32 semanas de Antía en mi barriga

Photobucket

Hoy hemos visto a nuestra princesa, esta vez la espera ha sido más larga, pues desde el 19 de abril no la habíamos vuelto a ver, y yo ya tenía ganas de saber cómo está nuestra nena.

También era otra oportunidad para verla en 3D, pero Antía se hace de rogar y prefiere guardar su secreto hasta el final, no se ha dejado ver ni un poquito y ha sido imposible tener el recuerdo de su carita en mi barriga. No será porque no lo hemos intentado, que conste en acta para cuando en un futuro me pregunte por qué hay foto en 3D de su hermano y de ella no, como prueba tengo un borrón en 3D que es lo más que nos ha dejado ver. 
A lo mejor es que nos ha salido tímida la princesa…
Bueno, lo importante es que está fantástica, crece y se desarrolla correctamente y sus órganos funcionan a la perfección. Ahora mismo está en posición cefálica, algo que ya intuía porque noto su culete por encima de mi ombligo, que se mueve de un lado a otro, culete inquieto que es. Siempre he pensado que eso que se movía de esa manera era su hermoso culete por el bulto, y porque una cabeza no puede moverse de esa manera, desde luego la nena me ha salido movidita y bailonga, porque madre mía los meneos que se pega.
Me he confiado al preguntarle al ginecólogo si ya se iba a quedar en esta postura hasta el final, casi lo he dado por hecho, pero me ha dicho que no cante victoria porque en los primeros embarazos es raro que cambien de postura, pero en los segundos embarazos el útero está más laxo, por lo que los bebés tienen más libertad de movimiento (motivo por el que también sentimos más a los bebés en estos embarazos) y pueden darse la vuelta hasta el último momento. Ya sería el colmo, que se más de una secundípara que se ha encontrado con su bebé sentado de nalgas a estas alturas y no ha habido manera de que se diera la vuelta, lo que ha acabado en cesárea, como para que a mi niña se le ocurra hacer el indio a última hora. 
Así que le hablo mucho y le pido que se quede ahí, haciendo el pino, y que le de a su mami una horita corta como su hermano. Mi niña es muy buena y va a hacer caso a su mamá, “¿a que sí, Antía?”

Photobucket

No puedo estar más contenta, he visto a mi reina que ya en la eco me parece preciosa, con unos cachetes que me recuerdan mucho a Iván y dan ganas de comérselos a bocados; está perfecta, pesa 2kg y mide unos 43 cm, como su hermano a estas alturas, se corresponde con mi tiempo de gestación aunque se ve que está gordita, porque su circunferencia abdominal corresponde a 33+2. La placenta perfecta, en anterior tipo II, y líquido amniótico abundante y también perfecto. ¿Se puede pedir algo más?
La próxima semana volveremos a verla, ya que toca revisión en la Seguridad Social, y luego a las 37 semanas de nuevo, me parece que en esta última recta del embarazo la vamos a ver más veces que en las semanas anteriores, pero las ecos nunca son demasiadas, y me alegra llevar un poco más de control al final, de cara al parto.
Estoy feliz, salvando el lumbago tengo que reconocer que me encuentro genial, la barriga no me molesta para nada e incluso parece que estoy menos tripona que en el embarazo de Iván a estas alturas. Aunque se me hinchan un poco los pies de momento toco madera porque no los tengo como en el otro embarazo, espero que la natación prenatal y las largas caminatas por la orilla de la playa me estén ayudando, así que no me puedo quejar de nada, ahora mismo estoy disfrutando muchísimo de esta etapa del embarazo.
Pero ya me queda poco, se que el final está cada vez más cerca, y no quiero pensar que ésta puede ser la última vez que sienta algo así, por eso quiero disfrutar todo lo que pueda de mis últimas semanas embarazada, sentir a mi niña en mi interior, pasear la barriga, lucirla, tocarla, acariciarla, hablarle a mi niña y decirle lo mucho que la queremos y las ganas que tenemos de conocerla… aunque me guste tanto tenerla dentro. Esta vez me he atrevido a guardar un recuerdo especial y he sido capaz de hacerme una foto desnuda, con mi barriga como única protagonista.

Y es que es una sensación tan maravillosa que no voy a pensar que va a ser la última vez que la viva…

9 thoughts on “32 semanas de Antía en mi barriga

  1. Annie74

    que gran momento cuando llega la ecografia¡ Sobre todo como dices.. que de la segunda a la tercera pasa mucho tiempo¡¡¡
    Esta preciosa.. con mofletes como dices y sobre todo Sana¡¡
    Me alegro guapa¡
    Besos¡¡

    Responder

  2. Maria

    Que bonito es el embaazo!!! Me alegro de que todo este genial, se le intuye la carita y es preciosa!!! Un besazo

    Responder

  3. London

    Que barrigota mas preciosa!!!!!!!!! madre mía se me ha pasado tu embarazo volando, dentro de nada tenemos ya a la princesa fuera.

    Disfruta mucho mucho, que se echa de menos

    Responder

  4. Jeza Bel

    Que foto más bonitaaaa!!!!…alucinante!!!!….disfruta muchoo de esa pequeñaja de culo inquieto dentro de tu barriguita!!!

    Responder

  5. Ness

    ANtía está perfecta!! Se me está pasando volando tu embarazo y eso que yo te sigo a una distancia prudencial de 5 semanas. Aprovecha para disfrutar de la barrigota, que a mi ya empieza a darle dolores de cabeza (será que como estoy más gorda que tu, molesta más) y no pienses que quizás sea la última vez, que la vida da muchas vueltas y nunca se sabe…

    ¡¡Me encantan esos mofletes!! Y sí, háblale mucho que la mía no me hace ni caso, la muy pedorra, que la tengo de nalgas y parece demasiado cómoda…

    Responder

  6. mama de parrulin

    Me encanta Nereida, qué bonito!
    Disfrutalo mucho, que ya no te queda nada!

    Responder

  7. Frikimami

    la foto es preciosa, estas espectacular. Un abrazo.

    Responder

  8. Carol

    Muchas veces dan por hecho que están cansada y que quieres que nazca ya, pero yo disfrutaba mucho de mi barriga, así que te deseo a ti lo mismo.

    Responder

  9. Nereida

    La verdad es que ahora mismo, aunque reconozco que estoy algo cansada, lo llevo bastante bien y lo estoy disfrutando muchísimo.
    Gracias por vuestros cumplidos! eso es que me veis con buenos ojos jajaja

    Besotes a todas!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.