Chiquiparty a través de Madresfera

Este blog es amigo de CHIQUIPARTY, como ya sabéis, así que no quería dejar pasar la ocasión de apoyarle una vez más. Ya ha colaborado (y colabora) con este blog en un anterior sorteo y
haciendo un descuento del 10% mediante un cheque regalo que debe estar
colgado en el panel lateral (por errores técnicos ahora mismo no está
puesto) y por mi parte no puedo más que agradecer a su capitana la atención que siempre ha tenido conmigo.

Ahora es a través de Madresfera, una web que integra un ranking diario de referencia de blogs en castellano de padres y madres, como CHIQUIPARTY nos ofrece a las mamis blogueras la oportunidad de ganar un cheque por valor de 30€ para gastar en su tienda, así que no podía perderme esta oportunidad.
CHIQUIPARTY es una tienda dedicada a la decoración de fiestas y eventos infantiles donde podéis encontrar una multitud de objetos decorativos de todos los personajes favoritos de vuestros peques (Bob Esponja, Dora la Exploradora, Hello Kitty, Cars, Toy Story, Mickey y Minnie, Los Pitufos, Princesas Disney…) para hacer que su fiesta de cumpleaños, comunión y demás sea inolvidable: piñatas, vajillas, manteles, guirnaldas, globos, velas, caretas, tartas de chuches y un largo catálogo en el que encontraréis todo lo necesario.
Además también dispone de artículos de regalo para recién nacido como tartas de pañales y canastillas de nacimiento así como decoración de baby shower y bautizo. Vamos, que no le falta de nada, todo lo que necesitéis para cualquier evento relacionado con los peques lo podéis encontrar en CHIQUIPARTY.
Así que no lo dudéis, si queréis que la fiesta de vuestr@ peque sea inolvidable en CHIQUIPARTY encontraréis todo lo necesario para que así sea. Yo ya estoy deseando que llegue el cumpleaños de mis niños…

One thought on “Chiquiparty a través de Madresfera

  1. sandra - como quedar embarazada

    No conocía chiquiparti, me ha gustado mucho, hay bastantes cosas e información para conocer.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.