Nuestro “Día Mundial de la Lactancia Materna” 2012

Hoy se celebra el Día Mundial de la Lactancia Materna y ya sabéis que mi maternidad no sería lo que es sin esta maravillosa experiencia.
Podría rellenar infinitas hojas hablando de cada una de las maravillosas sensaciones que he vivido a lo largo de dos lactancias, contaros con detalle cada uno de los sentimientos aflorados, recordar la complicidad desarrollada entre mis hijos gracias a ello.
Pero, como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras, y será mi aportación a este día que hoy se celebra, una foto hecha hace tan solo un ratito…
Hoy, un año y 14 días después de venir al mundo mi Pequeña Princesa, seguimos disfrutando cada día de nuestra lactancia materna. Mi niña sigue necesitando mi teta, su teta, su alimento, su refresco, su refugio, su consuelo, su somnífero, su paz. Yo sigo necesitando a mi niña, seguir siendo su fuente principal de alimento, calor y consuelo, sentir que soy imprescindible y que tengo algo que sólo yo le puedo dar. Y sí, puede sonar egoísta, lo reconozco, pero un año o dos en nuestras vidas es tan poco tiempo que no quiero que esto se acabe, no al menos de momento, quiero que sigamos disfrutando de nuestros momentos mientras podamos.
No hay metas, no hay fechas, no hay límites, se que un día ella o yo diremos “hasta aquí hemos llegado”, y a partir de ahí cerraremos una etapa y comenzaremos otra, orgullosa de haber llegado hasta ahí y de haber aprovechado cada segundo de nuestra lactancia.
Pero hasta entonces aún nos queda mucho, mucho por compartir, mucho por disfrutar.

6 thoughts on “Nuestro “Día Mundial de la Lactancia Materna” 2012

  1. Yolanda

    Tiene que ser muy bonito poder dar pecho aún, con la edad que tiene tu hija, pudiendo comunicar más cosas y siendo más receptiva. Disfruta… porque el día llega, a unas antes que a otras. Besicos

    Responder

  2. Tamara

    Enhorabuena Alejandra!!!

    Responder

  3. Bichitobola

    11 meses llevo dandole el pecho a mi pequeña….y ojala pudiera haberselo dado a mi hijo mayor!!
    Encantada estoy y encantada mi peque!
    A seguir asi chicas.Besos

    Responder

  4. Annie74

    Disfrutalo, oye al ver la foto… que pense que era ivan de pequeño!!

    Responder

  5. Mo

    Una foto preciosa…
    Besos!

    Responder

  6. Anónimo

    Estaba de vacaciones en Andalucia, puse "canal Sur" y allí que te vi explicando en la tele lo maravilloso de la lactancia materna. Estabas con Antía. Me hizo mucha gracia…. Mira qué casualidad¡¡¡¡¡¡

    Saludos.
    Lourdes Castellon.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.