El CLUB DE LAS MADRES FELICES y SUAVINEX nos han hecho un regalito

Y no podía dejar de agradecérselo desde mi rinconcito particular. Esta semana recibí un email de  El club de las madres felices diciéndome que querían tener un detalle por el nacimiento de mi niña, llevo desde entonces con la ilusión de una niña que espera la llegada de los Reyes Magos, y para mi sorpresa el cartero me ha entregado el paquetito en mano esta mañana.
Me ha hecho muchísima ilusión que hayan tenido esta atención conmigo, con mi niña, y con mi blog, que es gracias a lo que me conocen, me emociona pensar que sin quererlo llego a tanta gente, que mi experiencia como embarazada y madre le pueda interesar a alguien y que mis palabras en este blog forman parte de esta nueva dimensión que es la Blogosfera Maternal.
Y me hace ilusión que lo hayan hecho porque sí, que nos hayan tenido en cuenta, que se hayan acordado de nosotros y que se hayan tomado esta molestia sin pedirlo ni esperarlo. De verdad, lo agradezco enormemente, me he llevado una gran sorpresa y me siento muy especial por ello, ya que sólo soy una embarazada y madre feliz más de las muchas que poblamos la red.

Estoy encantada de participar en su comunidad y me alegro de que como marca comercial no se limiten a promocionar sus productos, sino que se interesen por la maternidad en general, por las madres en especial, y nos hagan un huequecito a todas las mamis anónimas que volcamos nuestra experiencia en la red.

Como no, no puedo dejar de enseñaros las cositas que nos han regalado, que nos van a venir muy bien.
Photobucket
Los discos absorbentes ya los conozco, pues son  los que usaba con Iván, y siempre me han gustado mucho, de hecho no he usado otros. Los chupetes me encantan, todos los chupetes de Iván son Suavinex, siempre me ha gustado su diseño alegre y colorido, y los tengo todos guardados de recuerdo. Y ahora tengo la oportunidad de probar las toallitas, y la esponja se ve muy suavecita y delicada, lo que agradezco después de tener un hijo con piel atópica. Lo dicho, todo super útil, me viene muy bien y no tengo palabras suficientes para agradecer este gesto desinteresado.
Pues parece una tontería, pero hoy gracias a Suavinex soy una mami un poco más feliz.  !MUCHAS GRACIAS!

3 thoughts on “El CLUB DE LAS MADRES FELICES y SUAVINEX nos han hecho un regalito

  1. Jeza Bel

    Que detallazo!!!!….si es que escribes muy bien, y llegas a la gente!!!…enhorabuena, te lo mereces!!!

    Responder

  2. Frikimami

    Oleee oleeee, como molan estos detalles verdad?
    Pues ale, a disfrutarlo, que seguro que te ha hecho una ilusión loca. Ya me imagino, ya
    besitos, guapa.

    Responder

  3. Paris

    Ala que suerte eh!!!! muchas felicidades! todo te va a resultar muy útil, todo se agradece, felicidades guapa, animo que ya te queda poquito!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.