Los nuevos modelos de bolsos maternales Skip Hop Duo

En esta tercera maternidad me ha tocado ponerme al día de todas las novedades de puericultura. Porque cuando nació mi mayor hice un estudio de mercado a fondo de todos aquellos productos que creía necesarios e imprescindibles para mi bebé y, gracias a que todos lo que compramos o nos regalamos quedó prácticamente nuevo, lo pudimos volver a usar con mi niña, evitando tener que realizar más gastos.

Pero siete años son muchos, muchas de los artículos para bebé que teníamos han perecido por su súper uso y, mucho lo que ha evolucionado el mundo de la puericultura en todo este tiempo. Así que, de todo aquello que necesitaba renovar no me ha quedado otra que volver a ponerme al día.

Uno de esos productos son los bolsos maternales, algo con lo que con mis niños mayores no llegué a acertar. Con el mayor me “conformé” con el bolso que incluía el cochetito, bolso que además de poco práctico era muy feo. La verdad es que cuando elegimos el carro no valoré la importancia del bolso, pensé que cualquiera valdría y que no merecía la pena comprar uno más caro solo por diseño. Luego me di cuenta de que no todo es diseño y que quizás otro modelo me hubiera resultado más cómodo, pero me quedé con el que tenía.

Con el nacimiento de mi niña recordé la copla del anterior y busqué un bolso que cumpliera mejor mis necesidades. Esta vez me fui al diseño, básicamente a que combinara con la tapicería del carro y que fuera fácil de mantener limpio. De nuevo me equivoqué, ambas premisas se cumplían pero a la hora de usarlo volvía a ser un bolso poco práctico e incómodo.

Ambos eran bolsos que solo podía usar en carros de mango corrido, no en silla de paseo tipo paraguas. Y siempre que tuvieran un tope, claro, para no resbalar por el mango y acabar a la altura del cesto. Si tenía que llevar el bolso colgado de mi hombro la correa era muy poco regulable y, o bien no me daba para colocármelo a modo de bandolera, o bien me resbalaba del hombro. Y ambos tenían muy pocos compartimentos o ninguno, siendo su interior un espacio diáfano donde todo se mezclaba y poco idóneo para llevar mis efectos personales. 

Así que esta vez no quería equivocarme otra vez. Pero no solo buscaba un bolso práctico y adaptado a mis necesidades actuales -que no son pocas- sino también con un diseño bonito y actual. De hecho, como más de una vez me vi en la necesidad de llevar el bolso del carro al hombro, sin carro, en esta ocasión buscaba un bolso que pareciera menos maternal y más bolso normal.

Y lo encontré entre la colección SKIP HOP DUO, que se convirtió en mi opción favorita por varias razones:

– Además de colgado en el carro puedo llevarlo por sus asas o como bolso bandolera, según me sea más cómodo en cada momento.

– Tienen tantos compartimentos que además de organizar perfectamente todo lo que llevo para mi bebé, tengo espacios independientes para llevar mis objetos personales con total comodidad, accesibilidad y seguridad, ahorrándome llevar mi propio bolso.

Puedo usarlo tanto en carros con el mando corrido, con su correa adaptable, o bien en silla de paraguas gracias a unos enganches que acoplan perfectamente el bolso a los mangos de cualquier sillita de paseo con plegado tipo paraguas.

– Porque además de ser muy práctico no puede ser más bonito. Su diseño hace que si lo llevo sobre el hombro o agarrando sus asas parezca un bolso de mujer actual y no un bolso maternal, perfectamente combinable con cualquier modelo casual. Tanto, que desde que nació mi bebé no he vuelto a usar ninguno de mis bolsos, y el hecho de no tener que andar cambiando mis cosas de uno a otro es lo más cómodo del mundo.

Así que no puedo estar más contenta con él porque además la calidad del material, que es resistente y fácil de limpiar, me augura una larga duración manteniéndose en estupendas condiciones, con lo que espero disfrutarlo y amortizarlo a gusto.

Si por algo me gusta la filosofía de Skip Hop Duo, además de todo lo dicho, es porque escucha nuestras necesidades e intenta adecuar sus bolsos a ellas, adaptando el diseño y funcionalidad para satisfacerlas. Y es lo que ocurre en los nuevos modelos, presentando novedades tanto en el diseño como en sus características, como el nuevo cierre con cremallera del compartimento superior para mayor seguridad, bolsillo para el móvil de fácil acceso o mayor amplitud y accesibilidad del panel delantero.

En esta ocasión Skip Hop ha incorporado dos diseños que no pueden ser más bonitos y originales, son el Duo Signature Connect Dot y Duo Signature Hearts, lunares y corazones para complementar el cochecito del bebé.

Skip Hop Duo Signature Connect Dots

Skip Hop Duo Signature Hearts

Un bolso cómodo, práctico y versátil con un diseño de lo más actual y adaptable a cualquier tipo de cochecito o sillita, ya sea con su amplia correa ajustable o con sus clips adaptables a los diferentes mangos.

En definitiva, tiene todo lo que se le puede pedir a un bolso maternal hoy en día: es un bolso todoterreno que, combinando diseño con versatilidad, cumple perfectamente mis expectativas y al que por el momento estoy dando muchísimo use y trote.

Su desventaja es que tiene tanta capacidad y está tan bien organizado que dado mi Síndrome de Diógenes acabo guardando dentro de todo “porsiacaso”… ¡Y menudo peligro tiene eso!.

Pero el hecho de que gracias a los compartimentos delanteros exteriores pueda llevar a mano la cartera, el móvil y las llaves para mi no tiene color, es el sumun de la comodidad. Y es que a veces no solo me faltan manos sino que es una tranquilidad saber que puedo coger lo que necesito solo con abrir la cremallera o introducir la mano en el bolsillo, sin complicaciones.

Si con mi hijo mayor me dejaba llevar por el ojo y el capricho, a estas alturas de mi maternidad necesito que me lo pongan fácil en todos los aspectos e ir a lo práctico. Y creo que puedo asegurar que con el bolso Skip Hop Duo no me he equivocado.

3 thoughts on “Los nuevos modelos de bolsos maternales Skip Hop Duo

  1. diasde48horas

    Me encantan los diseños de esta marca… y la ventaja es lo que dices tú, que lo puedes llevar al hombro y no parece un bolso maternal.
    Por cierto, por fin te comento desde el PC, que con el móvil es imposible!! 🙂

    Responder

  2. María

    A mí también me encantan un montón estos bolsos. Creo que son súper prácticos, y nunca fallan! 🙂 Yo me compré la versión Chevron en eurekakids y estoy totalmente encantada! No sé cómo serán otros modelos de la marca, pero si este es tan bueno, estoy convencida que el resto también.
    María

    Responder

  3. ¡SORTEO! Bolso maternal Skip Hop Duo Plum Sketch. SORTEO CERRADO. - La aventura de mi embarazo

    […] tenía clarísimo lo que quería y por eso, tras mucho mirar y comparar, me decidí por los bolsos maternales Skip Hop Duo, ya que cumplían todas mis condiciones: un bolso cómodo, práctico, con diversos compartimentos y […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.