¡Y SOPLAMOS LA VELITA!


Por fin llegó el gran día, después de buscar el sitio y organizarlo todo, celebramos una fiesta estupenda con toda la gente que queríamos que estuviera. Iván, como siempre, se portó fenomenal, a pesar de que iba sin dormir siesta y eso lo suele poner llorón pero no, él lucía su sonrisa y estrenaba sus dientecines.

La fiesta fue un jaleo, no me daba tiempo a nada entre sentar a los niños, pedirles la merienda, saludar a la gente que iba llegando… la tarta la pusimos prontito, después de que los niños se comieran los sandwiches, para que se pudieran ir a jugar al parque, ya que con los columpios tan cerca era imposible tenerlos sentaditos. No voy a decir que Iván sopló estupendamente la velita porque yo creo que ni la miró, había tanta gente alrededor haciéndole carantoñas y gracias que miraba a un lado y a otro ocn cara de “pero qué es toda esta gente” sin parar de sonreir. Así que de soplar la vela nos encargamos los papis con mucho orgullo y con Iván en brazos.

Luego vinieron los regalos, qué montón de paquetes, estaba abrumada con todos alrededor dándome sus regalitos, y yo abriéndolos con Iván a mi lado… estaba nerviosísima, como si fuera yo la protagonista de la fiesta, y mientras Johnny no podía más que atender a todo el mundo, que no faltaran bebidas… vamos, que me hice una idea de cómo me voy a sentir el día de nuestra boda.

Iván tuvo muchísimos regalos, ropa, juguetes, cositas útiles para su edad, vamos, que no le ha faltado ni un detalle. No llegué a contar cuánta gente éramos, calculo que entre 30-40 personas entre familia y amigos, pero puedo decir con orgullo que, aunque faltaba gente que me hubiera gustado que vinieran, como los tíos de Galicia, todos los que estaban allí queríamos que estuvieran con nosotros ese día, así que estamos muy contentos de ver cuánta gente ha querido celebrar con nosotros el primer año de Iván.


Y cuando menos me de cuenta, estaremos celebrado el segundo…

4 thoughts on “¡Y SOPLAMOS LA VELITA!

  1. Ness

    Ay mi niño guapo que bien se lo pasó!!!

    Responder

  2. Judit

    Feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeee!
    pero q bonitoooo y esos dientecillosss jijjiji q simpatiko

    🙂

    Responder

  3. tariuska

    feliz cumple ivan!! esta para comérselo y con sus dientecitos..- ainss

    Responder

  4. Marian y Pablo

    Feliz cumpleaños hermosooo y mas con esos dientecitos!!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.