Mi reto #OneWashclotheChallenge

Desde hace varios días corre por la blogosfera pa/maternal un reto auspiciado por la cabeza pensante de Un papá como Vader que, del que no he podido librarme a ser nominada.

El reto consiste en la no tan sencilla cuestión de sacar una toallita del paquete sin arrastrar chorrocientas toallitas con ella. Lo que parece una chuminada en mi día a día es una puñetera batalla por no sacar más toallitas de las que necesito y acabar metiéndolas arrugadas y echas bola para que no se sequen, que no está la economía para ir derrochando.

De ahí el quid del impronunciable hasgtag #OneWashclotheChallenge, que, adelanto -spoiler, spoiler!- pronuncio mal, al revés y de puta pena.

La nominación viene de mano de mi querida Michelle de Diario de Mujer y servidora es muy buena gente y está dispuesta a perder la vergüenza por amistad. Estaría bueno. Porque que se acuerden de una por cariño, siempre es de agradecer.

Así que como correspondía, tras pasar por un poco de chapa y pintura, móvil en trípode y bebote en brazos, grabé mi reto como estaba mandado. Vale la pena que lo veais no por mi, sino porque mi Bollicao está de amor puro, del bueno. ¡Palabrita del Niño Jesús!

Aprovecho para decir que lo mismo me animo a esto del youtubeo, ya que me han obligado a romper el hielo, aunque no prometo nada. No obstante, para motivar y tal, please, dadle like, suscribios, compartir, porque si veo apoyo en masa mi ánimo subirá más que la libra esterlina -que está cara de collóns-

Pues nada, coged palomitas y no seais crueles jajaja.

Con esto y un bicocho… ¡¡¡Reto superado!!!

3 thoughts on “Mi reto #OneWashclotheChallenge

  1. Jennifer

    Me ha encantado jajaja. Y el peke, que bonito como se ríe 🙂

    Responder

  2. Mo

    Jajajajaja! Qué bueno oírte hablar! Reto conseguido!! XD
    Muas!

    Responder

  3. Opiniones incorrectas

    Jajajaja Ale que me partoooooooooooooooooooooooooooo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − doce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.