Después del Kit Kat…

… por llamar de alguna manera a las dos últimas entradas, que han sido un paréntesis en la historia del blog, volvemos a la normalidad.

Son muchas las cosas que ahora mismo quisiera contar, pero por errores técnicos (se ha estropeado el cargador de mi portátil y no puedo encenderlo) tendremos que dejarlo para otra ocasión, ya que me gusta documentar fotográficamente mis entradas y todo mi archivo fotográfico está en el portátil (tendría que haber pasado las carpetas al disco duro portátil hace tiempo, pero maldita casualidad, se estaban pasando justo en el momento que se estropeó el chisme y las fotos más importantes se quedaron en el portátil).

Este mes de octubre ha sido entretenido, hay para todo… celebración del día de la Hispanidad, fiesta medieval, paseos por Doñana y como siempre muchas anécdotas cotidianas que espero poder contrar antes de que nos den las uvas (mejor no hagamos apuestas). Y como no, las primeras semanas de guardería de Iván, su adaptación y su progreso.

Además, entre los miles de temas que se me ocurren tratar en el blog, voy a ir colgando alguna de mis recetas que a Iván le encantan, para daros ideas a otras mamis, aunque advierto que no son nada de otro mundo… eso sí, ¡Iván se relame que da gusto!

Así que prometo un poco de todo… ¡en cuanto pueda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.