Hoy va de PREMIOS

Ayer recibí de manos de una paisana este simpático premio, y le prometí hacerme eco de él en mi blog, aunque ya he comprobado que el comentario de agradecimiento que le dejé no se ha publicado, o se ha borrado.
El premio se llama Qué tendrá tu bló caveces me parto…
Y la regla es contestar a las siguientes preguntas:
1.- Tics y gestos ajenos que te sacan de quicio. Que me hablen pegando su cara a mí o me tengan que tocar para hablar.
2.- Confiesa: Cuál era tu mote en el colegio/instituto? – Cuál es el mote más cruel que has puesto? Afortunadamente no se si tenía algún mote en el instituto, pero de peque en el barrio me llamaban cerilla porque era muy bajita y delgada. No es que sea cruel pero en aquella época fastidiaba bastante.
3.- Cuando eras pequeña…qué querías ser de mayor? De todo, hasta monja. Pero bueno, en el fondo, algo he logrado, porque ¡soy madre!
4.- Palabrota de cabecera. Ostia, joder, me cato en la puta. ¡Ah, que sólo era uno…!
5.- Prenda de ropa/modelito absurdo que posees/has poseído y no te pondrías ni muerta. Algo que me han regalado que está tan escondido que ni recuerdo. No todo el mundo acierta…
6.- Qué te toca las pelotas de tu pareja por mucho que la quieras. Qué le tenga que repetir las cosas porque, como se dice por aquí, no me echa ni puñetera cuenta cuando le hablo, ¡me pone de los nervios y él lo sabe!

7.- Cuál es el regalo más cutre que te han hecho o has hecho. No recuerdo haber sido cutre haciendo regalos, y si me pongo a hacer memoria, creo que lo más cutre han sido mis regalos de comunión. No olvido esa hucha-molino horrorosa…

Y ahora toca reconceder el premio a 10 blogueras, intentaré no repetir a las que ya lo tenéis para que sea más divertido y “rule” más… así que trompetas y tambores para:
– Frikimami y Diario de una Frikimami
– María y Mi pequeño Koala
– Inma y Muchi´s corner
– Gloria y El arca de Glops
!FELICIDADES, BLOGUERAS!
Y ahora, otro premio…
Tengo pendiente este premio desde enero que Frikimami me lo entregó en su blog, no me preguntéis por qué pero se me había quedado ahí, así que de hoy no pasa.
La primera regla es dar las gracias a la persona que te dio el premio y pon un link a su blog, así que agradezco a Frikimami no solo el premio, sino que me siga a diario en esta aventura y pierda unos minutos de su valioso tiempo en comentar mis chorradillas, de verdad, muchas gracias, porque a base de pequeños granitos se forman las montañas.
La segunda regla es que comparta siete cosas sobre mí, aunque no se qué más decir si desde hace 3 años comparto lo más importante en mi blog… pero lo intentaré:
– No se si lo he dicho alguna vez por aquí, pero me apasionan los gatos, mis dos bichis son parte de mi familia y dentro de 50 años me veo como la típica “vieja loca de los gatos”.
La música mueve mi vida, me hace recordar momentos y personas de mi vida, y desde luego me quita toda las penas.
– El baile es mi vocación frustrada, y como me encanta cantar, me hubiera encantado haber tenido la oportunidad de estudiar artes escénicas y dedicarme a hacer musicales.
– ¡Me encantan los musicales! aunque vivir en la esquina del mapa no me ha permitido disfrutar todo lo que quisiera, no son pocas las escapadas a la Gran Vía madrileña. Ojalá me tocara la lotería para poder ir a Londres o NY…
– Y hablando de gatos y de musicales… me apasiona el musical de CATS, es lo único en lo que he sido un poco friki en mi vida. 
– Soy muy dormilona, no perdono una siesta y tengo la habilidad (siempre que no me desvele) de despertarme, volver a dormirme, y hasta continuar con mi sueño.
– Odio madrugar, el mundo no debería moverse antes de las 9 de la mañana. Sin embargo, me gusta acostarme tarde, la tranquilidad de la noche es ideal para muchas tareas.
                                                             
La tercera regla es darle el premio a 15 bloggers que haya conocido recientemente, contacta con ellos y decirles que tienen un premio.
No se si llegaré a 15 porque por desgracia mi tiempo no da para seguir todos aquellos blogs que quisiera, así que pondré los que he ido conociendo últimamente, aunque seguro que ya habrán recibido este premio, pero las reglas están para cumplirlas, así que las afortunadas son:
– Jeza Bel y vegamidulcedechocolate
– Mamá de Parrulín y Mamá de Parrulín
– Yolanda y Mi primer embarazo y crianza, a la que además felicito porque acaba de ser mami.
– Elena y Educando a Cuatro 
– Yo y mis mini yos y Yo y mis miniyos
Bueno, pues queda resuelto el apartado premios, ahora os toca a las afortunadas seguir repartiendo ilusión bloguera, ¡HASTA EL PRÓXIMO!

4 thoughts on “Hoy va de PREMIOS

  1. Mamá Blue!

    felicidades por los premios! :D_

    Responder

  2. Yolanda

    ¡Qué alegría me da recibir un premio! y además que te acuerdes de mí. Sí, efectivamente, acabo de ser mamá. Estoy en plena etapa puerperina, jeje, y me está costando bastante esta adaptación. Yo preocupada por el parto cuando lo que viene después es mucho más complicado. UN besito. Te sigo aunque ahora con menos tiempo. Espero que me deis todas los consejos que necesito tanto ahora.

    Responder

  3. Maria

    Felicidades!!!! Por partida doble!! y muchisimas gracias!!! Gracias por responder a las preguntas. Un besazo fuerte preciosa!

    Responder

  4. Gloria

    Una vez hicistes mención de mi blog y te di las gracias y lo puse en una entrada en mi blog….
    Este premio no lo habia visto y no te creas que es qeu no paso…. quizás voy demasiado deprisa….

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *