Celebrando el 8º cumpleaños del blog

Huelga decir que tal acontecimiento, el 8 aniversario del nacimiento de este humilde blog, se merece una buena celebración. Porque 8 años son muchos, me siento afortunada, orgullosa y feliz a partes iguales de haber llegado hasta aquí y no puedo menos que agradecerte que seas parte esta aventura, ya me sigas desde el principio, te hayas enganchado a mitad de camino o bien seas recién llegad@.

Mi agradecimiento es para ti, que antes o después has decidido parar en este espacio y dedicar unos minutos a leer mis historias, eres parte de esta aventura que ha crecido gracias a que un día decidiste que merecía la pena leerlo. Para alguien que gusta de escribir no hay mayor satisfacción que la de ser leído, y cuando lo que cuentas son tus propias experiencias, saber que hay quien se identifica con ellas, quien se siente mejor con tus palabras es la mejor recompensa.

 A lo largo de estos 8 años me he ido encontrando por el camino a mucha gente. Gente que ha seguido mis embarazos, mis partos, la crianza de mis hijos, que se siente cercana a mi y a mi familia.  Pero no solo he tenido la suerte de encontrarme a personas como tú que dan sentido a este espacio, también he tenido la oportunidad de conocer el lado humano de empresas y marcas comerciales que me apoyan en esta aventura sin condiciones, que se alegran por todo lo bueno que me pasa y me alientan en los momentos difíciles.

Para mi es un placer y un orgullo aprovechar un evento así para demostrar mi gratitud y cariño a ambos, y por eso en esta ocasión cuento con el apoyo de tres marcas amigas que colaboraran en la celebración de este aniversario con estos estupendos regalitos, que queda mal decir que para mi los quiero, pero lo digo porque me encantan.


Enseño la patita para ir abriendo boca y que sepais lo que os espera los próximos días. En breve empezaré con el primer sorteo, de momento te emplazo a que estés atent@ para no perderte nada de lo que vaya a suceder por aquí y por supuesto a participar, que es lo que importa. See you soon.

5 thoughts on “Celebrando el 8º cumpleaños del blog

  1. Esther

    Feliz cumple-blog, guapa. Un abrazo.

    Responder

  2. diasde48horas

    Felicidades!! Ocho años ya… madre mía, el tiempo pasa volando. Yo que empecé a seguirte en la sombra cuando Iván tenía 2 años… ¿cuándo ha pasado tanto tiempo???

    Responder

  3. Elisabet Guirado

    Felicidades Alejandra!! Te sigo desde hace poco más de un año, y espero poder seguir leyendo tus historias durante mucho tiempo!

    Responder

  4. Elisabet Guirado

    Felicidades Alejandra!! Te sigo desde hace poco más de un año, y espero poder seguir leyendo tus historias durante mucho tiempo!

    Responder

  5. alba gonzalez

    yo quiero participar estoy ya de 36 semanas y deseando ver a mi princesa¡¡

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.