¡CARNAVAL, CARNAVAL!

El año pasado no pudimos disfrutar del carnaval porque hacía un tiempo malísimo con lluvia y frío polar, y fue cuando Iván cogió la bronconeumonía. Este año ha podido disfrutarlo en la guardería, con sus amiguit@s y su papi, que le pudo acompañar (yo, como no, estaba trabajando).
Hoy había cabalgata, pero otra vez por el mal tiempo se ha suspendido, así que a ver si el domingo hace bueno, y la celebran.
Pero no quería dejar de enseñaros a mi leoncito, que con el asunto del robo de fotos hace tiempo que no le veis. El disfraz todo un acierto, divertido y baratito (7,90€ en Juguetilandia), lo eligió Iván, yo quería el de demonio pero se ve que no se siente tan identificado como yo lo veo jajaja, así que nada, el de león. El día que se lo compré no se lo quería ni probar, así que durante toda la semana le he ido diciendo que en la guarde se iba a celebrar una fiesta de carnaval, tod@s sus compañer@s iban a ir disfrazad@s y él también, de león. Tanto, que el día de la fiesta (el viernes 4) al despertar lo primero que dijo fue “mamá, !el disfraz de león!” y con lo poco que le gusta que le ponga cosas en la cabeza, una vez vestido me dijo “¡mamá, que falta la cabeza del león!”.
Photobucket 
Y así de guapísimo iba. Se lo pasó genial, salieron a dar un paseo por el barrio, con las seños y algun@s papis y abuel@s también disfrazados, por supuesto. Me ha dado mucha pena no haber podido estar ahí, lo hubiera disfrutado muchísimo, pero tenía que trabajar de mañana, así que me he tenido que conformar con el reportaje fotográfica. Ver la cara de felicidad que tenía me lo dice todo…

El disfraz la verdad es que estaba muy conseguido. Le queda un poco grande, pero así lo aprovecha el año que viene, que no está la cosa para derrochar.  Photobucket Me encantan los detalles de las manos y los pies, lleva unos cobertores simulando las patas, con las uñas. La melena también es muy curiosa, y la careta de león me ha ahorrado pintarle la cara, ya que no le gusta, y como tiene la piel yo también prefiero no hacerlo.  Lo veo super simpático, me ha encantado verlo así, hecho un leoncito. Además, como hacía frío, el disfraz nos ha permitido que fuera bien abrigadito, con su ropa por debajo sin que se viera pero dándole calorcito. De verdad, todo un acierto con lo económico que ha sido.

A la vuelta se quedaron jugando en el patio de la guarde hasta que papi fue a recogerle, y en casa nos costó que se quitara el disfraz, al final le gustó más de la cuenta y estaba encantado en su piel de Rey León.

Photobucket

Hoy lo hemos vestido de nuevo, con la idea de bajar a la cabalgata, pero al llegar vimos que estaba cancelada… pero aún así ha aprovechado el traje, como ha hecho un mal día y ya estábamos en la calle, al final nos fuimos al McDonalds para jugar un ratito en los toboganes que hay allí, se lo pasó genial subiendo y tirándose, jugando con otros niños, llegó a casa cansado de jugar y se echó una siesta de órdago. Por lo menos hemos podido aprovechar un poquito el domingo.

Si el próximo domingo hay cabalgata prometo otras fotitos…

6 thoughts on “¡CARNAVAL, CARNAVAL!

  1. alma

    Pero q león tan guapetón !!!!!!

    es verdad lo q dices, las uñitas de las manos están muy graciosas. y la maraña de la cabeza también 😀

    lo bien q se lo pasan con esta edad !!!

    besos

    alma

    Responder

  2. bea

    vaya leon guapo guapo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Responder

  3. jenny

    que guapo!! lo bien que me lo pasaba yo jajajaja que estaba deseando ese dia porque sabia que mi madre me iba a maquillar,que bonito es ser niño!

    Un beso

    Responder

  4. M@rt@

    aiss que leon mas guapeton

    Responder

  5. MI PRINCIPITO

    ke leon mas guapooo aunke este niño con cualquier cosa esta precioso.besossss

    Responder

  6. Maria

    Que guapísimo!!!! Que simpático. Muchos besos!!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 15 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.