!HEMOS IDO DE VIAJE!

Sí, nos hemos cruzado medio mapa en AVE y nos hemos dado un paseíto por Zaragoza y por el Monasterio de Piedra. Nos hemos ido de boda, e Iván, una vez más, se ha portado como un campeón. A pesar de las horas de viaje, de ir de aquí a allá, todo el día fuera visitando monumentos, haciendo turismo, y mi niño con una sonrisa en la cara y sin dar un problema. Si es que con este niño da gusta, de verdad, está claro que me lo puedo llevar tranquilo a cualquier lado.

Además, se ha metido a la gente en el bolsillo. En el AVE llamaba la atención de los pasajeros de alrededor, en Atocha, como tuve que cantarle medio repertorio de los cantajuegos para entretenerlo, y él hacía los movimientos de cada canción, la gente de alrededor alucinaba “ay, con lo pequeño que es y míralo, con sus deditos”… si hasta me ofrecieron dinero por él (“¿cuánto quiere por su hijo?” -entre sonrisas- “ni por todo el oro del mundo…”- “pues hace usted bien. Felicidades, porque tiene un hijo precioso” – aquí cara de orgullo de madre…-) luego, paseando por la calle, o sentados en uan terraza tomando algo, la gente se paraba porque este niño le ríe y le hace tonterías a todo el mundo; y en la boda era el centro de atención, casi le quita el protagonismo a los novios, ¡y es que mi niño tiene todo el arte!

Nos lo hemos pasado muy bien, lástima que faltaba el papi… Iván cada vez está más espabilado, qué rápido crece, ya es un gateador profesional, se pone de pie solo, se sienta solo, vamos, que hay que amarrarlo porque va donde le da la gana. Está para comérselo de guapo, simpático, espabilado, es que es tan bonito verlo crecer, ver como cada día aprende cosas nuevas y te las enseña… es curioso que con la cantidad de gente desconocida que nos hemos encontrado en este viaje, y como ha hecho con todo el mundo, no extraña, a todos regala una sonrisa, voy a tener que andar con cuidado porque ¡éste se me va con cualquiera!

La boda ha sido muy bonita, Iván iba guapísimo, vestido para la ocasión, aunque se quitó las sandalias el muy golfo… despueés de tantos kilómetros ¡que menos que arreglarnos para tal ocasión! Y bueno, menudo aguante, después de una siestecilla durante el convite y parte del baile, el muy golfo se despertó a las 3 de la madrugada y se tiró un ratito de juerga, bailando de brazo en brazo, ¿Tendré que atarlo cuando sea un jovenzuelo?

Para que veais que no miento, fijaos lo guapos que estábamos…

Como no, posamos con la novia y su hermana, si yo saliera con los ojos abiertos sería una foto de marco…


La boda ha sido uan excusa perfecta para conocer un sitio precioso, el Parque Natural del Monasterio de Piedra, un oasis en medio de las áridas tierras zaragozanas, un paisaje impresionante.

One thought on “!HEMOS IDO DE VIAJE!

  1. Patry

    jajajaja pero si que ibais guapos si!!! la foto k salis con la novia Ivan sale PRECIOSO!!! y en la ultima foto con sus mocasines jajajajaja me muero con este niño d verdad.que listo y que guapo k es.un besazoooo

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.