BRITAX-RÖMER sortea una silla TRIFIX

Hace días decidí participar en este sorteo y hacerlo público en el blog da una participación más, así que no quería dejar pasar esta oportunidad.
BRITAX-RÖMER se distribuye en España a través de Matías Masso y por si no lo sabéis, en cuestión de seguridad infantil en el vehículo es de lo mejor que hay, no hay más que revisar los informes de organismos como RACE donde evalúan con todo detalle todos los modelos de sillas que cada año salen al mercado.
Así que, como me hace muchísima falta una sillita para Antía a ver si hay suerte y somos afortunados en este sorteo, que la economía está muy achuchada y como todo lo bueno, RÖMER hay que pagarlo, por lo que si nos toca de menuda nos quita.
Si queréis participar estáis a tiempo, podéis consultar las bases aquí.
¡Mucha suerte!

2 thoughts on “BRITAX-RÖMER sortea una silla TRIFIX

  1. Bebes

    Buena información!
    Ideal para cuidar la seguridad de los mas chicos y ahorrar.
    Mucha suerte!

    Responder

  2. Nohemi Da Costa Valverde

    Como mami, que se volvió loca mirando sillas durante meses, quiero decirte dos cosas. Investiga, mucho. La mayoría de los informes no tienen en cuenta algunas cosas importantes y otras que no lo son si. Revisa, y crea tus criterios. Acude a una tienda especializada, prueba la silla en tu coche (algunas veces, aunque ponen que son compatibles, si los asientos son deportivos, muchas “quedan en el aire” por ponerte un ejemplo) Pon al niño, en ella. Algunas son estrechas, otras demasiado anchas…. Prueba. Prueba, y hasta que des con la mejor para ti. No siempre son “de las caras” las que mejor vienen. Y por último, acontramarcha siempre que puedas. Si no te toca, que sepas que hay una a contramarcha buena por 200€. Un besito y suerte!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.