Mamás Blogueras en “MI BEBÉ Y YO”

Y es que no solo cada vez somos más, sino cada vez se nos tiene más en cuenta y se nos dedica más atención. Esta vez de la mano de MI BEBÉ Y YO nos encontramos con un nuevo espacio dedicado a nosotras, la mamis blogueras, las que un día decidimos volcar nuestra experiencia, inquietudes, miedos, inseguridades, historias de embarazo, parto y crianza en internet gracias a la herramienta de los blogs.
Muchas como yo lo hicimos a modo de diario, sin más intención que la de guardar testimonio de algo tan maravilloso, sin imaginar lo que a la larga un blog podría llegar a darnos. Para mí es un aliciente más en mi día a día, algo que me mantiene ocupada, entretenida, me satisface personalmente y me gratifica enormemente. Para mí este blog es un orgullo.
Por eso agradezco que se nos tenga en cuenta y cada vez se hable más de nosotras, que nuestras experiencias vividas y compartidas traspasen la barrera de la blogosfera y nuestras voces se escuchen y se irradien más allá. En las propias palabras de la edición digital de esta revista, en su sección Familia, “desde mibebeyyo.com queremos apoyar a todas las mamás blogueras. Cada semana, presentaremos el blog de una mamá…” empezando por una entrevista a Ana, de Creciendo con David.
Pues lo dicho, muchas gracias a MI BEBÉ Y YO, por darnos cabida a esta pequeña revolución que empezamos a ser las MADRES BLOGUERAS.

2 thoughts on “Mamás Blogueras en “MI BEBÉ Y YO”

  1. Annie74

    Si, esta fenomenal la iniciativa. Me encanta mibebeyyo, y sobre todo su comunidad de mamas.

    Responder

  2. Diamar

    Que guay, desde mucho antes de quedarme embarazada me gustaba echarle un ojito a esa revista.
    Aprovechad las que teneis blog

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − trece =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.