MINI VACACIONES EN ALBUFEIRA

El fin de semana pasado, aprovechando que el sábado era el día de Andalucía, festivo, nos fuimos a pasar el fin de semana a Albufeira, en el Algarve. Es la primera vez que nos damos una escapadita con Iván, y lo hemos disfrutado muchísimo.
Reservamos un apartamento en el Aparthotel en Balaia con Booking, cerquita de la playa, y aprovechamos para pasear, relajarnos y descansar.

Por primera vez hemos llevado a Iván a la playa, aunque no hacía temperatura para darse un bañito, sí nos pudimos dar un buen paseo por la orilla de la playa, ver las olas, tocar la arena… Iván estaba muy sorprendido conn las olas, escuchaba el ruido al romper en la orilla, la espuma, y con los ojos abiertos como platos decía “OHHHHH!!!!”

Además nos sentamos un ratito sobre la hierba, otra nueva sensación para Iván, tan verde, fresquita, era algo diferente… La verdad es que es muy divertido ver como se soprende con cada cosa que a nosotros nos parece totalmente normal, como lo disfruta.

Aprovechamos para hacernos una buena sesión de fotos, la ocasión lo merecía, y será un buen recuerdo. Y en el hotel también le hicimos muchas fotos a nuestro peque, para que de grande recuerde la primera vez que sus papis le llevaron de fin de semana a un hotel, ¡anda que se podrá quejar!

Y el domingo por la mañana, después de darle un bañito al peque, nos fuimos a pasear por Vilamoura, es un sitio precioso, un poco exclusivo, pero muy bonito. Nos dimos un paseo por su impresionante Marina, llena de yates y extrangeros… desayunamos allí tomando el poquito sol que asomaba, nos hicimos unas fotos con la Marina de fondo y luego nos fuimos a comer.

Lo que se dice breve pero intenso, pasamos un fin de semana estupendo, lo disfrutamos como nunca con nuestro niño porque fue nuestra primera escapada como padres. Para repetir, de verdad.


3 thoughts on “MINI VACACIONES EN ALBUFEIRA

  1. Patry

    ohhh pero k guapo!!!! me encanta la foto del jardin jejeje yo en mi casa tenemos jardin asi k alba esta harta d tocarlo jajaja me hace gracia pork arranka la hierba y la tira, la arranka y la tira… esta guapisimo!!!

    Responder

  2. tariuska

    que bien os lo pasateis!! es bueno darse de vez en cuando un caprichin y hacer una escapadita..

    Responder

  3. Blue!

    se nota q se divirtieron mucho, y seguro q tu peque disfruto aun mas todo lo nuevo q conocio. Muy linda familia

    besos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *