Probando: Trona Plegable de Chincha Rabincha!

Estas semanas he tenido la oportunidad de probar, gracias al Sello de Calidad de Madresfera, esta práctica trona plegable que vende mi tienda amiga CHINCHA RABINCHA!.

Hace tiempo que Madresfera echó a andar su Sello de Calidad, que no es más que un testeo de productos por parte de las blogueras en el que damos nuestra opinión sobre ellos tras un período de prueba, para así certificar con calidad probada dichos productos en base nuestra experiencia con ellos y no a la publicidad de la propia marca.

Como CHINCHA RABINCHA! me mola mazo no pude evitar apuntarme a su prueba y fue elegida. El paquete me llegó enseguida, y como todo lo que espero recibir, lo hice con una ilusión tremenda. Y no me decepcioné, porque venía con una cartita de saludo y un pequeño paquetito de lápices de colores como detalle de regalo. Mis hijos han dado buena cuenta de él.

La trona como no me sorprendió muchísimo más, es un bolsito pequeño y compacto que no parece que dentro guarde un asiento para bebés, increíble.

Normalmente cuando salimos con los niños -o sea, el 99% de las veces que salimos de casa- llevamos una pequeña mochila con lo imprescindible: un par de pañales, toallitas, botellita de agua y algo de picar como galletas o una pieza de fruta. Estábamos cansados de ir cargados con una mochila mayor así que vamos con la típica mochilita pequeña para niños -y Papá es el clásico padre que va todo machote él con la mini mochilita rosa a la espalda- y como es obvio, cabe lo justo.

Pues fijáos si el bolsito de la trona es compacto que cabe perfectamente en la mini mochila. Es ideal porque por desgracia no es habitual que te ofrezcan una trona cuando vas a un bar o restaurante. Además a mi niña le gusta sentarse en la silla como los mayores y estar a ras de la mesa, cosa que con las tronas de los restaurantes no sucede.

Teníamos una trona portátil de estas que van encajadas a la mesa y se sujeta con el contrapeso del bebé, pero entre que no encajaba bien en muchas mesas, el peque -porque la usamos más con Iván- quedaba demasiado metido en la mesa y había que desalojar todo lo que hubiera en el radio de acción de sus brazos por riesgo a tirarlo, y que no deja de ser un bulto con el que cargar, lo desechamos.

Esta trona es perfecta porque la niña queda perfectamente sentada en la silla, como un mayor, pero bien amarrada. A ver, no es que a mi hija haga falta amarrarla para que no se caiga, es que si no la amarro no para quieta y así nos garantizamos que al menos el ratito de comer está bien sentada.

Y como mi niña es muy independiente ella y le gusta todo lo nuevo, se sienta y se intenta abrochar los cinturones sola, cuando está ya bien amarradita nos mira con cara de “ea, ¡ya está!”. Y a comer sin mover el culete que se ha dicho, esto nos permite ciertos minutos de tranquilidad.

Os resumo los detalles:


Trona Portátil In the Pocket Baby

Silla plegable de bolsillo para bebé, color negro, fabricada en
materiales resistentes y totalmente lavables. Increíble plegado y
máxima seguridad. Ideal para viajes.
Se puede usar en cualquier silla que tenga respalda y se recomienda en bebés a partir de 6 meses, fundamental que ya mantengan la postura sentados por sí mismos. Está fabricada en 100% polyester, de fácil limpieza y lavable en la lavadora a un máximo de 40º.
Marca: In the pocket baby (Suecia)
Edad recomendada para su uso: A partir de los 6 ó 7 meses cuando el bebé puede mantenerse en posición de sentado en una silla.
Material: 100% Polyester.
Se puede lavar en lavadora máximo a 40ºC.

El diseño es bastante austero pero bueno, ¿para qué pedir más? En realidad es un arnés que sujeta al bebé a la silla con seguridad y comodidad, y queda muy discreta puesta.

Es de un material muy resistente y fácil de limpiar, las manchas típicas de comida del momento de caerse se limpian fácilmente con una toallita o trapo húmedo.

Es super fácil de colocar, pues solo lleva dos enganches, uno al respaldo de la silla y otro bajo el asiento por lo que se pone y se quita en un momento.

Su pvp es de 34,95€, teniendo en cuenta lo que valen las tronas portátiles o elevadores de asiento, que son más voluminosas (mínimo 30€), me parece un precio muy asequible y competitivo, teniendo en cuenta que incluso se podría usar en casa -y te ahorras un trasto ocupando espacio-.

En ete video podéis ver lo fácil que se coloca.

Nosotros somos de vida activa y bueno, aunque no da la economía para comer fuera cada vez que una quiera, nadie nos quita un refresco, café o tapita cada vez que podemos o surge la ocasión. Así que si os gusta salir a comer fuera con vuestros hijos y sois de los que dejáis el brazo sujetando a vuestro peque sobre vuesta rodilla para darle de comer en un restaurante a falta de trona, o salís de viaje con vuestros peques ¡OS LA RECOMIENDO!.

Os solucionará la papeleta de las comidas sin ocupar nada en vuestro equipaje.

Espero que os haya gustado esta review, aquí me quedo yo, disfrutando del regalito.

4 thoughts on “Probando: Trona Plegable de Chincha Rabincha!

  1. Mo

    Ya le había echado yo el ojo, tiene muy buena pinta! Pero Peque ya no la necesita…
    Lo tendré en cuenta para amigas con churumbeles pequeñitos!
    Maus!

    Responder

  2. Marieta

    Jo, la verdad es que es la caña!!

    Responder

  3. Suu

    Yo tengo una, parecida pero de otra marca y estoy encantada!!! Son comodísimas!!!

    Besitos

    Responder

  4. Anónimo

    pero esta trona no eleva al niño…entiendo que es un arnés para niños más mayores, pero al mio (22 meses) no les serviría, porque si no ve la mesa se enfada. el bebé del vídeo mismo, si lo ponen delante de una mesa, no la vería, le quedaría a la altura de la boca…
    le veo ese problema, así que seguiré con una trona de esas de director que tengo y que llevamos siempre en el coche.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.