Probamos la cajita Nonabox de septiembre

Me declaro una fan total y absoluta de las cajitas Nonabox.  Las estuve recibiendo durante varios meses hace tiempo, cuando ya no tenía bebé ni mucho menos pensamiento de nuevo embarazo. Bueno, mi princesa aún tenía edad para utilizar muchos de los productos incluídos, pero otros ya no eran adecuados a su edad ni al momento de mi vida por entonces.

¿Y qué hice? Guardar. Porque quien guarda halla. Y créeme que es una verdad absoluta porque ni te imaginas lo bien que me está viniendo y me vendrá todo lo que he ido acumulando, para el embarazo y ahora mi bebé.

Pero de esto hablaré en otro post, que da para largo el tema. Ahora quiero hablar de la caja que he recibido este mes, que como quien dice, no le falta un perejil. Como sabes, un mes un poco caótico para mi, pues me ha pillado en pleno posparto, adaptándome a la tri-maternidad, que no es tarea fácil.

La verdad es que esperaba con impaciencia la llegada de la cajita porque estoy en ese momento que cualquier minudencia que sea un detalle por mi maternidad o para mi bebé me hace la misma ilusión que si me tocara la primitiva. Vale, no tanto, pero de verdad que estoy como una niña la mañana de Reyes cada vez que recibo algo y se me pone esa cara de “ohhhhhh qué bonitooooo”, y lo miro, lo remiro una y otra vez. Tonta que se vuelve una con la maternidad, digo yo.

Pues esta caja me ha encantado, teniendo en cuenta que de todas las cajas que recibí en su momento había algunas estupendas y otras que me dejaban un poco a medias. Este no ha sido el caso y puedo decir que me gusta todo, o casi todo.

Y es que es de las cajas en las que estoy segura que todos sus productos me serán no solo útiles, sino que más de uno me encantan hasta el punto de casi dar saltitos de alegría al descubrilos, porque son #puroamor.

¿QUÉ INCLUYE MI CAJITA NONABOX?

  • Germinal ampolla inmediata
  • Chicco pasta dentífrico
  • Nestlé Naturnes, pack de dos potitos
  • Solan de Cabras, botella “Gotas de Solidaridad”
  • Snazaroo “frutas y verduras”, maquillaje infantil
  • Petit Babar lámina decorativa
  • Naiff set viaje, cuidado del bebé
  • Cloud B Lovie™ Sleep Sheep, trapido de dormir
  • Aden+Anais Burpy Bib® babero

MIS PRODUCTOS FAVORITOS

Ya solo por el babero de Aden+ Anais y el trapito para dormir de Cloud B me declaro fan total, porque son dos marcas que me tienen totalmente enamorada. Y es que además de ser adorables y muy útiles, son productos que no encuentras en las tiendas habituales y que difícilmente puedes llegar a conocer si no es por estos medios.

Los productos Adain-Anais para mi son un #musthave, y prueba de ello son las muselinas que estoy usando con mi pequeñín, tanto en algodón como en bambú y que ni te imaginas el apaño que me están dando. La de bambú la llevo en el cochecito como mantita-arrullo, y la de algodón la uso más en casa y es su mantita de dormir. Además tengo un par de baberos que seguro utilizaré mucho y este babero me parece super práctico por su amplitud, ya que lo mismo vale para ponérselo al bebé cómodamente mientras come como para dejárselo puesto tras las tomas o ponerlo sobre mi hombro, sobre todo si suele echar un poco.

Cloud B también es de esas marcas que me tienen enamorada. Y es que la hermana mayor de esta ovejita es el peluche favorito de mi princesa, así que ella está encantada con que su hermanito también tenga a su “Avejita bebé” -no, no está mal escrito, es que su ovejita se llama “Avejita”, tal cual-. El trapito es muy suave y amoroso y ya acompaña a mi pequeñín tanto en el cochechico como en la cama a la hora de dormir.

Las pinturas de Snazaroo ni que decir que nos han venido genial para Halloween, y teniendo en cuenta que mi mayor es de piel atópica y no soporta que lo maquillen, doy fe de que estas pinturas son muy respetuosas con la piel de los niños y muy sencillas de limpiar.

 

Me encanta que hayan incluído un producto de belleza para mamás como la ampolla de Germinal porque yo al menos estoy en ese momento en el que no se ni lo que es pintarme las uñas, no tengo tiempo de pararme a comprar una crema y es una excelente idea que tengan en cuenta que las mamás, además de cuidar a nuestros bebés, también nos tenemos que cuidar un poco.

Y la lámina de Petit Babar es adorable en grado sumo, y sí, sin lugar a dudas mi bollicao es el mejor motivo de mis noches en vela. No puedo decir más.

¿ME SOBRA ALGO?

En esta caja, diría que no. Porque los productos de baño y aseo de bebé en formato mini son muy útiles para llevarlos en la bolsa maternal por cualquier imprevisto que pueda surgir, o mismo para salir de viaje. Ayer mismamente bañamos al peque en casa de la abuela gracias a que llevaba unas muestras encima, así que me vino genial.

Y la pasta de diente siempre es útil, eso es indiscutible, de hecho mis mayores ya están dando buena cuenta de ella.

Reconozco que lo que menos me gustan son los potitos, porque mis hijos apenas los han comido -nunca les han gustado- y porque yo no incluiría estos productos ya que sí los podemos encontrar en cualquier supermercado por lo que es fácil probarlos y conocerlos.

La botella de agua, ni sobra ni falta. Nonabox siempre apuesta por una acción solidaria y de concienciación en sus cajas y en este caso la edición especial de Solan de Cabras colabora con la AACC, ofreciendo 20.000 minutos de atención psicológica para pacientes y familiares. Quien haya tenido o tenga una experiencia cercana con esta enfermedad sabe de la importancia de estas acciones.

¿Qué te parece esta caja?, ¿qué producto gusta más o te llama más la atención?, ¿crees que alguno no encaja con la temática de la caja?. Me encantará conocer tu opinión.

2 thoughts on “Probamos la cajita Nonabox de septiembre

  1. Arantxa

    Mi cajita de Nonabox de octubre solo coincide contigo en la lamina, pero también hay un montón de cosas molonas. Y la tuya me gusta mucho mucho, incluso los potitos. ¡Siempre va bien probar cositas nuevas!

    Responder

  2. Nuestra caja Nonabox de febrero - La aventura de mi embarazo

    […] vayamos por partes. Lo primero que quiero decir, que lo olvidé cuando os hablaba del contenido de la caja Nonabox de septiembre, es que me encanta el cambio de imagen que han dado. Por si no lo recuerdas, las anteriores eran en […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *