¡SOMOS LA PERA! Nuevo premio

Hace unos días me llevé esta grata sorpresa de manos de Yo y mis Miniyos al concederme este premio. Puede parecer una tontería, pero para mí no deja de hacerme ilusión que os acordeis de mí de vez en cuando.
He aquí el premio en cuestió, ¡LA REPERA!

Lo siguiente es contestar a unas preguntillas, así que ahí voy:


1-Si pudieras elegir con quien salir, con quien lo harías ¿con tu pareja/marido/novio/churri/ lo que sea, o con tus amigas?
Sin duda, con mis amigas jajaja. Mi marido es un poco seta, no le gusta salir de noche, ni los bares-discotecas-garitos donde hay mucha gente, música a tope y haya que bailar. Salir con él es “estoy aburrido-tengo sueño-me duelen los pies” y un largo etc que te dan ganas de irte a la primera copa, así que como yo soy muy juerguista prefiero irme con mis amigas.
2-Venga va, cuéntanos un secreto, algo que nadie sepa, o muy poca gente, ok?
¡Entonces ya no sería un secreto! ¿Puedo decir Pasapalabra? Bueno, no es que sea secreto, pero tampoco lo pregono por ahí para evitar coñas y comentarios graciosetes. Aprobé el práctico del carnet de conducir a la 5ª, y no por torpe ¿eh?, los nervios me bloqueaban y no atinaba… Eso sí, eso no quita que sea una conductora de primera, 5 años después ni multas ni golpes ni nada que ensucie mi expediente. Mi marido dice que conduzco como un hombre, así que tampoco se puede decir de mí “¡mujer tenía que ser!”.
3-¿Alguna vez te has arrepentido de algo?¿Dinos el que y por qué??
Me puedo arrepentir de cosas que no he hecho, pero no de cosas que he hecho porque pienso que, bueno o malo, siempre he sacado o aprendido algo. Me arrepiento de no haber hecho cosas que quisiera… y me hubiera gustado haber acabado mi carrera de Derecho. Todo el mundo se empeña en convencerme de que lo haga pero no entienden que con el trabajo, la casa y el niño (pronto los niños) tengo el cupo cubierto. Meterne de nuevo en la carrera sería quitarle tiempo a mis hijos y es algo que ahora mismo no quiero, porque además a estas alturas no quiero ejercer, soy mayor para que me cojan en un banco, no voy a opositar a juez o algo similar y para lo que quiero hacer no necesito la carrera. Ea, ya me he desfogado…
4-¿Que es lo mas asqueroso que te has comido y porque?
Creo que puedo decir que nunca he comido nada asqueroso, por lo menos que yo recuerde. Para la comida soy muy escrupulosa, de hecho me cuesta comerme algo recalentado por muy bueno que pueda estar.

5-¿Sientes envidia, o no gastas de eso?, y si es que si, ¿de qué o quién y porque?
No tengo envidia o creo que no la tenga porque, aunque pueda parecer que otros tengan más que yo, soy feliz con lo que tengo y pienso que en las cosas importantes soy muy afortunada. Para qué engañaros, veo la cara de mi hijo y estoy segura que no se puede tener nada mejor. 
Bueno, sí, una cosilla… siento envidia de quien trabaja de lunes a viernes, de 8 a 3, ¡odio trabajar a turnos de lunes a sábado!
6-¿Tienes o has tenido algún vicio del que no te sientes orgullosa?
Ya me he quitado, pero reconozco que he sido un poco compradora compulsiva, algo que la maternidad ha aplacado. Pero ays si yo fuera rica….
7-¿Alguna vez te has emborrachado, llegado a casa, puesto el pijama y metido en la cama sin saber cómo?
Me he emborrachado mucho, me he puesto el pijama y me he metido en la cama acordándome de todo, ¡todito! de hecho hace un par de días recordaba estas batallitas con un par de amigas y con mucha nostalgia jajaja.
Ahora hay que pasarle el premio a 7 blog, ¡dale con el 7! Intentaré dárselo a blogueras que no he dado los premios anteriores, y que creo que tampoco han recibido este premio, para no repetir y dar la oportunidad de conocernos un poco más.

Bueno chicas, pasaos, recibidlo y publicadlo, ¿nos vemos en otro?

One thought on “¡SOMOS LA PERA! Nuevo premio

  1. alma

    felicidades por el premio.
    te escribe una q se presentó 2 veces al teórico y 3 al práctico… los nervios juegan demasiadas malas pasadas.

    besos

    Alma

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.