Un lindo ratoncito… ¡CARNAVAL!

Sí, un lindo ratoncito es lo que ha sido mi bebé este año, y es que estaba para comérselo.
Y pensar que en un principio no lo íbamos a disfrazar… pero luego, conforme se acercaba la fecha, me entró la cosa de no tener el recuerdo de mi bebé disfrazado de bebé y con las prisas buscamos un disfraz. Y bueno, que hasta nos compramos un disfraz para nosotros, la pena es que en Huelva el carnaval de calle es solo para los niños y no lo disfrutamos mucho, pero yo me lo pasé pipa con mi bebé en el pasacalles de Aljaraque, los dos disfrazados,

Photobucket

El viernes fuimos, como digo, a la cabalgata de carnaval de Aljaraque, ny la verdad es que mi bebé llamó mucho la anteción, iba tan guapo, es que es un auténtico ratoncito, un súper mini Mickey Mouse para comérselo a bocaítos. Yo iba orgullosísima con él en brazos para que lo vieran bien, y lo cierto es que además disfrutó mucho con todo el jaleo de las charangas, las atracciones, los disfraces… aun que luego cayó tan rendido que ni el sonido del bombo lo despertaba.
Yo también me animé a disfrazarme, hacía tanto que no lo hacía… y me hacía mucha ilusión ir disfrazada con mi peque, así que no vergüenza ni nada, me planté los cuernos de lentejuelas, la capa y me paseé vestida de demonia. Mi madre también se animó, vaya tres, pero lo disfrutamos mucho, fue todo improvisado y al final es lo que mejor sale.

Del domingo no hablo porque al final ser resumió en quitarnos el disfraz a ver que nadie, salvo los niños, iba disfrazado. Pero bueno, como el protagonista era mi bebé, y él si que iba bien disfrazado, lo disfrutamos igual solo por lo simpático que estaba con esas orejotas.

Bueno, ¿a que estamos guapos?

Photobucket

One thought on “Un lindo ratoncito… ¡CARNAVAL!

  1. tariuska

    que guapos los dos!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.