Y YO, ACCIDENTADA…

Porque no hay dos sin tres, ni tres sin cuatro, y sigue la progresión porque ya no se cuantas llevo. Si no eran suficientes dos resfriados, un virus estomacal, una anemia de caballo, una infección de orina y una candidiasis (sí, de esto último me di cuenta el domingo, a consecuencia de los antibióticos para la infección de orina) para colmo voy ayer y me caigo por las escaleras, en el trabajo.
Solo ha sido un susto sin mayores consecuencias que un dolor de culo que casi no puedo ni sentarme, y también de cuello, supongo que del mal movimiento al caerme. Lo importante es que mi cosit@ está muy bien, desde la mutua del trabajo me mandaron directamente a un ecógrafo para descartar cualquier tipo de problemas por la caída, y ahí estába mi bichit@ haciendo cabriolas sin parar.
Por suerte sigo diciendo que son “males menores” y que en general llevo un buen embarazo, y espero que todos los males que puedan venir sigan siendo igual de menores, me doy con un canto en los dientes, porque ya sabemos las miles de complicaciones que puede haber en un embarazo. 
Así que me esperan unos días de reposo en casa, aunque confío en que lo que tengo son contusiones leves y el dolor es por la propia caída, y que en cuestión de días dejará de dolerme y podré volver a mi rutina normal, que aún me queda mucho por hacer antes de quedarme en casa.

De momento, mi culo y yo estamos en reposo. Espero que la candidiasis desaparezca ahora que ya me he dado el canestén. Y ¡ya no necesito caribán! Bienvenido el 2º trimestre, por la puerta grande. Siempre con optimismo.

5 thoughts on “Y YO, ACCIDENTADA…

  1. tariuska

    como dices, son males menores, pero hija.. los tienes todos!!!
    animo con tu culo!! jaja

    Responder

  2. Mamá Blue!

    q mala racha mujer, por suerte no se fue a mayores, por eso me alegro.

    Animo! y q se pasen estos males pronto

    besitos

    Responder

  3. Sielu

    ¡Válgame!

    A tomar mucho reposo, no te comento mucho pero si te sigo. Me da horror pensar que has resbalado, pero cuídate mucho. -.- Andamos igual con la cándida a mi me han mandado unos óvulos y se ha ido pronto esta vez.

    ¡Cuídate mucho pero mucho, un beso!

    Responder

  4. MI PRINCIPITO

    mi niña tenga cuidado pobre culillo pero mejor ke sea el dolor de pompis otra cosa, ahora aprovecha unos dias de reposo para ke la cosita siga haciendo de las suyas en la pancita de mami. cariño cuidate mucho besitos grandes

    Responder

  5. Ana

    Pobrecita!!!recuperate pronto!!

    Acabo de llegar a tu blog y me ha encantado…desde hoy te sigo!

    Si quieres conocerme, te animo a visitar mi blog http://creciendocondavid.blogspot.com/

    Saludos!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.