Feria de Puericultura de Madrid, ¡Allá voy!

A tal hora esta que suscribe esta sentada prácticamente sola el El vagón 2 del Alvia Huelva-Madrid, allí me espera la Feria de Puericultura.
Sí que hace tiempo que no cojo este tren, ¿O es la primera vez? Creo que sí, recuerdo haber venido en la ruta contraria pero no haber salido de aquí,  siempre he ido en AVE desde Sevilla, así que una experiencia nueva.
Me encanta viajar en tren, desde bien pequeñita. Ha sido el medio de transporte más utilizado en muy infancia ya que en mi familia no teníamos coche. Recuerdo esos viajes a Vigo para visitar esos grandes almacenes tan famosos, recuerdo ese tren azul y amarillo y cómo el revisor te picaba el billete con una maquinita. De mis mejores recuerdos.
Así que en tren viajo encantada, cómoda y segura, a pesar de que últimamente sólo se habla de desgracias como la de Angrois. Aunque hoy salimos con 10 minutos de retraso y el la cafetería fuera de servicio, contando con que no he desayunado por no despertar a la familia es una puñeta. Pero después de poner cara de pena al interventor me ha dado una banderita con dos croasanes y han avisado por megafonía que nos indemnizarán con un 25% del coste del billete. Aceptamos barco.
¿Mi plan de hoy? Pues ninguno en especial, voy un poco a la aventura. Nunca he ido a la Feria de Puericultura, nunca he estado en Ifema, se que va gente pero no he quedado en concreto con nadie así que voy sin expectativas creadas, a disfrutar del día. Se que allí me encontraré con Madresfera, la gente de Ergobaby, las chicas de Tutete, gente con la que se que me encantará echa un ratito.
Va a ser aventura de un día, me vuelvo en el autobús de media noche. Veis, viajar en autobús me gusta menos. Qué coño, no me gusta nada pero no había buena combinación de vuelta en el Alvia y los precios del AVE se salían de presupuesto. Así que autobús, barato y directo, como ya lo que es voy bien pertrechada: llevo una pequeña maleta con una muda cómoda, una almohada y una mantita, que una ya sabe lo que es apoyar la cabeza sobre la ventanilla fría durante casi 7 horas. Si tengo que ir en autobús, voy en condiciones.
Así que durante un día salgo de la rutina y me voy a la capital. Ya os contaré.

4 thoughts on “Feria de Puericultura de Madrid, ¡Allá voy!

  1. Mo

    Que vaya muy bien! Disfruta!
    Muas!

    Responder

  2. Lichi

    Qué bueno, Alejandra! Te sigo desde hace poquito y estoy encantada con tus blogs. son muy inspiradores, al punto que me creé uno :). qué disfrutes tu viaje! Yo estuve hace poco más de un mes por Madrid y me encantó! Un abrazo grande desde Paraguay

    Responder

  3. adormir

    Que bien!! Pasalo genial!! Yo estoy muy lejos y no voy a poder ir, pero me encantaria si algun dia lo hicieran por barcelona…

    Responder

  4. noelia-chupetes con nombre

    Yo tampoco he estado nunca en Ifema,en la feria de puericultura, y la verdad es que me encantaría haber ido y ver todas esas novedades del sector, sobretodo los carritos y sillitas de seguridad.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.