Nuestra caja Nonabox de febrero

Hemos recibido la caja Nonabox del mes de febrero y si hay algo que define mi opinión, es sopresa total. Sorpresa para bien he de decir porque incluye un producto novedoso en su linea habitual, que no suele llegar al público general y para mi es todo un acierto.

 photo cabecera-nonabox.febrero_zpsbasvlewk.jpg

Pero vayamos por partes. Lo primero que quiero decir, que lo olvidé cuando os hablaba del contenido de la caja Nonabox de septiembre, es que me encanta el cambio de imagen que han dado. Por si no lo recuerdas, las anteriores eran en tonos gris y malvas, muy bonitas, no lo voy a negar, que comenzaron siendo algo más pequeñas; pero allá por los primeres meses de 2013 estas cajas cambiaron a un formato mayor, lo que mejoraba en presentación del producto y en reutilización de la caja posteriormente -no miento si digo que gracias a las cajas que he ido acumulando tengo la solución ideal para organizar Legos, Playmobil, Pin y Pon, piezas de puzles, material de manualidades y etc…-, manteniendo esa linea hasta el 2015.

El cambio de imagen ha sido tan sencillo como cambiar la caja a un estilo más sencillo y rústico que evoca reciclaje, sostenibilidad y respeto por el medio ambiente. Además de ser muy dulce y neutro, no puedo más que decir que me encanta, y que me da la sensación de que a la hora de tunear la caja este material es mucho más sencillo. No soy muy manitas pero tengo la espinita de hacer alguna chulada con estas cajas, pues se prestan a ello.

Dicho esto, vamos al contenido de la caja Nonabox de febrero, que le lío a hablar y pierdo pie.

 

¿QUÉ INCLUYE MI CAJITA NONABOX?

  • DHU Toallitas calenduflor
  • Micu Micu Bandanas reversibles
  • LINN Body unisex manga larga
  • Bebés Ecológicos, Discos de lactancia lavables + relleno desechable para pañal de tela
  • Comodynes crema autobronceadora
  • Oomuombo brocheta dulce de San Valentín
 photo Nonabox1_zpsyrsk9zan.jpg

Además incluye el anuario de la Guía del Niño y un cupón de 10€ de descuento para comprar en Mamuky.

MIS PRODUCTOS FAVORITOS

¿Adivinas cuál es el producto que tanto me ha sorprendido? Pues como no podía ser de otra manera, los discos de lactancia y el desechable para pañales de tela. Me encanta la idea de que se den a conocer estos productos, los discos de lactancia por la comodidad que supone poder lavarlos fácilmente, además de ser de material orgánico bambú y algodón, totalmente transpirables y respetuosos con la piel.

La bandana me tiene totalmente enamorada. Es un accesorio que uso muchísimo ya que mi bollicao además de babear mucho echa con frecuencia después de las tomas, y es una manera de mantener su ropa limpia y que, además, esté guapísimo. Además, para bebé niño me encanta el camel y le tengo muchísima ropa en ese tono, así que acierto total. De hecho le di uso antes de hacer las fotos porque fue llegarme la caja, tener que irme corriendo a Madrid para asistir al Madresfera Blogger’s Day y sacarlo de la caja, junto al paquete de toallitas que casualmente se me habían terminado, para meterlos en su maleta.


El bodie LINN también es puro amor. No se si conoces la marca, yo sí porque durante 3 años he tenido una tienda de ropa infantil y la he trabajado, y es máxima calidad, se nota nada más tocar el tejido. Además de que tiene un estilo y diseño muy elaborado que marca totalmente la diferencia. Para mi, la mejor marca en ropa interior y no solo para bebé.

 photo Nonabox2_zpszujx9yks.jpg

¿QUÉ SOBRA O FALTA EN ESTA CAJA?

En esta ocasión, más que sobrar, echo de menos algo. Y es que hubiera sido un acierto completo que, junto al lote de los discos de lactancia y el desechable para pañales de tela vinieratambién un pañal. Porque si no tienes pañal de tela el absorbente no te sirve para nada, y de esta manera no animas a probarlos. El mundo de los pañales de tela aún es muy desconocido para el gran público por lo que lo suyo hubiera sido que el lote fuera completo, o que en lugar de los discos de lactancia se enviara el pañal con el desechable, para dar la oportunidad de conocer este producto aún desconocido para muchos padres y que genera tantas dudas.

Nunca he usado productos de autobronceado porque tengo la suerte -para envidia de muchas- de ser morena de piel, pero bueno, tampoco me sobra poque siempre puede surgir alguna ocasión para usarlo.

Las toallitas oye, menudo apaño me dieron porque soy tan desastre que justo llegaron cuando se me acabaron las que tenía en casa, no había comprado y en escasas horas cogía un tren rumbo a Madrid, vaya, ¡que no me hubiera dado tiempo a ir a comprar, menos mal!

La brocheta es todo un misterio. Estaba en la caja cuando la abrí. Me fui a Madrid. Volví, La brocheta había desaparecido. No ha sido nadie. Qué misterio, ¿verdad?. Así que ni fotos he podido hacerle.

¡Ah! Y no menos importante el cupón de 10€ de descuento en Mamuky, que ya estoy yo bicheando a ver qué le pillo a mi baby, ¡algo caerá seguro!.

 photo DSC_0906_zpsrotk0hwa.jpg 
¿Qué
te parece esta caja?
¿qué producto gusta más o te llama más la
atención? 
¿crees que alguno no encaja con la temática de la caja?
 Me
encantará conocer tu opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 19 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.