideas para ellos aunque creo que voy a
aprovecharlos para decorar la cómoda de la ropa de mi pequeñín, o las
cajas donde tengo sus productos de aseo.

La muselina Adein-Anais es puro amor. No me canso de decirlo, cuando recibo una, solo por ella ya merece la pena toda la caja. Soy de las que conocí estas muselinas gracias a Nonabox, hasta entonces solo se las ha visto a las famosas y le doy gracias mil porque es uno de los imprescindibles en la lencería de mi bebé. Les doy muchísimo uso desde que nació: como arrullo, como mantita, como cambiador, como babero, como sábana, como manta de juegos, hasta como fondo decorativo para las fotos más tiernas y cuidadas… Cuando tienes una muselina, tienes un mundo de posibilidades con ella.

 photo DSC_1694_zpsvumah0xx.jpg

 LOS DEMÁS PRODUCTOS

Que no sean mis favoritos no signifca que no me gusten, pero siempre hay algo que te llega más, eso es así, y en esta caja hay artículos muy muy buenos, con lo que como es lógico que otros me pasen desapercibidos. Pero aún así, me alegro encontrármelos, y te diré por qué.

Los chupetes de Avent simulan la succión natural del bebé. No se los he dado a probar a mi bebé, no se si lo admitirá porque es de 0-3 meses y me da que ya son un poco pequeños para él, pero de primeras me gusta su forma y que en teoría favorezca el agarre del pezón. No obstante, tengo una amiga con un bebé recién nacido y se los voy a regalar porque por su forma los veo muy adecuados para bebés de lactancia materna.

La crema bronceadora de Comodynes me parece un buen apaño para la transición de pasar de las medias a la pierna bronceada. A pesar de que soy de piel morena no puedo evitar verme las piernas blancurrias cuando comienza a mejorar el tiempo y apetece quitarse las medias, al final acabo poniéndome medias color tostado muy finitas para no verme ridícula. Así que no me parece mala idea darme una hidratante que proporcione un tono bronceado natural antes de pisar la playa.
 
El refresco sin gas de Solán de Cabras, A mi no me suelen gustar los refrescos y no los consumo habitualmente, no soy de bebidas con gas y menos hiper azucaradas, así que cuando tomo algo fuera de casa me suelo limitar a beber siempre lo mismo. No se si hubiera comprado esta bebida de verla en el supermercado porque soy escéptica a probar bebidas, así que esta ha sido una oportunidad para hacerlo y, aunque la naranja no es mi sabro favorito, tiene un gusto agradable y con el punto dulce justo.

El endulzante de Truvía me viene de perlas porque estoy “a plan”. La verdad es que hace mucho que dejé de consumir azúcar, de hecho cuando probé por primera vez este endulzante me acostumbré tanto al poco sabor azucarado que ahora, a la mínima que hay un poco más azúcar de la cuenta, ya lo noto. Así que he aprendido a disfrutar del sabor de los alimentos sin exceso de azúcar y tanto mi cuerpo como yo lo agradecemos.

Los bombones Lindt. ¡¡¡Gracias!!!. Soy una adicta al chocolate, así que los bombones siempre son bien recibidos. De hecho cuando abrí la caja tuve casi que maniatar a tres niños -mis hijos y una amiguita- porque si los dejo los habrían devorado sobre la marcha. Me los he comido con un gusto -y a cara perro, todo hay que decirlo- y han sido un pequeño lujo que he disfrutado como una niña pequeña.

En resumen, esta caja es el perfecto ejemplo de la variedad de productos que puedes encontrar en ellas, tanto para el bebé como para la mamá.

 photo DSC_1131__zpss8rloifn.jpg

¿Qué te parece la caja de este mes?
¿Cuál es el producto que más te ha llamado la atención?
Me encantará conocer tu opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.