Reviviendo de nuevo la aventura… ¡POSITIVO!

defaultStatus=”Códigos htm, ejemplo de código”




Esta es una entrada que me hace especial emoción escribir, no solo por lo que en sí significa, sino porque es un volver a los orígenes de este blog. Así que estaba deseando contar de nuevo una noticia así, e inicar de nuevo una aventura como la que hace 3 años me animó a abrir este blog.
La sospecha empezó el viernes 12 de noviembre, me faltaban aún dos días para la primera falta pero me podía la impaciencia, así que caí en la tentación y me hice un primer test en el que se intuía una rayita. Me di por no embarazada por si acaso, la rayita podía ser una ilusión óptica, pero decidí de todas maneras comprar un Clearblue, porque al ser digital no deja lugar a dudas.
El sábado por la mañana, antes de usar el Clearblue decidí hacerme otro test de nos normales; si salía raya me haría el Clearblue, y si no me ahorraba los 13€ y lo dejaba para otra ocasión, que no está la cosa como para derrochar. Me hice el test de Unitest y salió la rayita un poco más marcada…
 Así que me hice el Clearblue directamente, porque para mí no había lugar a dudas, pero había por ahí “alguien” que no veía la rayita. El Clearblue nos lo dijo muy claro…
 
Y así el afortunado padre pudo convencerse de que sí, que aquello era un positivo. Así que guardé mi test como hice con el de Iván, porque es un recuerdo que  me gusta conservar. Al día siguente mi gozo en un pozo, pues la pantallita del Clearblue se había apagado, un test de embarazo digital que cuesta 13€ lleva una pila que no dura ni 24 horas. Me desilusioné un poco porque quería conservar mis positivos juntos, así que bueno, puestos a derrochar, el martes pasé por la farmacia y me compré un test como el de Iván, solo que esta vez me lo dieron de color azul. Así que ya tengo mi testimonio guardado…
Y así empezamos una nueva aventura. Ahora es totalmente diferente, porque ya se lo que es, estoy mucho más tranquila y relajada, lo llevo con más naturalidad que la primera vez y ya se a qué responden todas estas cosas que comienzo a sentir (los pinchazos en el vientre, el dolor de ovarios, el cansancio…) pero estoy igual de ilusionada o más que en el primer embarazo. Ahora mi niño va a ser hermano mayor y eso es algo que me emociona muchísimo, vamos a darle un hermanito a Iván, y me hace infinitamente feliz.
Estoy deseando ver cómo crece de nuevo mi tripa, y ver sobre todo cómo reaccionará Iván, que ya me pone la mano y dice “ahí está el bebé”, ¿es o no es para comérselo?

21 thoughts on “Reviviendo de nuevo la aventura… ¡POSITIVO!

  1. Mamá Blue!

    Felicidades nuevamente! alegria tan grande 😀

    besos

    Responder

  2. jenny

    felicidades!!:D sigo tu blog desde que el peque tenía 6 meses,fue el primero que empezé a leer y a raíz de ahí me enganche a los blogs y ahora hice uno propio 🙂 como tu soy gallega y por amor me vine a vivir a Sarajevo!! un beso paisana!!

    Responder

  3. Carmen8

    Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy…k ilusion volverte a leer sobre un nuevo bebe.
    Felicidadeeeeessssss y enorabuena por ese nuevo positivooo!!
    Me alegro un monton…
    Besotes

    Responder

  4. Oihana

    Ayyyy cómo me alegro!! qué ganas de ver el avance, como la otra vez.
    Me alegro mucho por vosotros,guapa.
    Un besazo

    Responder

  5. Inma

    Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!1

    Bss,
    Inma

    Responder

  6. Katy

    Q chido!!!!!!
    Q felicidad me da por ti!
    Es una linda experiencia el primer embarazo pero el segundo aun mas por q tienes a tu bb q te apoyara! es algo muy bonito… no lo he vivido pero si lo he visto!

    Igual mi marido quiere tener otro bebe pero aun no, ejejeje mi bebe apenas tiene 8 meses!! UFFF

    Saludos y muchas felicidades.

    Responder

  7. Barriguilla

    Muchas felicidades!!!! A disfrutar a tope, espero que tengas un buen embarazo!!!

    Responder

  8. turquesa

    ENHORABUENA DE NUEVO! Yo también te sigo desde el primer embarazo y me encanta tu blog. Se te ve una gran madre y una persona con muy buenos sentimientos. A ver si cuando vaya a Huelva te conozco en persona. Un beso y feliz embarazo!

    Paty

    Responder

  9. Jenny

    Como te dije en el foro…Felicidades !!!!! a disfrutarlo que mira como pasa de rapido !!!

    Responder

  10. MI PRINCIPITO

    felicidades guapisimaaaa tengo los pelos de punta que emocion, espero con mucho entusiasmo seguir este nuevo embarazo como segui el anterior, aunke con el de ivan lo cogi casi al final, este lo seguire desde el principio. de nuevo FELICIDADESSSS y dale besitos al hermano mayor

    Responder

  11. María

    enhorabuena de nuevo, ale!!!!

    Responder

  12. francisca

    Muchas bendiciones!!! yo leo tu blog, soy de Chile, lo leo porque cuando supe que estaba embarazada tenia 22 años en mi ultimo año de universidad, ahora mi bebe hermoso tiene 11 meses, ya temrine mi universidad y estoy esperando mi titulo..siempre se puede ser madre con amor!!! tu blog me ayudo muchooo de verdad!!!

    Responder

  13. lurditas

    Felicidades….
    Es igual pero no es igual…. ya lo verás. Todo es igual … pero no.
    Ya nos irás contando. Me alegro mucho. En estos temas la experiencia es un grado¡¡¡¡¡

    Responder

  14. Patry

    cuanto me alegro!!! felicidadesssssssssss

    Responder

  15. Mariana y Pablo

    Que ilusión!! No sabes que alegría me dio leerte!
    Me alegra muchisimo!
    Felicidades!! Estan agrandado la familia!!
    Un besote gigante!!

    Responder

  16. Anónimo

    hola. no se quien eres pero esque me dado cuenta de que una niña en el Tuenti esta publicando fotos tuyas y se esta haciendo pasar por embarazada con tus fotos. ademas lo esta haciendo con otras personas tambien. yo si fuese tu la denunciaria o algo. lo que hace esa chica no es normal. esta en el tuenti y se hace llamar "Tanya Love Mario"… si tienes cuenta de tuenti,agregala y hazte pasar como ke te gustan los caballos….y veras las fotos ke tiene y te daras cuenta de ke esta tu barriga. te digo todo esto porke esa niñata esta mintiendo a todo el mundo y esta cojiendo fotos de la gente sin autorizacion….si kiers mandarme un correo o algo mi mesenger es : aidacaballos@hotmail.com y si kieres te explico lo ke esta aciendo esa.

    Responder

  17. mari carmen

    hola, yo habia empezado a leer tu blog cuando ivan era pequeñito, pero luego perdi el link y ahora lo he vuelto a reencontrar.
    me alegro por tu nuevo embarazo.

    Responder

  18. PATRY

    Muchisimas felicidades !!!1

    Ya veras que bonito tu segundo embarazo. Por lo menos yo lo he vivido de otra manera diferente a la primera pues al quitarme todos los miedos del primero lo he disfrutado a tope. Yo termino hoy mi aventura, a ti te queda un tiempo por delante, disfrútalo a tope y cuéntalo todo !!!

    Responder

  19. sinpalabras

    muchisimas felicidades me algero un monton por la familia!

    Responder

  20. Sielu

    ¡Muchas felicidades! Anda apenas descubrí tu blog y bueno creo que estamos más o menos del tiempo, yo me di cuenta que estaba embarazada para noviembre 13.

    Te mando mucha buena vibra desde México y saludos.

    Responder

  21. Sorteo 10 aniversario con Tutete - La aventura de mi embarazo

    […] iba a ser madre por primera vez y, curiosamente, también fue en noviembre cuando supe que estaba embarazada de nuevo. ¿Habrá algo más […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *