RUTH Y JOSÉ. DOLOR. IMPOTENCIA. INHUMANIDAD.

Son las palabras que se me vienen a la mente tras conocer la fatídica noticia del hallazgo de restos de niños en la hoguera de Las Quemadillas.

RUTH y JOSE, dos pequeños que no tenían la culpa de ser hijos de un padre que no merece tal título, dos niños que su madre nunca volverá a abrazar y besar.
DOLOR, el una madre a quien han arrebatado lo más grande de su vida, le han arrebatado SUS VIDAS.
IMPOTENCIA, la de una madre, una familia y toda una ciudadanía que contempla cómo se puede acabar con la vida de dos pequeños y reírse de la gente durante tantos meses. Y lo más indignante es que no es la primera vez, pues ahí tenemos a la familia de MARTA DEL CASTILLO y a los desgraciados que la mataron disfrutando de su vida. Y no será la última, no a este paso, viendo lo barata que sale una vida humana.
INHUMANIDAD, la de un padre que tiene la sangre fría de matar a sus hijos con sus propias manos y seguir con su vida, construyendo una mentira a su alrededor.
Han sido varias las veces que me he encontrado a RUTH madre por la calle, varias las veces que he visto el dolor y la tremenda pesadumbre en su mirada, varias las veces que se me ha puesto un nudo en la garganta al mirarla y no saber cómo actuar. Cada una de las veces hubiera querido acercarme a ella y abrazarla, sin decirle nada más, porque soy madre y no imagino mayor dolor en el mundo que el que ella está padeciendo.
Aún sigo esperando que la noticia de ayer no sea verdad, que aún haya
una pequeña esperanza de encontrar a Ruth y José con vida. Pero creo que
no será así. Y de no serlo, solo deseo que sobre ese desalmado caiga todo el peso de la justicia de verdad, sin miramientos, sin medias tintas. Porque no se merece ni el aire que respira.

Huelva volverá a llorar por sus niños.

6 thoughts on “RUTH Y JOSÉ. DOLOR. IMPOTENCIA. INHUMANIDAD.

  1. Ness

    Es que es algo tan premeditado, pq es matarlos y quemarlos de tal manera que se intentara destruir todo rastro…Eso es maldad en estado puro, pq yo podría entender (que no lo entiendo, pero podría razonarlo) que se te vaya la pinza y cometas una locura, pero lo que han hecho con estos niños es de una maldad extrema…
    Yo a este individuo le deseo una vida larga con una enfermedad incurable y muy muy dolorosa, que no sea paliada por ninguna medicina.

    Responder

  2. Anónimo

    Yo pido cadena Perpetua. Que no salga de allí ni aunque padeciera un cáncer terminal. Literalmente QUE-SE-PUDRA-EN UN-AGUJERO y que no pueda dormir por las noches JAMÁS.¡¡¡¡

    mI APOYO A ESA MADRE….

    Lourdes-Castellon.

    Responder

  3. Yaiza

    ufffff, yo prefiero no decir todas las animaladas que le haría,comparto tu opinión. Cada vez en estos casos soy de la opinion que tenia uqe morir igual que mato…no sé, no lo soporto y como dices por desgracia no será el último.
    Bicos guapa y animo cuando te cruces con esa madre.

    Responder

  4. Opiniones incorrectas

    Pobres criaturas… Qué mal repartido está el mundo pudiendo ser padre ese hp.

    Responder

  5. Mamá en camino

    Qué horror!!! Espero qué ese esperpento pague en la vida el mal qué ha hecho

    Responder

  6. Eva

    Pensando en este tema, ayer me costó bastante dormir. Siento ser tan clara, pero mi opinión es que esa cosa tan mala y repugnante (porque no le llamaré persona, ni mucho menos padre…) no merece estar en este mundo.

    Este país en el que vivimos es tan pero tan barato matar, violar…, siento vergüenza de las leyes que tenemos, y mucha muchísima rabia.

    Todo mi apoyo y mi amor a Ruth… y a Eva (madre de Marta del Castillo)…

    Eva.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.