Probando… Cajita Nonabox de Julio y ¡sorteo de una Cajita Nonabox!

Hoy hago dos en uno. Por mi desconexión parcial no he podido enseñar aún la cajita de este mes y para colmo NONABOX sortea una cajita entre los seguidores de este blog, así que aprovecho y lo hago todo junto.

Como sabéis recibo mensualmente estas cajas que me encantan, voy a completar ya el año recibiéndolas -la primera me llegó en agosto del año pasado-, pensaba que me aburriría en plan “ofú siempre lo mismo” pero nada más lejos de la realidad. Siempre hay una novedad que sorprende – mis favoritos han sido los productos de Aden-Anäis- y este mes no iba a ser menos, mi cara de sorpresa al abrir la cajita…

Ains, si es que solo con ver esta adorable ovejita de peluche se me han iluminado los ojitos, ¡y eso que mi niña aún no la ha visto!

Os cuento lo que trae esta cajita:

BABÉ, gel de baño pediátrico: Jabón muy suave para la higiene diaria de la sensible piel del bebé y niño, en práctico formato de viaje.

CLOUD B, Sheep Sleep: Blandita y suave ovejita de peluche para ayudar a dormir a los bebés proporcionándoes un relajado y profundo sueño. Incorpora un mecanismo musical, extraíble, que emite 4 sonidos blancos que calman al bebé.

–  LACTACYD, gel de higiene íntimo: Para las mamis, enriquecido con ácido láctico, ayuda a mantener el nivel de PH equilibrado y refuerza las defensas naturales de la zona íntima.

MÉTODO MILTON, leche corporal: Protege la piel del bebé, con componentes naturales que actúan especialmente en las zonas secas proporcionando sensación de frescor y bienestar. Protege frente a irritaciones dérmicas y man tiene el equilibrio en las pieles sensibles.

TWIN SITTINGS, lápiz de fieltro: un detalle original para un regalo en un evento o momento especial.

MOLTEX AQUAKIDS, bañador pañal desechable que cubre las necesidades del bebé sin aumentar de tamaño.

ORIFLAME, crema universal: Perfecta para calmar picaduras de mosquitos, quemaduras, grietas, rozaduras del pañal y etc… Su exclusiva fórmula repara y renueva las pieles agredidas.

Mi impresión de la caja de este mes no puede ser mejor, me parece excepcional. Los productos incluídos son atemporales,e s decir, no se circunscriben a una etapa en concreto del bebé o la mujer, por lo que me serán de gran utilidad.

Como detalle diré que la marca LACTACYD me es muy conocida ya que es el gel que uso para mis hijos, recomendadísimo para la dermatitis atópica ya que no lleva jabón y no irrita la piel en absoluto, por mi parte es de confianza total; BABÉ la he descubierto gracias a estas cajitas y tras probar sus productos he de decir que me gustan mucho en cuanto a olor, textura y lo bien que dejan la piel.

Los pañales son perfectos para esta época, y tras mi decepción con los desechables de agua de Mercadona que retener retener, no retienen nada, y probar otros, me faltaba Moltex, así que es una oportunidad estupenda para probar y ver si doy con la marca adecuada.

Si os gustan estas cajitas podéis suscribiros para recibirlas mensualmente,si lo hacéis a través de este enlace además obtendréis un 10% de descuento en el importe de vuestra sucripción.

Además ¡NONABOX está de sorteo!, nada menos que de una de sus cajitas, una oportunidad estupenda para que la suerte os permita conocer sus cajitas. 

No tenéis más que pinchar en este enlace que os llevará a una app de Facebok y una vez allí:

– Rellenar el cuestionario de participación con vuestros datos.

– Especificar que váis de parte de este blog, www.laaventurademiembarazo.com.

– Contar qué es lo que más le gusta de este blog y que mejorarías de él

Así además me ayudaréis a saber qué opinión tiene la gente de mi pequeño rinconcito, que no está de más.

Una vez hecho solo queda esperar a ver si hay suerte. Cuanta más gente se apunte mejor ya que se sorteará una cajita por cada 100 participantes, a más participantes, ¡más cajitas!

Dicho esto os deseo muchísima suerte y ya sabéis, ¡A participar!

2 thoughts on “Probando… Cajita Nonabox de Julio y ¡sorteo de una Cajita Nonabox!

  1. Opiniones incorrectas

    Ohhh, muero con la ovejita, es tierníiiiiiiiiiiiiiiiiiisimaaaa (L)

    Responder

  2. Frikimami

    Hola hermosa! Te dejé un premio en mi blog.
    http://frikimami.blogspot.com.es/2013/08/aaaaalgoooo-deeee-tiiiiiii.html
    La ovejita me pirra.
    besitos.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.