Premio “TU BLOG ME INSPIRA”

Baby Blue
Ahora que la bloguera que me otorgó este premio vuelve a estar online ya puedo proceder a reconceder este premio, que no es más que un reconocimiento a aquel o aquellos blogs que nos han inspirado para iniciarnos en  esta tarea.
Cuando abrí el blog no tenía ni idea de lo que significaba todo esto, buscaba poder crear un diario de mi embarazo por la vagueza de escribir a mano y esta fue la mejor herramienta que en ese momento encontré, sin saber muy bien qué era un blog en sí. No sabía que había otros blogs similares a este, que había otras mujeres como yo que hacían lo mismo, y mucho menos se me ocurrió pensar en el término blogosfera maternal. Así que empecé yo solita, sin más fuente de inspiración que mi embarazo, y sin más intención que dejar guardardo un recuerdo de mi éste.
Así que lo que me ha inspirado no es otro blog, sino la participación de tod@s quienes desde que empezó esta aventura habeis decidido acompañarme, ya he dicho en muchas ocasiones que este blog no sería lo mismo si vosotr@s. Por eso el premio va para vosotr@s, porque si bien no ha habido un blog que me haya servido de fuente de inspiración inicial, si hay much@s seguidor@s y bloguer@s que me animan a continuar con su seguimiento y comentarios, y que me inspiran nuevas entradas con sus propios blogs.

Aunque hay un premio especial, como no…

Mi bloguera más reciente, por abrirnos su corazón y hablarnos de una manera tan natural de algo tan duro como el cáncer. Así que Rosanilla, va para tí, Chata, que es lo menos que te mereces por todo lo que estás luchando, espero seguir leyéndote durante mucho tiempo.
Y ahora a mis bloguer@s, que me seguís y comentais, os sigo y os comento (reconozco que no todo lo que quisiera porque me falta tiempo al cabo del día), gracias por estar ahí, por contribuir con vuestra aportación a mi aventura, por abrirme la puerta de vuestros blogs y compartir vuestras experiencia…
 Por darme este premio, y por ser una seguidora constante.
Por ser una de mis primeras seguidoras, además de compi forera, y sobre todo, amiga.
A quienes me seguís constante e incondicionalmente y llenais de vida mi blog con vuestros comentarios…
LONDON
A quienes he descubierto hace poco y enriqueceis con vuestra experiencia la blogosfera maternal y me dedicais un poquito de vuestro tiempo…
MAMÁ (CONTRA) CORRIENTE
Jenny 
Y como no, a mis amigas de LGF que compartimos maternidad en nuestro forito, y otros trucos en la blogosfera…
DUDU 
Sé que probablemente me olvide de much@s, pero en más de 3 años de vida de este blog, con casi 200 entradas escritas, no os puedo seguir la pista a tod@s, así que si me olvido de alguien que alguna vez me haya sugerido su blog y no esté por aquí, este es el momento de refrescarme la memoria.
Y en resumen, gracias por compartir vuestras experiencias por medio de los blogs, por seguirme, y por perder un poco de vuestro preciado tiempo en dejarme unas palabras.

16 thoughts on “Premio “TU BLOG ME INSPIRA”

  1. M@rt@

    oo gracias guapa,yo te leo siempre aunque aveces no pare a contestar tanto como pudiera pero es por falta de tiempo no de ganas,de todas formas en el foro te sigo tambien y hay si que siempre te contesto jeje,a ver si ya quedamos un diita por sevilla y nos vemos bss

    Responder

  2. Inma

    Enhorabuena por el premio!!
    Y gracias por la parte que me toca 😉
    Bss,
    Inma

    Responder

  3. jenny

    muchas gracias 😀

    uno de estes dias tengo que ponerlo en mi blog que ya tengo dos premios!!jajajaja

    muakiiiiiis

    Responder

  4. Maria

    Enhorabuena!!! Y muchísimas gracias, es un placer leerte!!! Muchísimos besos!

    Responder

  5. London

    Juraría que te había comentado ayer.. bueno da igual, además me había salido un comentario super ñoño, las hormonas!!. enhorabuena por tu premio guapa!!

    Responder

  6. rosana

    muchas gracias por concederme el premio especial. soy gran fan tuyo. besos.

    Responder

  7. Mamá Blue!

    que lindo lo has hecho, mejor imposible.
    Aca siempre q pueda voy a estar, me encanta leerte
    un besazo

    Responder

  8. Gloria

    que cosquilleo el ver mi nombre en otro sitio escrito…y eso que acabo de empezar…
    Gracias por compartir tu mundo con nosotras!

    Responder

  9. Ileana

    Muchísimas gracias, Nereida, muchas gracias por tejer red!!!
    Un abrazo grande!!!

    Responder

  10. Sielu

    ¡Muchas gracias!

    Ahí vamos empezando poco a poquito, pero tratare de plasmar las impresiones y experiencias que puedan ayudar a otras mamás como tu lo haces.

    Un besote!

    Responder

  11. Menchuuu

    gracias por el premio guapaaaa¡¡¡ en cuanto tenga un ratito me lo llevo para mi blog 😉

    Besitos

    Responder

  12. Mamimanitas

    Gracias guapa, y enhorabuena por el premio!!!!!

    Responder

  13. Celia y Juan Carlos

    Muchisimas gracias, bombon!!

    Aunque yo no soy muy dada a dejar comentarios, llamalo pereza o falta de imaginacion…. jajaja, sepas que leo cada una de tus entradas. Me encanta tu blog 🙂

    Responder

  14. Paris

    Muchas gracias guapa!!!!!siento aparecer tan tarde…pero más vale tarde que nunca,no? estás guapisima con esa barriguita,bueno y sin ella también.
    Un besito

    Responder

  15. Maybelline ~ Naturalmente Mamá

    Graciasss!! para que veas que tarde pero seguro, no creas que me había olvidado, pero entre tantas cosas nunca terminaba de pasar por aquí. Muchisimas gracias por el premio, me hace sentir bien que aprendas un poquito de mí y de mi blog. Besos enormes para ti y sigue cuidandote que ya vi unas fotos recientes de tu pansa y sigue hermosa como siempre, ya me imagino que debes estar loca por conocer a tu bebé.. pues yo también!!

    Saluditos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *