26 semanas (ya casi 27) y nueva eco

Estos días he estado algo desconectada porque Iván ha estado otra vez malito, no he tenido apenas tiempo a nada y llego a casa de trabajar bastante cansada y con el lumbago me me tiene doblada, así que he tardado algo en ponerme a escribir esta entrada.
Esta semana teníamos la siguiente eco por el ginecólogo privado, esta vez en 4D, que ya os adelanto que no vereis foto porque Antía nos ha salido tímida y no se ha dejado ver. Ya lo volveremos a intentar en la siguiente eco, que aunque con la normal me quedo muy tranquila, no puedo evitar tener la ilusión de conservar las fotos en 4D de mis dos hijos.
Bueno, lo importante, como no, es que Antía está estupenda, pesa ya 942gr, está en posición cefálica, el líquido amniótico está perfecto y es muy abundante, y la placenta está en posterior, tipo II, también perfecta. No se puede pedir más. El ginecólogo fue muy minucioso y nos enseñó todo con detalle, su cerebro, los pulmones, el corazón, el estómago, los riñones, la vejiga y sus venas y arterias más importantes, escuchamos el latido que parecía el de un caballo desbocado y luego vimos sus cuerpecito formado, el milagro de la vida, me sigue pareciendo increíble que lleve a mi niña dentro de mi barriga.
Así que no os hago esperar más y os enseño las fotos de mi pequeña…
Un perfil precioso, donde se ve que tiene las piernas sobre la cabeza, me ha salido contorsionista esta niña…
Photobucket
Photobucket
Y esta foto me encanta, su pierna y su pie, si me pongo le cuento hasta los dedos, ¡es impresionante!
Photobucket 
Así que a pesar de no poder haberla vista en tiempo real, salimos muy tranquilos de saber de nuevo que nuestra niña está estupenda, que se va convirtiendo en un bebé y pronto la tendremos en nuestros brazos.
Yo en general me encuentro bastante bien, pero reconozco que estoy muy cansada y el ritmo que llevo está empezando a pasarme factura, llevo varios días que el lumbago me mata y me cuesta trabajo hasta dormir, el paracetamol me hace cosquillas y no me queda más que aguantar pensando que después de dar a luz se pasará.
Por fin he podido hacerme el O´Sullivan, me costó trabajo beberme el botecito de zumo super-hiper-mega azucarado, que me dejó un sabor empalagoso en la boca que me costó quitarme y además me sentó tan mal que me produjo hasta una diarrea. Pero bueno, ya está, espero que salga negativo porque lo que menos me apetece es hacerme la curva larga, y más a estas alturas.
Así que a esperar los resultados de las analíticas y la siguiente eco que toca por la Seguridad Social, que será entorno a las 32 semanas -aún no he recibido la cita por correo- aunque a las 33 semanas nos verá de nuevo el ginecólogo privado. 

Y mientras, ¡a seguir disfrutando de mi barriga!

Photobucket

9 thoughts on “26 semanas (ya casi 27) y nueva eco

  1. Mamá primeriza II

    Primero Dios Ivan cada vez estará mejor ya lo verás!!

    Que bonitas fotos del ultrasonido!! está grandota Antía y preciosa con su perfil y esa naricita, tiene las piernas largas que belleza de chicaa los traerá suspirando en casa ehh!!

    Que bueno que te sientas bien, por lo de la espalda, apenas que tu esposo te ponga ungüentos por las noches verás como se descansa, yo me ponía de árnica y vaya que me servía o crema goicoechea (o como se escriba jeje) si es que te duelen las piernas…

    estás divina ¿Con cuál embarazo subiste más de peso?, yo te veo la pura barriga estás preciosa!!

    Cuidate mucho como se que lo haces 😉 damele besos a Ivan, saludos desde mi ranchito en Mexico

    Responder

  2. jenny

    jaja que graciosa en la eco!que elastica que es madre mia,esta grandecita,tienes una barriga preciosa,no me canso nunca de decirlo,redondita y bonita!En nada ya la tienes ahi con vosotros!

    Besotes

    Responder

  3. Maria

    Esto va que vuela!!! Me alegro de que estés bien aunque supongo que dentro de poquito te darán la baja no? Las fotos son preciosas. Espero que Ivan este mejorcito. Muchos besos!!!

    Responder

  4. M@rt@

    que guapa estas jodia,la peque esta genial yo con este me voy a quedar con las ganas de la 4D pero bueno cuando no se puede no se puede,aiss que poquito nos va quedando ya en?te imaginas de que nos ponemos de parto el mismo dia 🙂

    Responder

  5. Sandra

    Sale guapísima Antía y se ve muy bien, me alegro que todo este perfecto! A ver como te sale el o'sullivan… yo voy el martes a la larga amis 36 semanas vaya tela..

    Responder

  6. Yolanda

    Hola. Me alegro que todo te vaya bien. Las ecografías se ven genial. Yo no he podido verla en 3D pues siempre tenía las manos delante de la cara y había un jaleo de cosas por medio, placenta, etc. En fin… me queda una semana y media para cumplir. Yo también tengo un blog. Si quieres seguirme o visitarme aqui te dejo mi dirección.

    http://miprimerembarazoycrianza.blogspot.com un saludo

    Responder

  7. Lina Jaramillo - arte country

    En el embarazo se viven muchos cambios hormonales, fìsicos y emocionales, de verdad que se convirte en una gran aventura, gracias a DIOS que nos permite vivirla y disfrutarla.

    Responder

  8. Nenita

    jo niña estas guapisima!!

    Responder

  9. alma

    Hola hola guapetona.

    ¿Q tal está el grandullón de casa? ¿Cómo se encuentra?

    Y he de decirte q estás preciosa, guapísima.
    Te sienta genial el embarazo (y la camiseta de lunaritos también).

    besos

    alma

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.