Nuevos premios, ¡MUCHAS GRACIAS!

Hoy me he encontrado con la sorpresa de varios premios, y aunque estoy cansada y con un sueño tremendo no quería dejar para mañana esta entrada, pues no se si mañana estaré on-line (mañana sale la Hemandad de Rocío de Huelva y toca llevar al peque a ver los caballos y carretas).
He de decir que, aunque pueda parecer una chorrada esto de los premios, a mí me hace especial ilusión que me los den por el simple hecho de acordarse de mí y tenerme en cuenta, y como no, valorar mi pequeña aportación a la blogosfera maternal con esta aventura que nunca pensé pudiera interesara a alguien más que a mí misma. Así que de verdad, agradezco de corazón todos y cada uno de los premios que me dais, porque con la cantidad de blogs y madres blogueras que hay, me hacéis sentir importante al acordaros de mí y mi rinconcito, entre tanta gente.
Este premio viene por parte de Jeza Bel  y Annie74, ambas lectoras y comentaristas habituales de este blog. El motivo de este premio es contar qué nos llevó a abrir este blog, y aunque es algo que comento muy a menudo, supongo que nunca está de más recordarlo.
Cuando me quedé embarazada de Iván me supuso, supongo como a casi todas, una revolución total, y sentí la necesidad de dejar plasmado en algún sitio todas las vivencias y experiencias que el embarazo me suponía. Como sobre el papel no me apetecía hacerlo, busqué alguna herramienta informática que me resultara sencilla, práctica y rápida, y di con todo el tema este de los blogs, de lo que no tenía ni idea.
Así que empecé a escribir y a pasarle la dirección a mi gente cercana pero que tengo lejos, para que de algún modo pudieran seguir mi embarazo. Nunca creí que fuera a tener mayor interés, pero un día empecé a recibir comentarios de gente que no conocía, que me decían que se identificaban con mi historia, me animaban a seguir escribiendo, y es supuso un revulsivo, un aliciente más para continuar con esta locura.
Y hasta hoy, tres años y medio de blog, de aventura, dos embarazos, una lactancia feliz, una crianza con sus buenos y malos momentos, que me sirve para dejar testimonio de esta experiencia, compartirlo con mis hijos en un futuro y además conectarme y compartir vivencias con otras madres y futuras madres. 
Si me lo llegan a decir el día que empecé a escribir no me lo hubiera creído…
Este premio viene, además de Jeza Bel  y Annie74, de Mamá de Parrulín, una paisana que vive lejos da terriña, como yo. La verdad es que me encanta el mensaje del premio aunque creo que me queda un poco grande, ojalá de verdad pudiera yo contribuir a que el mundo sea más bonito. Bueno, supongo que no habrá cosa más bonita que repoblar el mundo de pequeños soñadores, y en eso no me puedo quitar mérito que ya voy por dos hijos, y si pudiera, otros dos que tendría como mínimo, jajaja. 
Este premio no tiene condiciones especiales, es como el mensaje, sencillo…
Así que ambos premios los reconcedo a las mismas blogueras.
– A Beatriz, que me sigue asiduamente y cuyo blog acabo de descubrir, por ser una mujer valiente al asumir una maternidad en soledad y tirar para adelante contra viento y marea.
– A Cartafol porque me encanta encontrarme paisanas en este mundo, me hace sentirme más cerca de mi hogar, y porque es una delicia leer sus historias de princesas.
– A Yolanda, que se acaba de estrenar en este maravilloso pero difícil mundo de la maternidad.
– A Mamá (contra) Corriente porque estos días ha estado pachuchilla y necesita que la mimemos mucho.
– A María, porque me encantan las historias de su Pequeño Koala.
– A Frikimami por su sentido del humor, leer su blog hace que siempre me eche unas risas.
Y con esto y un bizcocho creo que iré abriendo una pestañita para colgar allí todos los premios, que no quiero que se pierdan “por ahí”. Y lo dicho, ¡MIL GRACIAS POR ELLOS!

8 thoughts on “Nuevos premios, ¡MUCHAS GRACIAS!

  1. Jeza Bel

    Te los mereces guapa!!…tu blog fue el primero que visité, como tú, no tenía ni idea de este mundillo y sin saber cómo llegué al tuyo!!!!…así que, aunque empecé a leerte en silencio, un día me decidí a comentarte,jejeje!!!
    Muchas gracias por haber leído mi entrada de hoy y por difundirlo, que es verdad que eso no cuesta dinero y también es una buena acción!!!!
    un beso guapa!

    Responder

  2. Mamá (contra) corriente

    Gracias por acordarte de mi y darme ánimos. Y perdona que no te comente pero que sepas que te leo puntualmente y me interesa mucho todo lo que cuentas, además de estar siguiendo muy de cerca ya tus últimas semanitas de embarazo!.

    Besos.

    Responder

  3. Maria

    Muchas felicidades por esos premios guapa!!! Y muchisimas gracias por entregarmelo a mi también, que linda. Gracias!!

    Responder

  4. Cartafol

    Felicidades por los premios y muchsa gracias por darme uno!, la verdad es que no tengo mucho tiempo estos días para pasarme por los blogs y voy leyendo así salteado alguno, espero poder ponerme en serio. Gracias, lo llevo a mi solapilla para que no se me olvide!

    Responder

  5. Frikimami

    Gracias guapa!

    Responder

  6. Carol

    Felicidades por los premios!

    Responder

  7. Lou

    Felicidades guapa!!! 🙂

    Responder

  8. MI PRINCIPITO

    felicidades por este nuevo premio te lo mereces muchos besos guapa

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *