Hace un año…

Photobucket

Me hacía el test que por fin anunciaba mi embarazo. No me lo puedo creer, el tiempo ha pasado rapidísimo, hace nada veía esa rayita tan esperada en el test y ahora tengo un bebé de 4 meses que es la luz de mi vida.
Hace un año no sabía el camino que tenía por delante, cómo iban a salir las cosas, estaba muerta de miedo. Cada sensación, cada dolor extraño, todo era tan nuevo para mí que no sabía si era bueno o malo, tenía siempre ese pensamiento en la cabeza,”¿será normal lo que me está pasando?”, y ya desde el momento del positivo amaba a mi lentjita como a nada.
Ahora ese momento forma parte de mi recuerdo, y es uno de los recuerdos más bonitos que tengo en mente, recuerdo cada segundo de esa mañana como si hubiera sido ayer mismo, y creo que no lo olvidaré nunca.
Hace un año supe que iba a ser madre, qué grande veía esa palabra entonces, qué sentimiento de responsabilidad, qué vértigo… Y es que es un paso muy importante en mi vida, como no. Creo que una de las primeras cosas que pensé fue “voy a parir”, qué fuerte, no me lo imaginaba…
Lo recuerdo todo y se me hace un nudo en la garganta, de emoción. Fue un día precioso, el comienzo de todo, de la mayor ilusión de nuestras vidas, un paso adelante hacia una nueva experiencia.
Y ahora miro a Iván y siento la satisfacción del trabajo bien hecho. Ha ido todo tan bien, el embarazo, el parto… tenemos un niño tan guapo y tan bueno que no puedo más que decir “qué suerte hemos tenido”. No nos tocará la lotería, no, pero yo creo que no hay mejor suerte que te salgan así de bien las cosas, un niño guapo, bueno, sano, y que nos alegra cada minuto de nuestra vida.
Hoy hace un año de nuestro positivo y ahora pienso… ¿Cuándo será el siguiente?

2 thoughts on “Hace un año…

  1. Patry

    hola guapa!!! yo tambien tengo una nena de 4 meses,se llama Alba.
    Es muy bonito todo lo que has escrito, porque yo siento eso exactamente.El dia 17 de nobiembre hizo un año de mi positivo,y estaba de 8 semanas!!! BUeno pasate por mi blog si quieres, y por cierto!! Es cierto, tienes un hijo precioso.muaksssss

    Responder

  2. amigoplantas

    Nuestro segundo, bueno segunda porque esa vez fue niña, nació el día de la lotería de Navidad

    Je, je, je.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *