El día de las MAMÁS

Photobucket
Aunque somos mamis durante todo el año, hoy es nuestro día, ese día en el que nuestros peques se ven obligados a decirnos más veces de lo habitual que nos quieren. Es curioso, Iván todavía no es consciente de que hoy es el día de la madre, y sin darse cuenta, ha sido uno de los días que más veces me ha dicho Te Quiero Mamá. Aunque a él no tengo que insistirle mucho, tengo la fortuna de tener un hijo de lo más cariñoso al que cualquier pequeño momento le basta para decirme que me quiere. Y es el Te Quiero más sincero y más agradecido que he escuchado en mi vida.

Hoy me he levantado más tarde de la cuenta, aprovechando que era domingo, y porque Iván sigue sin recuperarse y dándome algunas noches. Sabía que había algún regalito por ahí guardado, y me ha hecho mucha gracia ver que nada más darse cuenta de que me había levantado se ha venido corriendo hacia a mí, estaba esperando impaciente para darme el regalito. Me ha ayudado a abrirlo, como no, y me ha encantado ver su carita de ilusión (aunque el regalo, como no, fue comprado por Papá), y después de un Mamá, te quiero mucho no he podido más que abrazarlo y comérmelo a besos.

Photobucket

La flor es la manualidad de la guardería, y podéis ver al comienzo del post la dedicatoria de la parte de atrás. Cuando yo era niña me hacía mucha ilusión preparar mi regalo en el colegio, y me imaginaba cómo sería cuando yo fuera mamá. Ahora ya se como es… y si cabe me hace todavía más ilusión, e intentaré conservar estos detallitos para cuando mis niños sean ya mayores, recordar estos momentos de su infancia tan tiernos.

Me autofelicito por ser madre, porque un hijo es el mayor regalo que la vida te puede dar, y os felicito a todas las que teneis este privilegio; y como no, a mi madre, que a pesar de todo es la mejor madre y abuela.

PD: Papá, espero la medallita para el día que Antía venga al mundo, que no se te olvide…

3 thoughts on “El día de las MAMÁS

  1. Cartafol

    Felicidades!, bonitos regalos

    Responder

  2. jenny

    felicidades!Me encanto la dedicatoria,que bonita!

    Besotes

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − catorce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.