El mes de la marmota

Y no me digáis que no… creo que no hay mes más “virtualmente aburrido” que el de agosto, y es que se nota, o yo lo noto en todo en general, tanto en el correo electrónico, como en los foros, las redes sociales y, como no, los blogs. Si durante todo el año la bandeja del correo electrónico me avisa cada dos por tres de correo nuevo, ahora me puedo pasar horas sin recibir un triste email; en los foros se estancan los temas; en las redes sociales somos pocos los que apenas actualizamos los estados; y en los blogs se nota muchísimo porque ni se actualizan como habitualmente, ni se reciben tantas visitas ni se comentan tanto.
¡Benditas vacaciones! Pero se ve menos movimiento y, la verdad, se echa de menos. Yo no estoy de vacaciones, aunque como estoy de baja maternal se puede decir que es como si lo estuviera porque no tengo que trabajar (y los niños me dan poco trabajo, la verdad), pero el mismo hecho de ver que hay poco movimiento me desgana un poco, para qué os voy a engañar. Y me da pena también escribir entradas que puedan quedar en el olvido, por eso estoy espaciando un poco las entradas, para que en septiembre volváis con las pilas cargadas y el tráfico habitual se renueve.
Y es que en realidad me apetece hablar de muchas cosas, a lo largo del día (y de la noche) se me ocurren un montón de cosas de las que hablar aquí, pero para cuando puedo coger el portátil o se me ha ido la inspiración o no me acuerdo ya de aquello que era tan interesante. Así que nada, esta entrada es un poco marmota pero también es de recibo explicar por qué voy a otro ritmo y el blog está más parado de lo habitual.
No voy a engañaros, el verano me tiene un poco aperreada y me cuesta más coger el ordenador, el tiempo que estoy en casa lo paso haciendo tareas domésticas (con pocas ganas, he de reconocerlo), o con los peques (sobre todo con Antía y la teta), y cuando no estoy haciendo ni una cosa ni la otra es porque estamos en la hora de la siesta y, como no, yo contribuyo como buena españolita que soy a tan preciada tradición. 
En cuanto baja la temperatura y podemos salimos a la calle a pasear, para que Iván  se desfogue y a Antía le de un poquito el aire… no nos podemos ir de vacaciones ni gastarnos más que lo justo, pero entre playa, piscina, paseo, quedar con familia y amigos, al final estamos todo el día por ahí y no os exagero si os digo que no hay día que lleguemos a casa antes de las 11 de la noche, con los consiguientes baños-cenas y demás rutinas nocturnas. Así que afortunadamente empleamos bien el tiempo e intentamos no aburrirnos.
Y de mí tengo poco que contar como para ir a entrada diaria, porque como habéis leído postparto 0, y no voy a decir un día sí y otro también “ay qué buena que estoy” porque aburre; Antía es más buena que el pan, no da lata ninguna, así que afortunadamente poco más os puedo ir contando de ella; Iván también está muy tranquilo y relajado, y por lo demás, como no hacemos nada especial ni del otro mundo… pues nada, a aprovechar este “impass” para descansar y recargar energías, que luego llega septiembre, el cole, las novedades, las visitas médicas y un largo etcétera que dará para muchas entradas y para retomar las rutinas después del relax veraniego.
Aún así de aquí a que acabe el mes prometo alguna que otra entrada con cosillas ¿eh?, para las que seguimos aquí un día sí y otro también. En un par de días, sin ir más lejos, que mi Pequeña Princesa cumple ya un mes…

8 thoughts on “El mes de la marmota

  1. mama de parrulin

    De actualizadora en Agosto a actualizadora en Agosto. Buenos días!!!
    Me aburroooo… ¿hay alguien ahí?
    Pero ya van volviendo, no te preocupes.
    Casi un mes! Qué barbaridad, parece que fue ayer.

    Responder

  2. Yaiza

    Hola Nereida.
    Acabo de regresar de vacaciones de nuestra tierra y ayer ya trabajé….casi me da un yuyu!jajjaj, y ahora he parado un pokito (ninguna gana de hacer lo que tengo encima de la mesa) y he leido tu ultima entrada. Agosto es asi, pero ya va bien, ya tendrás tiempo de correr….
    Me alegra que todo te vaya genial y que antía sea tan buena, yo cuando repita me pido una asi…:)
    Cuando tenga un rato leeré tus entradas de agosto y si se tercia comento algo.
    besiños

    Responder

  3. Ness

    Yo estoy con Yaiza y más este año, necesitamos un impass, pq en septiembre ya podemos correr…Yo estoy realmente asustada con el cole y los dos peques. Si ahora con uno, ya me cuesta horrores la hora del desayuno y vestir, no queiro pensar con dos…Tu, tienes la ventaja de que ya estarás más o menos adaptada, así que aprovecha estos momentos de relax…jeje

    Responder

  4. Yo y mis mini yos

    Hay que llevar siempre libreta en mano para apuntar temas para el blog, asi no se te olvidan!! 😉 Yo ya casi me siento como si fuera septiembre, y solo llevo dos dias de vuelta… en fin!

    Responder

  5. jenny

    yo te doy la razon!jaja por cierto tienes facebook? si es asi dejame un privado en el foro de embarazo,alli soy jennygm.

    Besotes

    Responder

  6. alma

    ¿Y para cúando una fotito de esos dos tesoros q en casa tienes?

    aquí es imposible salir a la calle a no ser q sea tempranito.
    de noche es q ya no hay cuerpo para nada jejejeje.

    me alegro d q sigas bien.

    besotes

    alma
    http://sofiaysudia.blogspot.com/

    Responder

  7. Jeza Bel

    jajajajja…yo también pienso que el mes de agosto es super aburrido!!

    Antía ya va a cumplir el mes?..madre mía como pasa el tiempo!!!

    A disfrutar de tus dos pekes!!!

    besos

    Responder

  8. Nereida

    Bueno, parece que la peña va volviendo de las vacatis porque se ve más movimiento, no? Ains, qué enganchás que estamos jajaja

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.