La vigilante de la Playa

Que tiemble Pamela Anderson, porque le ha salido una dura competidora en esto de vigilar nuestras playas.

 photo bebe_vigilante_de_la_playa_zpsfd8a4148.jpg

Y no es orgullo o ceguera de madre, pero hasta luce bañador mejor, no hay más que verla. Con ese cuerpecín, meneando el culete de pato, que está para comérsela entera con cerezas, fresas o así, sin aderezo.
 
Porque aquí mi niña, mi Pequeña Princesa, se ha soltado la mini-melena en lo que a mojarsese refiere -hasta ahora no había narices de que se metiera ni hasta los tobillos siquiera -y ya no le tiene miedo al agua, sino que ahora corre rauda y veloz a correr hacia el mar como si de un salvamento a vida o muerte se tratara.

Puede ser que el agua esté más calentita, que lo está -la última vez al meter el pie casi se me caen los dedos de fría que estaba- o que ya no le intimiden tanto las olas. Bueno sí, le intimida su sonido, verlas venir levantándose medio metro sobre el nivel de sus piececitos, la corriente cuando la ola se retira, ver sus pies hundidos en la arena y que pierde el equilibrio por la fuerza del agua… Pero ahora, en vez de correr despavorida, salta, chapotea, me da la mano para no caerse y se lo pasa pipa.

El chisme rojo no es más que una cómoda mini-almohada de playa que le sirve a una servidora para apoyar la cabeza en la silla e intentar echar una cabezada -digo intentar porque lograrlo, con dos terremotos, misión más que imposible- pero está claro que la utilidad de un objeto no la da el objeto en sí sino la persona que lo usa. Y esta personilla ha decidido que mejor correr con dicho objeto en alto por si algún alma desamparada implora auxilio en la inmensidad de océano.

Así que tranquilos a todos los bañistas, que la playa está a buen recaudo. Doy fe.

*El que está en la orilla agachado, como el que coge coquinas -que no era lo que estaba haciendo, no sea que nos denuncien ante el Seprona- es el príncipe grande, o sea, Iván, que también tiene cuerpo serrano pa lucir. Ole mi canijo.

5 thoughts on “La vigilante de la Playa

  1. Alba Maria de ya estoy aqui mama

    Jajaja tu niegalo … tú hijo no coge coquinas! no?? jajajajaja

    muy bueno lo de pamela anderson. Al menos tu hija es natural 100 % 😉

    estos niños con cualquier cosa se entretienen!

    Un besete !

    alba de

    yaestoyaquimama.blogspot.com.es

    Ahora en twitter!!: yaestoyaquimama

    Responder

  2. dibujosdenube...

    Que monaaaa!!! Que ganas de ir con mi peque a la playa!!! 17 mesecitos tiene… andamos buscando eso: una playa tranquilita y agua caliente, a ver si le gusta la experiencia…

    Besos!

    Responder

  3. Econicebaby Tiendaonline

    Me encanta!! Nosotros también hemos estado hace poco en la playa, y no estoy segura de quién ha disfrutado más, nuestro hijo o nosotros!! Jaja, tenerlos es como una buena excusa para construir castillos de arena de nuevo!!
    Me gustó mucho!!

    Responder

  4. Anónimo

    Hola!, hace mucho tiempo que sigo tu blog y tengo una niña de 2 años igual que tú, que los cumplió este sábado. Como sigo muchos de tus consejos porque nuestras niñas tienen la misma, edad quería preguntarte si no te has planteado todavía el tema de quitarle el pañal y si es así como lo vas a enfocar, te agradecería mucho un post sobre este tema pues mi marido y yo que somos primerizos estamos bastante perdidos en estos temas.
    Un saludo
    Amparo

    Responder

    1. Alejandra La aventura de mi embarazo

      ¡Hola! Pues la verdad es que aún no me lo he planteado. Cierto que mi niña es muy hippie y cuando el pañal le molesta se lo quita, pero aún no habla por lo que no creo que sea el momento para interpretar sus señales. De todas maneras con mi hijo mayor se lo quitamos dos meses antes de cumplir los 3 años y no nos costó trabajo, por eso no tenemos prisa 😉

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.