Y para celebrarlo… ¡UN SORTEO!

Aprovechando que hace unos días fue mi cumpleaños, y que pronto este blog cumplirá 4 años de andadura, creo que es un buen momento para organizar un sorteo y así agradeceros con algo más que palabras vuestro seguimiento y apoyo.
Chiquiparty es una tienda online dedicada a la comercialización de artículos de fiestas infantiles, detrás de la que está una gran madre emprendedora. Así que gracias a Chiquiparty , a quien agradezco de corazón su colaboración, este blog sortea un precioso lote para decorar las fiestas de cumpleaños de vuestr@s peques, a elegir entre los siguientes:
* Lote Bob Esponja:  Para 10 niños, incluye 10 platos, 10 vasos, 20 servilletas, un mantel decorado y una piñata pequeña (sin relleno).
* Lote Princesas Disney: Para 8 niñas, incluye 8 platos, 8 vasos, 20 servilletas, un mantel decorado y una vela a elegir de los números 2 al 7.
* Lote Minnie Mouse: Para 8 niñas, incluye 8 platos, 8 vasos, 8 servilletas, un mantel decorado y una vela a elegir de los números del 0 al 9.
* Lote Cars: Para 8 niños, incluye 8 platos, 8 vasos, 20 servilletas y un mantel.
* Lote Piratas I: Para 8 niños, incluye 8 platos, 8 vasos, 1 mantel, 20 servilletas y una cajita con 8 velitas redondas.
* Lote Piratas II: Para 8 niños, incluye 8 platos, 8 vasos, 1 mantel, 20 servilletas y una cajita con 8 velitas redondas.
* Lote Safari: Para 8 niños, incluye 8 platos, 8 vasos, 1 mantel, 20 servilletas y una vela a elegir de los números 1 a 5 .  
* Lote Pitufos: Para 8 niños, incluye 8 platos, 20 servilletas, 8 vasos, y un mantel decorado.
Para participar, las reglas son muy sencillas:
– Ser seguidor del blog y de nuestra página de Facebook.
– Ser seguidor de la página de Chiquiparty en Facebook.
– Compartir este sorteo en vuestro blog o facebook, enlazando a Chiquiparty
– Dejar un comentario en esta entrada aportando un nombre para identificaros (no tiene que ser el real), un email donde poder contactar (si no quereis dejar vuestro email en público podéis hacerlo a aventuraembarazo@gmail.com), contando por qué te gusta este blog y añadiendo link de donde hayáis posteado la noticia del sorteo.
El sorteo es para residentes en España, península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla incluídas.
Podéis apuntaros hasta el miércoles 30 de noviembre. Del 1 al 3 de diciembre haré la comprobación de las participaciones y publicaré la lista de participantes con el número asignado a cada uno (por orden de comentarios en este post). El sorteo se hará el domingo 4 de diciembre mediante la web Sortea2 y se publicará el mismo día el resultado ganador. 
Y para los todos los participantes, solo por el hecho de participar y cumplir todos los requisitos,  ¡Chiquiparty os regala un descuento de un 10% en todos sus productos! 
Espero que os apuntéis y que os guste el regalo a sortear; a mí me hace una ilusión tremenda no solo organizar el sorteo, sino colaborar para que la tienda online de esta mami emprendedora se conozca allá donde podamos llegar. Es mi pequeña aportación para ayudar a una mujer que decidió crear su propio negocio y poder trabajar desde casa, que ya sabemos lo difícil que es conciliar la vida familiar y laboral.
¡Ya podeis apuntaros!

19 thoughts on “Y para celebrarlo… ¡UN SORTEO!

  1. Jeza Bel

    Me apuntooooooo!!!!

    Jezabel
    Un_batido_de_chocolate@hotmail.com

    Tu blog me gusta, porque fue el primero que visité y el primero que leí, y lo recuerdo como algo entrañable….cuando veía todas tus visitas y todos tus seguidores, alucinaba y me ilusionaba con la idea de que algún día el mío fuera tan útil y tan seguido como el tuyo!!!!

    Un besote

    Lo he puesto en mi blog!!!!!

    Responder

  2. Paris

    Me encanta el sorteo, me gustan mucho los de los pitufos y los de Minnie Mouse;)
    ya soy seguidora tuya, de face, de chiquiparty y ademas lo comparto en mi blog, en mi barra lateral está anunciado el sorteo enlazado a la Pág de face.
    Y me gusta tu blog por que cuando vi los vídeos de tus partos(colgados en tu barra lateral) me quedé flipada y me emocionó un montón, ya te lo dije;)
    Ah! soy Paris y mi correo es
    paris_1972@hotmail.com

    Responder

  3. Natalia Cuello

    Felicidades por tu cumple y el de tu blog! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, ya te sigo y me apunto a este fantastico sorteo.

    No tengo blog, lo publico en mi facebook: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=254920924554944&id=100002377984538

    Mi datos son:

    Natalia Cuello
    cuellofanjul@gmail.com

    Besitos.

    Responder

  4. Annie74

    Me apunto¡¡¡
    Me gusta tu blog, cuando lo descubri estabas embarazada de Antia, y me encanto recordar todas esas sensaciones, ademas de leer todos los avances de Ivan, que es un poco mas grande que mi pitufo.. te leo y veo lo que nos llegara en pco tiempo jaja.
    lascosasdemipitufo@boyaca.es

    Responder

  5. deprincesasyunprincipe

    Me apunto!! soy cartafol y ya me hice seguidora de la pagina de FAcebook y lo he anunciado, aqui está el enlace
    http://www.facebook.com/cartafol/posts/287754357922598
    Mi email.- omeucartafol@gmail.com

    Suerte!

    Responder

  6. Yaiza

    jolin, pues lo tengo chungo yo, no tengo blog, no tengo facebook, soy l amujer sin ná!jajjja y hoy casi parezco calimero! tu me dirás como puedo concursar?

    Responder

  7. Nereida

    Yaiza, no pasa nada, si no lo eres hazte seguidora del blog y deja aquí tu email, mira que no tener facebook! jajaja, un besote guapa

    Responder

  8. Yaiza

    ejmm ejemmm…..yo soy super seguidora del blog, ya lo sabes…pero comome hago seguidora oficialmente? jjajajajjaja, lo sé lo sé…soy un desastre en esto de los blogs y lo del señor facebock yo casi soy anti lo que todo el mundo hace, no sé…me daba un poco de yuyu pero un dia de estos a lo mejor me animo y abro uno (aunque e parece un rollo lo poco que se lo vi alguna vez a mi marido) y ver si encuentro amigos de hace 20 años k anadan perdidos…pero…cuando lo seguiré? aixxxxx

    lo dicho niña….como me hago seguidora?
    y el mail claro que te lo pondré, mejor mandaré un correo que hace meses que quiero escribirte y asi aprovecho.

    besiños

    Responder

  9. Nereida

    Yaiza, es muy sencillo hacerse seguidor, en la columna lateral, donde aparecen los seguidores, pone "amigos de i aventura, sígueme!" pues ahí has de pinchar donde dice "seguir" y bloguer te va dando los pasos.
    Y anímate a abrirte un FB, verás como es super sencillo y una vez lo tengas te parecerá super útil y entretenido, de verdad.

    Responder

  10. Ness

    Ea! Me apunto!! A ver si me toca algo, por una vez…jajaja

    Responder

  11. Ness

    Que desastre soy…QUe me encanta tu blog!! Que los sabes! Me encanta como escribes y lo que cuentas y ver y saber cosas de como crecen tus niños me emociona mucho!!

    Responder

  12. M@rt@

    me apunto!!!y felicidades!!!!
    marta2985@hotmail.com

    me voy a apuntar ala pagina del facebook

    Responder

  13. Yaiza

    POR FIN PUEDO VOLVER A ESCRIBIR HOY.
    Creo que ya me hice seguidora del blog , aunque no sé si con éxito,ajjajja, ya me dirás tu.
    porque me gusta? pues no sé si fué el primero que conoci y sino de los 3 primeros (entre parrulina, paris y tu está el tema) porque empecé a leer y me gustaba mucho como escribias y como era iván y porque coincidimos en bastantes cosas.

    el mail te lo paso al correo.
    besiños.

    Responder

  14. Nereida

    Annie74, M@RT@ y NESS, por favor, necesito que pongais el enlace donde habeis compartido el sorteo, que se os ha olvidado!

    Yaiza, ya he recibido tu dirección de email por email, valga la redundancia. Para hacerte seguidora, en las bases del sorteo pincha sobre la palabra "blog", que está linkeada directamente y así te será más fácil.

    Responder

  15. Virgini@

    Enhorabuena !!!
    Cuatro años ya máma mía.
    Por supuesto que me apunto, los regalos son geniales a mis pekes les encantarían.

    http://virginia-eldiariodemam.blogspot.com/

    Responder

  16. OCio RuRaL eL CoPoM

    hola
    la verdad es que no me di cuenta de lo del sorteo porque ando un pelin liada con todo, espero que este sea uno de los muchos cumpleblog que yo pueda ver
    me encanta como escribes y cuentas las cosas con naturalidad
    un saludo

    Responder

  17. Suu

    Me apunto!!!

    Casi me lo pierdo y es que últimamente estoy un poco perdida, pero me gusta mucho cómo cuentas las cosas, de una forma sencilla.
    Lo he publicado en facebook:
    http://www.facebook.com/suu.bichito.pequenin

    Suu
    construyendounafamilia@gmail.com
    http://construyendounafamilia.blogspot.com

    Responder

  18. Con las manos en la masa… de FONDANT – La aventura de mi embarazo

    […] os recuerdo que pronto será el 4º cumpleaños del blog, así que no dejeis de apuntaros a nuestro sorteo de celebración, ¡os […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *