¡YA VIENEN LOS REYES MAGOS!

Photobucket

¿Qué os parece? Yo diría que este año Iván ha sido un niño muy bueno, ¡y tanto! le ha dado a su mami un buen embarazo, un buen parto, una excelente lactancia materna, y además ha salido simpático, dormilón, nada llorón… este niño no es bueno, ¡es un ángel! Y ha tenido su recompensa, un montón de regalitos para con los que se va a divertir mucho y aprender un montón de cosas.

Acostumbrada a ver la cara felicidad de los niños de otros, estos reyes han sido muy especiales, porque han sido nuestros primeros reyes como padres. Este año no hemos tenido ilusión por nuestros regalos, ni siquiera nos hemos preocupado por pedirnos nada para nosotros (a excepción de la dichosa Xbox 360 que el papi se empeñó en pedir para, como dice él, “ir preparándola para cuando Iván pueda jugar”… por supuesto, no ha colado…) todos los regalos que hemos pedido lo hemos hecho para Iván, ahora le toca a él y nos hace más ilusión que si fueran para nosotros.

Así que ayer, después de disfrutar de la primera cabalgata de la que Iván no se enteró mucho porque aún es muy pequeño, pero como es así de simpático disfrutó con la música y los colorines como nadie, nos fuimos a casa del abuelo, porque inmediatamente después de la cabalgata los reyes suelen dejar sus regalos por allí. Y menudo sopresón, porque el mísmisimo Melchor con su Paje Real vino a hacer la entrega personalmente. Claro que Iván es muy pequeño aún y era su mami quien recibía y abría los regalos, pero no penseis que no disfrutó… a cada paquete que nos daba Melchor Iván soltaba un tremendo “OHHHHHHH”, abría los brazos para cogerlo e intentaba con sus pequeñas manitas quitar el papel de regalo. Ya en el último regalo nos acercamos a darle un besito de agradecimiento e Iván, con todo su cariño, le tiró de la barba, pobrecito Melchor que casi lo deja calvo.
Tantos años disfrutando de las caras de felicidad de nuestros sobris y por fin, este año, era nuestro hijo quien participaba de esta fiesta, qué emoción.

Nos fuimos a casa cargaditos de regalos, pero eso no era todo, porque aún faltaba que los reyes se pasaran por nuestra casa, la de los otros abuelos, los padrinos… en fin, que este niño ha sido tan bueno que le han llovido regalos por todas partes.

En nuestra casa ha sido muy emocionante, por fin, después de tantos años viviendo juntos, debajo de nuestro árbol había regalos para nuestro bebé, hoy nos hemos levantado temprano para abrir regalos que no eran para nosotros; nos hemos divertido de lo lindo abriendo paquetes, probando juguetes, viendo las caras de sorpresa de Iván con las musiquitas, los colores, las luces… de verdad, qué bonito, qué alegría vivir estos momentos.

Ha sido un día muy emocionante, sabemos que Iván no se estaba enterando de nada pero nosotros hemos disfrutado más que nunca, y creo que hemos tenido más ilusión que nunca porque es un momento que no me imaginaba cómo viviríamos y, por fin sabemos lo que se siente como padre el día de reyes. Y sé que cada año será mejor porque el tiempo hará que crezca la ilusión en nuestro peque y que esta noche se convierta en “la noche” del año.
Ojalá esa ilusión dure muchos, muchísimos años.

Photobucket

2 thoughts on “¡YA VIENEN LOS REYES MAGOS!

  1. Ness

    Aquí os paso a relatar, como funciona esto de los premios:

    1 – Escribir un post mostrando la foto Blogger del día y mencionar el nombre del Blogger que te lo otorga.

    2 – Escoger 7 blogs (minimo) que pienses que se han destacado por alguna razón o te gusten y una breve descripción.Poner el nombre,link e informarles del asunto.

    3 – Exhibir el premio en tu blog (opcional)

    Te he copiado lo que he escrito de como funciona lo del premio, hija estoy mu vaga…

    Que ilu hacen los reyes, ¿verdad? Yo ayer disfruté como nunca la cabalgata, pero en casa no había reyes pq los dimos para papá noel y en casa de mis papis han traido la silla del coche, así que…Pero a ver si pongo yo tb un post con los regalos de Ivan, pero es que tengo que descargar las fotos de la cámara y estoy un poco perri…jejeje

    Por cierto, en el foro del embarazo preguntaban por ti en el post de Iván (el de las fotos de los bebes), yo les he contestado por ti, espero que no te importe.

    Besos! Ah! Felices Reyes!!

    Responder

  2. tariuska

    pau y yo no nos hacemos regalos de navidad desde que nació paula y es con el nacimiento de ella se ven estos días con otros ojos y prefieres gastarte todo el presupuesto en ella. Además merece la pena ver su carita de felicidad.

    este año y el que viene lo vivirás con muuucha ilusión y a partir de los tres años esa ilusión se mezclará con el miedo de que alguien diga algo incorrecto y temerás que ivan se entere del secreto de los reyes. harás que toda la familia y amigos midan sus palabras y respiraras tranquila cuando llegue el 7 de enero y veas que has superado otro año!! jaja

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.