Nuestro príncipe cumple TRES AÑOS

Hoy hace tres años que mi vida cambió por completo y sucedió lo mejor que podría haber deseado, me convertí en madre. Y tres años después ese pequeñín que dio un vuelco a nuestra vida no solo cumple años, sino que se ha convertido en el hermano mayor de Antía, esa chiquitina que ha venido a completar nuestra familia.
Hoy no hemos hecho nada especial porque nos ha cogido un poco el toro con esto de que Antía haya llegado antes de la cuenta. Tenemos la tarta en la nevera esperando a que le soplen la velita, que lo íbamos a hacer esta tarde en casa con la familia, pero con todo el ajetreo lo haremos mañana. Y la fiesta tampoco tardará mucho, si todo va bien el martes 26 de julio celebraremos por todo lo alto (aunque también en petit comité de familia y amig@s) el cumpleaños que teníamos que haber celebrado el domingo 17. Por suerte ya está todo preparado, así que solo queda esperar a que llegue el día y disfrutar al máximo de lo que para Iván será un gran día.
Lo miro y parece mentira que ya hayan pasado tres años, y el hecho de haber dado a luz de nuevo justo en estos días hace que recuerde aquellos momentos con muchísima intensidad, y que de alguna manera reviva cada una de las sensaciones que sentí como mami primeriza. Ahora tengo más experiencia, y la ayuda de mi niño que ya es todo un hermano mayor y ha acogido a su hermanita con mucha ilusión.
De repente lo veo tremendamente mayor, lo cojo y parece que pesa más, lo miro y parece que ha crecido de golpe, será que con mi chiquitina al lado de repente me he dado cuenta de que hace tiempo que Iván no es un bebé y que tengo un niño criado. Está llevando muy bien todo este cambio, aunque cuando hay gente delante se pone algo petardillo intentando reclamar la atención de los demás, pero en casa se está portando bastante bien. Nosotros estamos también algo más permisivos de la cuenta porque no es momento de ponerse estricto y que lo relacione con la llegada de Antía, así que intentamos ponérselo todo más fácil para que entienda que su hermanita no le va a quitar el amor y los mimos de sus papis, que tenemos para dar y regalar lo mismo o más, porque no me canso de decirle a mi niño lo guapo que es y lo mucho que lo quiero.
Me siento muy orgullosa de mi niño, a pesar de que sea un trasto que no para quieto y que a veces nos ponga al límite, pero eso también hace que aprendamos de él y de nuestros errores. Pronto irá al colegio y comenzaremos una nueva etapa, aunque de momento tenemos todo un veranito por delante para pasar en familia, en esta familia que ha aumentado y que no podía ser mejor.
Tres añitos, pero el primero de ilusión y verdadero conocimiento de que cumple años, es lo que más me ilusiona, saber que Iván está tan ilusionado con cumplir años y celebrar su fiesta. Se ha pasado el día cantando Cumpleaños Feliz y Feliz en tu día, hemos ido a comprarle un regalito pero no ha querido nada de la juguetería… sin embargo Papá ha encontrado por casualidad en un baúl un dominó de merchandising Cruzcampo, y como se ha pasado los días jugando al dominó con el abuelo, no podía haber tenido mejor regalo. 
Y digo yo, lo mucho que tenemos que aprender de estas criaturas, que son los más felices con las cosas más sencillas, ojalá esa sencillez le dure mucho tiempo y siga valorando tanto esas pequeñas cosas.
El año que viene tendrá que ser generoso y compartir su fiesta de cumpleaños con su hermanita, pero este año será de nuevo el protagonismo exclusivo. Estoy deseando que rompa la piñata que tanta ilusión le hace y ver su carita soplando las velas con sus amiguit@s… ¡Qué bonito es ser madre!

13 thoughts on “Nuestro príncipe cumple TRES AÑOS

  1. Annie74

    Felicidades Ivan¡
    Si, ser madre es lo mejor del mundo¡
    Espero que pronto pueda romper la piñata ;D
    Besos¡

    Responder

  2. Maria

    Felicidades Iván precioso!!! Eres un cielo de niño!! Espero que pases un dia muy especial. Muchos besos guapo!!

    Responder

  3. Yaiza

    Muchísimas felicidades para iván , se lo pasará en grande y será el mejor cumple del mundo porque ya se entera bien y el único prota de ello….:)

    sabes? tus hijos se llevan exactamente lo que me gustaría a mi que se llevaran el dia que tenga un 2º , 3 añitos. Ya me irás contando si es poco o está bien, si el mayor crece o se vuelve un poco bebé de nuevo, etc etc….en ti tendré un poco el espejo en que mirar, uisss, me ha quedado un poco cursi pero es asi.jajjaja

    besiños guapa.

    Responder

  4. Jeza Bel

    felicidades Iván!!!!!!!!

    Ya nos contarás que tal la celebración del cumple!!!!!…Es un amor Iván, aunque a veces intente llamar la atención cuando hay gente, pero adora a su hermanita!!!!

    Enhorabuena por la familia tan bonita que habéis construido!!!!

    Besosss

    Responder

  5. Anónimo

    felicidades ivan!! ahora te toca seer el tato mayor y cuidar genial a antia 😀
    un beso

    nuria

    Responder

  6. Mariana y Pablo

    Feliz cumple al rey de la casa! Y Bienvenida Antía! Que esa felicidad perdure por siempre.

    Responder

  7. London

    Feliz cumpleaños pequeño!! eres un amor de niño y no me extraña que tu mami esté así contigo.

    Feliz cumpleaños campeón!

    Responder

  8. jenny

    feliz cumpleaños Ivan!!que rapido crecen madre mia,felicidades a ti tambien por ser mama!Tienes un niño precioso y inteligente que da gusto 🙂

    Muchos besotes

    Responder

  9. Anónimo

    Muchíiiiisimas felicidades a Ivan, que ya es un "hermano mayor".

    Antía es guapíiiiiiisima.

    Lo de que te parece que Iván pesa más y es más grande, a mí también me pasó…
    Mi hija mayor tenía 7 años cuando nació su hermana… y la noche que estabamos en casa, después de arropar a la pequeñita, fui a la habitación de la mayor…. y fué un shock… Le vi unas piernas grandíiiiisimas, una cabeza grande…. (creo que en ese momento me dí cuenta que ni hija mayor era eso… mayor).

    Y en lo de adelantarse en el parto… una vecina de mi tia adelantó la comunión de su niño una semana para que no le coincidiera con la fecha de provable parto de la niña…
    ¿adividas qué paso????
    pues sí… la niña decidió nacer una semana antes… la mamá vistió a su niño para la comunión con los dolores de parto… ella se fué al hospital y el niño a la iglesia…
    Al salir de tomar la comunión el hermano fué a conocer a su hermana.

    Muchos saludos y besitos a esos dos tesoros que tienes en casa.

    De su "tia postiza".
    Muchas gracias por compartirlo con nosotras.

    Lourdes-Castellón.

    Responder

  10. Paris

    Muchas felicidades a Iván, está hecho un hombrecito, pero con tres añitos para mi aún es un bebé.
    por fin he podido ver a Antía!!!que bonitaaaaa!!!!!muchas felicidades también por ella.
    eso digo yo, a partir del año que viene van a tener que compratir los cumples!!!!
    A mi me pasa algo parecido, primero cumlirá Maria, luego será su santo, dias después y luego viene mi cumple, todo dentro del mismo mes, y a que no sabes qquien se quedará sin regalos???pues la mami…eso de tener dos cumples de una semana a otra es la ruina jajaja…

    Responder

  11. Ness

    ¡¡Feliz tercer cumpleaños Iván!! Ya estás hecho todo un mini-hombrecito!!

    Responder

  12. Carol

    Primero, ¡Enhorabuena!, que no me había enterado de que la pequeñina ya estaba aquí, he llegado tarde.
    Y felicidades al nene!, ya tres añitos.
    Espero que esteis todos bien y que disfruteis la celebración.

    Responder

  13. Nereida

    Gracias chicas! mañana por fin es el gran día, ya os contaremos!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *