El primer aniversario de “mi aventura”

El día 3 de diciembre comencé la aventura de relatar mi embarazo en este blog. En ese momento mi única intención era guardar un recuerdo de esa época, para luego, al volver a leerlo, revivir una etapa tan maravillosa en mi vida.

Photobucket

Pero, curiosamente, con el paso de las semanas este blog ha sido algo más. Aunque publicado en internet no dejaba de ser algo íntimo y privado, sin embargo, saber que hay gente que me lee, que le gusta, que le ayuda, me ha ayudado no solo a seguir con el blog si no a hacer de él un medio de ayuda o información, a título personal y muy a mi manera,claro, para todas aquellas futuras mamás que me leen.

Aunque es “la aventura de mi embarazo” y ya estamos con la crianza de mi bebé no por ello voy a cambiarle el nombre, porque nació con mi embarazo, y espero volver a contar otro cuando llegue el momento.

De momento seguiré compartiendo el crecimiento de mi bebé, para que todos los que estáis lejos y no podéis disfrutar de mi peque conmigo no os lo perdáis.

Así que aquí seguimos, un año más tarde… hace un año llevaba en mi vientre una vida no más grande que un cacahuete, y ahora tengo un precioso bebé de 5 meses que es lo más maravilloso que nos ha pasado en la vida. ¡La maternida es maravillosa!.

5 thoughts on “El primer aniversario de “mi aventura”

  1. sofia

    Te felicito por tu blog, me añadí como seguidora porque me encanto y me animó a crear el mío. Yo antes estaba haciendolo por mi cuenta en Microsoft Word, ya que me encanta escribir cosas que dentro de un tiempo mi memoria no recordará con la misma frecura que en el instante en que me ocurren, estoy embarazada de 16+4 y como esta etapa de mi vida la quiero plasmar para nunca olvidarla decidi escribir, pero claro queda mucho más bonito el decorado en el Blogger así que cuando ví el tuyo de casualidad en una búsqueda Google de embarazos me cree uno y pase todo lo que llevaba en Word aquí y estoy maravillada, ¡me encanta! Creo que causa incluso adicción jeje Me estoy bajando muchas cositas basandome en el tuyo, como el contador de visitas o el lilypie que marca el tiempo de gestación jeje Así que felicitaciones por tu aniversario y por tu lindo bebé, ojala yo en un año escriba sobre mi aniversario de Blog y seamos tan felices como sois vosotros. Besos.
    Sofía

    Responder

  2. Noelia

    que rápido pasa el tiempo!! madre mía y pensar que,si dios quiere, el año que viene por estas fechas estaré escribiendo como tu, con un peque de 5 meses…..se me pone la piel de gallina!!
    Solo espero ser una mama tan buena como tu y poder hacerlo tan bien como tu.
    Besitos guapa, felices fiestas!!

    Responder

  3. Anónimo

    Hola Alejandra/Johnn e Iván
    Os deseo felices fiestas y agradeceros la foto de Iván que nos habeis regalado, la hemos colocado en un lugar privilegiado.

    Muchos saludos

    Francisco Lagares
    Matrono del Hospital Juan Ramón Jimenez

    Responder

  4. Sofía

    Hola guapa!! cuando leas esto es para que te pases por mi blog la entrada del premio blogger y mira al final que tienes un regalito 🙂 Besitos y felicidades

    Responder

  5. Ness

    Feliz Primer Aniversario…

    Pásate por mi blog…Hay un premio para ti.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.