Lo que le gusta esto a mi niño…

Iván es muy bailongo y le gusta mucho la música, como ya sabeis. Le encanta ver sus dibujitos y le encanta Pocoyó, Caillou, Dora la Exploradora, Mani Manitas, Jing Jang y Sunny, Bunny Town y un largo etc…

Pero hay dos cosillas que le gustan por encima de todo, una es los CANTAJUEGOS, como a todos los peques de hoy en día, ha sido la revolución, y otra… pues otra no es ni más y menos que LOS PAYASOS DE LA TELE, pero no me refiero al último dvd de Miliki, sino a los programas de los años 70 en los que salía Fofó, en blanco y negro, es que es ponérselo y se hipnotiza.

Así que con uno y otro me apetece poneros las canciones favoritas de Iván.

Una de ellas es “Soy una taza”, con esta canción se descoloca, se pone a bailar como un loco, a imitar los movimientos… la verdad es que CANTAJUEGOS ha sido todo un descubrimiento para mí porque, con las canciones de toda la vida, y con un formato tan simple, no solo han conseguido enganchar a Iván, sino que con ellos ha aprendido muchos movimientos y palabras, ha espabilado lo que no me hubiese imaginado.

Y de los PAYASOS DE LA TELE le gusta todo, las canciones, las actuaciones de malabaristas y equilibristas, se queda atento a la pantalla, no pierde detalle y se lo pasa pipa. Y me sorprende porque parece tan peque para entender aún algunas cosas, pero se ve que hay cosas que no pasan de moda y que están muy bien hechas, y este es el caso.

Pues un recuerdo de estos payasos que nos alegraron la infancia a mucha gente, una de msi canciones favoritas, y por supuesto, la que más le gusta a Ivan.

4 thoughts on “Lo que le gusta esto a mi niño…

  1. bea

    QUE ME VAS A DECIR A MI DE LOS CANTAJUEGOS,TENGO Q HACER UN POST SOBRE ELLOS.LO DESCUBRI CUANDO HUGO TENIA 3 MESES ¡¡¡¡ Y AHY SIGUE…SE LOS PONGO Y NO HAY NIÑOOOO…TENEMOS LOS 5 ORIGINALES Y NO TAN ORIGINALES,POR SI SE RALLAN,ADEMAS DEL ULTIMO DE NAVIDAD CON GORRO,BUFANDA A JUEGO Y EL COCODRILO…ASI QUE….BSSS

    Responder

  2. Ness

    Nosotors tb le gusta el cantajuegos, pero nosotros le ponemos la versión en catalán que es la que más le gusta…Y ahora está loco entre Manny, Mickey y Pocoyó…Y Ivan descubrió no hace mucho las canciones de miliki (pero las del nuevo dvd) y le encanta la gallina turuleta.

    Responder

  3. Celia y Juan Carlos

    Soy una tazaaa, una teteraaaa, una ccuchara y un cucharoon.
    Me encanta hasta a mi, no me extraña que le guste a Ivan jajajaja

    Responder

  4. Jenny

    Madre mia creo que todos lo nenes tienen los mismos gustos…..
    Aiiiiixxxx como a Celia,si es que me gustan incluso a mi !!!!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.